Narración.______: ¿Porqué? ¿porqué esta saliendo todo así?- dijo mirando el cielo- ¿porqué tuvieron que aparecer ellos? - la joven escondió la cabeza entre las piernas para empezar a llorar- ughh.
???: ¿que pasa te enana?- dijo acariciando la cabeza de la menor.
_____: uh?...springtrap!- dijo secándose las lagrimas- siempre puntual a la hora de las novelas- sonríe.
Springtrap: ¡por supuesto! ¿para que pensabas que eras los brothers?
______: pues...gracias a ti al menos se que no están para hacerte la vida imposible- dijo regalandole una sonrisa melancólica.
Springtrap: bueno...¿me vas a contar que pasa?
La chica agachó la cabeza y se paró del lugar donde estaba sentada.
______: las...cosas se están saliendo de control.
Springtrap: ¿es acerca del evento de primavera?- el muchacho miraba a la chica con un ojo cerrado.
______: apareció una grupo con un mejor guitarrista...
Springtrap: ¡¿mejor que bon?! ¡wow!
_____: si...además tienen a ese cantante rubio que se esta volviendo MUY famoso- remarcó el "muy" ya que en verdad era conocido en todo el mundo.
Springtrap: el de "la la la lala"- empezó a cantar colmando la paciencia de la peli-____.
______: ¡si...si..si!..¡ese!...y no sólo eso...rojo está con ellos!..¡ESE TRAIDOR!
Springtrap: ok...están jodidos- dijo sonriendo.
_____: ¡esto era lo que nos faltaba a mangle y a mi!¡¡lo odio con toda mi alma!!- ella empezó a descargar su furia pateando una pobre pared maldiciendo al de pelo menstrual.
Springtrap: ¿y porque das por echo que van a perder?...ustedes no aceptarían una derrota fácilmente.
_____: porque estoy cansada de todo esto...- coloco su cabeza en el pecho del muchacho- de vivir así...tu sabes como yo que nuestra vida es...basura.
Springtrap: aah! Ven acá tonta!- dijo abrazando a la menor.
_____: aveces quisiera volver el tiempo atrás...donde todo era luz y sonrisas...- empezó a recordar esos momentos de felicidad rodeada de su familia mientras lágrimas caían por sus mejillas- Antes del accidente...- ella rompió en llanto.
Springtrap: tranquila...todo estará bien- el acariciaba suavemente el pelo de la menor
_____ empezó a recordar todo antes y después del accidente, ella pensaba que no tenia ninguna razón para vivir.
Ella pensaba que morir era mejor hasta que recordó todos los momentos con su hermana, como conocieron a foxy y a springtrap.
Al pensar en el último nombre una sonrisa boba y un pequeño sonrojo aparecieron en su rostro.
______: ¡tienes razón! ¡nunca me rendiré!- dijo secándose las lagrimas mientras hacia una pose victoriosa.
El muchacho solo soltó una carcajada.
Springtrap: lo sé, con esa cara de monstruo pobre de quien quiera desafiarte.
La chica sonrió.
_____: calla apestoso!- dijo tapándole la cara al muchacho con su capucha.
Los dos empezaron a reír hasta que el mayor agarro a la menor de los cachetes suavemente y la besó.
Era un beso lento y dulce el cual la menor no tardo en corresponder sonrojada.
Ellos se separaron por falta de aire.
Springtrap: bueno, es hora de irse- la menor asintió levemente sonrojada.
______: si mi hermana seguramente me esta esperando.
Springtrap: dale mis saludos a rojo.
______: ha ha ha - dijo sarcásticamente la joven.
Springtrap: lo digo encerio, el te ama y lo sabes.
______: claro~
Springtrap: pero no te ama tanto como yo- dijo para robarle un beso a la chica y salir corriendo.
La chica solo sonrió como boba y se fue a su casa.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Próximo capitulo:-Maggie.
-Toddy.Que la que comience la votación.
Primer comentario se gana un saludo en el próximo capítulo <3.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Y Tú (one-shorts)
Fanfic'30/09: dejaré ésta historia porque me da muchísima pena borrarla o anular su publicación, pero no seguiré ñññ' holoo! Este es mi primer one-shorts y estoy nerviosa! Recuerden que soy de mente abierta y no me importa poner chicaxchica. Portada echa...