Capitulo 2

173 5 0
                                    

Niall se encimo en ti y comenzó a besar lentamente tu cuello, desabrocho tu bra y lamió y besó tus pechos, soltaste un gemido.

Iba haciendo un camino de besos por tu vientre, hasta que llego ahí.

Comenzó a bajar tu ropa interior y tocaba tu feminidad, lo hacia lentamente, se puso de rodillas y empezó a lamer tu vagina, tu soltabas gemidos ahogados, siguió así.

Niall: vamos nena, vente para mi.

Niall seguía mas y mas rápido hasta que te viniste en el y soltaste un enorme gemido.

___: aaaaah!

Niall: eso es preciosa *te besa*

De pronto sientes como Niall se levanta y abre el paquetito plateado.

Niall: quieres hacerlo lento o rápido?

____: sorprendeme *dijiste al morderte el labio*

Niall esta sacando el condón del paquete cuando lo detienes.

____: déjame hacerlo yo *te sonríe*

Se sentó en la cama y tu te arrodillaste frente a el, bajaste su bóxer y viste que su erección era realmente enorme, tomaste su pene en tus manos y lo masajeabas de arriba a abajo, lo metías a tu boca, lamiendo toda su longitud, lo metías y lo sacabas muy lento.

Niall: oh, vamos nena... *dice entre gemidos*

Lo metes aun mas hasta que toca en tu garganta, Niall te toma de la cabeza y empieza a moverse, penetraba tu boca rápidamente.

Niall: hermosa, voy a... Voy a correrme.

Lo lamias mas rápido con tu lengua tocando levemente la punta.

Niall: aaaaaah! ____ *soltó un gemido*

Y se corrió en tu boca, lo tragaste.

Pusiste el condón y entro, el estaba sobre ti, lo hacia muy, muy lento, mientras se movía tocaba tus mejillas y te besaba.

Niall: te... te amo.. *decía entre gemidos*

Al sentir cerca el clímax se movía muy rápido. Al llegar el orgasmo a los dos se apego a ti.

Esperaron a que se les regularizara la respiración.

Niall: eres la mejor en esto amor.

____: tu eres el rey del sexo. *lo besaste y al hacerlo mordiste su labio*

Niall: ooh!*gimió* no hagas eso, me hace querer follarte otraves y no tarda en venir mi mama.

Sonríes y le enseñas la lengua.

____: te amo Niall.

Niall: te amo aun mas, futura esposa *te besa*

De sueño perfecto a terrible pesadilla- Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora