|LUNA DE MIEL|
Niall y tu llegan a la casa en la playa, te sirve vino y se recuestan en la cama.
Niall: ahora ya eres mi esposa, estas feliz?
Tu: mas que nunca, te amo demasiado Niall.
Tu: y yo a ti princesa, me has hecho el hombre mas feliz del mundo, te haré muy feliz bebe, ya lo veras * te besa*Niall, comenzó a bajar el cierre de tu vestido, mientras lo hacia, besaba el camino de tu espalda.
Lo quito y lo puso por ahí, quitaste su camisa y su pantalón.
Ambos estaban en ropa interior.Niall: te amo demasiado princesa, demasiado.
Quitó tu bra y lo lanzo lejos, besaba tus pechos lentamente, te sentías como en el cielo.
Lo sentaste en el borde de la cama y quitaste su bóxer, viste su erección, ya querías tenerlo dentro de ti. comenzabas a masajearlo, a lamerlo.
Niall solo gemía y gemía.Niall: oh si nena, asi.
Te acostó y entro en ti, retirando tu ropa interior.
Entro solo así, sin condón, sin nada.
Lo hacia rápido, al llegar al orgasmo lo hacia lento y se apegaba mas a ti diciéndote "te amo, te amo".Al terminar se corrió dentro de ti.
Se recostaron en la cama abrazados.Niall: te amo bebe, ahora eres mía, solo mía.
Tu: te amo mas mi amor. tu eres solo mío, te amo!
Niall: te haré la mujer mas feliz del universo, conmigo nunca vas a sufrir, te adoro, eres lo mejor que me ha pasado, princesa, lo mejor, TE AMO! *te besa dulcemente*
ESTÁS LEYENDO
De sueño perfecto a terrible pesadilla- Niall Horan.
Fanfic___ es una chica muy divertida y niall su novio perfecto, hasta que un dia todo eso cambia en una terrible pesadilla.