Espen
Bajo las escaleras con lentitud. Cada recuerdo en este lugar ha sido inolvidable para mi, la biblioteca y los libros dentro de ella fueron los testigos de mi amor hacia Abrille y hoy son testigos de mi renuncia oficial a ella.
¿Cuántas veces tendre que decirle adiós a Abrille? Hoy aprendí que no puedo hacer eso, simplemente dejare que mi amor se valla esfumando poco a poco en lugar de obligarlo a desaparecer de un día a otro.
Paro de caminar cuando lo veo a unos cuantos escalones frente a mi.
-¿Qué haces aquí, Espen? -me pregunta.
-Pasar el rato. Recuerda que fuí ascendido al puesto de mejor amigo. -me encojo ligeramente de hombros y después sonrio ampliamente.
Mientras no mencione el beso, todo estara bien.
-Todavía no puedo estar en calma si sigues viniendo a este lugar. Abrille... ¿Ella no tiene sus sentimientos en claro? A pesar de que nuestros sentimientos siempre han sido mutuos, desdé que tu llegaste, ella se ha confundido...
-Yo tengo mis sentimientos en claro -lo interrumpo- no tengo intenciones de quitarte a mi mejor amiga.
Beck sonrie.
-Ya veo. Haz renunciado a ella. Pense que lucharias un poco más antes de darte por vencido.
Una fina sonrisa crece en mis labios y Beck parece un poco sorprendido.
-Puedes creer lo que quieras hermano. Abrille va a ser como mi hermanita de ahora en adelante. Procura no tener ataques de celos.
Sigo caminando y cuando paso cerca de él, no que no esta enojado, parece un poco aliviado.
-Esa chica... América, parece muy linda. Sabes que si le haces algo a Abrille, tú pagaras con lo mismo.
Mis cejas se fruncen antes de que me de cuenta y un gruñido se escapa de mi boca.
-No se te ocurra hacerle algo.
-Lo mismo digo. Creí que tú y esa chica solo eran amigos. ¿Qué clase de relación tienen entre ustedes?
-Una muy similar a la de ustedes. -mascullo y sigo mi camino.
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡Algun día esos dos se llevarán bien, yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
No Más Secretos
Short StoryEspen no correrá con tanta suerte como al inicio. Ser el nuevo chico popular y soltero no es fácil para él, y menos ahora que ella a aparecido. Ella sabe todos los secretos de Espen o por lo menos eso es lo que ella cree. Espen solo quiere ver a su...