3:00 pm

17 5 4
                                    

Era una chica de 17 años muy extrovertida y amigable, a la que le gustaba mucho hacer nuevas amistades.

Y sí, si no hubieran sido por sus gustos Sofía no hubiera conocido a ese chico de 19 años por Facebook.
Era un chico de 19 años con muchas cosas en común con ella, nunca se vieron frente a frente pero parecía haber algo especial entre ellos ya que se llevaban muy bien y no despegaban sus rostros de la computadora para seguir hablando.
.
.
.
Un año antes durante su primer intercambio de palabras.

Sofìa: Hola, he visto que me haz enviado una solicitud de amistad

Andrés: Oh! Hola! Si lo he hecho, me haz parecido interesante <3

Sofía: Jaja! En serio? Pues gracias :)

Andrés: Podríamos ser amigos, sólo si tu quieres claro c:

Sofía: Claro! Me gustaría :)
.
.
.
Pasaron un año y medio aproximadamente conociéndose y hablando como verdaderos amigos, hablaban como si fuesen conocidos desde que eran unos niños pequeños.

*****

El día anterior

Andrés: Oye creo que nos llevamos muy bien y va siendo hora de conocernos...

Sofía: Es verdad! Pero en serio quieres que nos conozcamos?

Andrés: Por supuesto que si!
Pues quien no querría conocer a una chica como tú <3

Sofía quedó sin poder escribir, pues sintió muchas cosas al leer el mensaje de aquel chico.

Sofía: Jajaja! No soy como que tan especial sabes?

Andrés: Que te parece vernos en Starbucks ese que está cerca de la Universidad en la que estudio y tomar algo?

Sofía: Mañana a las 3:00 de la tarde?

Andrés: Ahi estaré, y para que me reconozcas llevaré una rosa blanca para ti y tú vas y me encuentras ok?

Sofía: Esperaré con ansias para ver esa rosa.

Sofia al dejar el teclado en paz. corrió a buscar sus mejores prendas para la ocasión con su cabeza aún nublada de pensamientos.
.
.
.

Y mientras tanto el chico celebró en silencio en la soledad de su habitación el hecho de que por fin conocería a esa chica que él tanto quería.

****************

Ninguno de los dos sabía que ocurriría en su cita si así podía decírsele.

Cosas inesperadas ocurrirán esa tarde.
*********

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te Quiero, Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora