~Descripción de personajes~

52 0 0
                                    

*Emma*
《Carácter》
Ella es una chica que es divertida,a veces sabe arriesgarse pero en ocasiones es tímida y cobarde y por eso no sabe expresar sus sentimientos
《Físicamente》
Chica de 15 años con el cabello por la cintura (negro obscuro),ojos café tornandose a negro,de pestañas largas,además de tener un cuerpo bien formado y ser inteligente pero no al grado de ser nerd.

*Alex*
《Carácter》
Él es un chico despreocupado respecto a sus calificaciones,sabe escucharte y dar consejos (aunque a veces no sabe aplicarlos en él). Te apoya en lo que necesites y sea bueno para ti,suele llegar a ser serio en algunos temas además de ser un chico bastante risueño.
P.D.  Es inteligente pero lo desperdicia.
《Físicamente》
Con 17 años encima es:de alta estatura,ojos grises con destellos verdes y azules,cabello esponjoso con un estilo de tupé clásico,con cuerpo marcado (pero no tanto) y con una sonrisa encantadora. Práctica el fútbol americano.

*Isabella*
《Carácter》
Ella es una chica fuerte,más que su mejor amiga (Emma) y sabe expresarse;ella es dulce y tierna aunque si la haces enojar puede dolerte más el que te deje de hablar;es una chica atrevida y un poco loca. Es una chava bastante inteligente.
《Físicamente》
Tiene 16 años de edad,es una chica de un cuerpo bastante formado,ella tiene el cabello café clarito ondulado,con ojos color miel profundos,es más alta que Emma,sus uñas siempre están de un color rojo,sus manos siempre están cuidadas y es la chica de la moda andante (es la más buscada por los chicos). Además práctica el fútbol americano.

*Luis*
《Carácter》
Él llega ser un petulante,el típico chico mujeriego,el es un despreocupado que anda por la vida feliz. Él es valiente,fuerte y puede llegar a ser tímido (si se enamora de una chica).
《Físicamente》
Chico de 17 años con el cabello rubio medio chino,su piel es un tono dorado como pálida,ojos color verde fuerte (intimidantes),de alta estatura y es un jugador de fútbol americano.

"Un amor en silencio."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora