CAPITULO 7

271 24 7
                                    

El rubio no tuvo más opción y se dispuso a ir a la casa donde estaba Leona...

Corrió lo más rápido que podía...después de un rato, mientras iba por un callejón, chocó contra alguien y los dos acabaron en el suelo.

???: TÚ?!?!

El rubio levantó la mirada y vió a Kula un poco asustada. También se dió cuenta que la persona con quien había chocado era K'.

Se levantó de golpe y estaba por irse. Pero la pequeña lo detuvo.

Kula: Has visto a Kyo??

Benimaru: N-no...y-yo...tengo algo de prisa...

K': Lo sabemos.

Se levantó del suelo.

Benimaru: Qué cosa?

Kula: Que Kyo y Leona se gustan...

K': Lo buscamos por que ella quiere verlo en dos días.

Benimaru: Hay gracias dios...

Kula: Qué?

Benimaru: Él también quiere verla. Dijo que le dijera que se verían en dos días en el castillo abandonado.

K': Valla... Sonará raro pero... Gracias dios santo.

El rubio lo miró confundido.

Kula: Bien...ahora... CÓMO SE SUPONE QUE SE VERÁN SIN QUE LOS DESCUBRAN!!!

K': Esto se pondrá feo...

Benimaru: No me digas...

Se escuchó una canción de anime. Era el celular de Kula.

Kula: Diga??

Leona: Me vas a odiar

Kula: Qué? Por qué?

Leona: Este... Mi padre viene en dos días...necesito que lo distraigan...

En ese momento...la mirada inocente de Kula cambió a una molesta y algo sádica.

Kula: QUÉ?!? ESTÁS LOCA?!?! NOS VA A MATAR!!!! SABES QUE NOS COSTÓ TRABAJO GANARLE EN EL ENTRENAMIENTO!!! Y ESO QUE ERAMOS DOS!!!

Leona: Lo siento...

Colgó.

Kula se puso como loca y lanzó una esfera de hielo a la pared e hizo un enorme agujero en la pared.

K': Y ahora tú??

Kula: EL MALDITO PADRE DE LEONA VIENE EN DOS DIAS!!! Y LA DESGRACIADA QUIERE QUE LO DISTRAIGAMOS!!!!

K': QUÉ?!?! ESTÁ LOCA?!?! SERÁ NUESTRO FIN!!!

Benimaru: Los ayudo.

Los dos: Qué?

Benimaru: Yo también estaré en problemas... Así que...no pierdo nada con hacerlo...

Kula: Bien...al menos no moriremos sólos.

Más Que Respeto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora