Jun parece un poco molesto...
-¿Te estamos aburriendo? -Ali le pregunta a Jun después de ver que mi mirada está fija en nuestro amigo.
Ali lo abraza cariñosamente y después voltea a verme.
-Y tú.... -su voz suena bastante seria y falta su tono dulce de siempre- ¿Se puede saber cuándo fué que tú y Espen empezaron a ser tan amigables? Creí que solo eras su... ¿Fan? ¿Admirdora? ¿Acosadora? ¿Seguido...?
-Deja de decirlo -la interrumpo antes de que diga algo más y siento como mi arde- ya sabes que a mi me gusta Espen.
Ali abraza aun más fuerte a Jun y me preocupa que el este perdiendo la vida lentamente. Ali puede parecer una persona excesivamente débil pero es demasiado fuerte. Ali realmente no siempre es lo que parece.
-Sí, nosotros sabemos cuanto te gusta, no creas que no he visto como lo miras pero esto no puede ser verdad. No es normal que un chico como él, se de cuenta de la existencia de chicas como tú o como yo -dice mientras se señala.
-¿Ali? -la llama Jun- ¿Podrías soltarme?
Ali lo suelta y lo primero que hace Jun es respirar profundamente.
-Ustedes... ustedes dos parecían muy cercanos... -dice Jun.
Ali pasa su mirada de Jun a mí y de mí a Jun. Se me queda viendo un poco más y voltea a ver a Jun, le hace una señal para que se acerque y él lo hace. Ali pone su mano cerca del oido de Jun y empieza a susurrarle algo.
Que bueno que Zen no esta por aquí...
Jun empieza a negar con la cabeza y Ali eleva una de sus cejas, su gesto apenas se ve a causa de su flequillo. Sé que significa ese gesto, esta confundida.
-Bueno... -dice- Amé -me llama y pone su atención de nuevo en mí- no puedes dejar ir tu sueño. Si tienes un chico guapo frente a tus ojos y lo dejas ir, Newt será mio oficialmente y no podrá haber quejas.
No les puedo decir que Espen me besó...
Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
No Más Secretos
Short StoryEspen no correrá con tanta suerte como al inicio. Ser el nuevo chico popular y soltero no es fácil para él, y menos ahora que ella a aparecido. Ella sabe todos los secretos de Espen o por lo menos eso es lo que ella cree. Espen solo quiere ver a su...