Cap. 8

28 0 1
                                    

En el camino me sentía super nerviosa,no iban a ir casi nadie a lo de hoy,sólo sería Isa,Luis y Alex.

Isa y yo íbamos hablando de Cazadores de Sombras que es un libro o libros que tenemos en común y es un tema con el que siempre podemos hablar por horas,hasta que de pronto me acordé...

--¡Dios!,¡se me olvidó!--dije gritando haciendo que Isa se espantara por el cambio de tema.
--¡¿Qué?!,por Dios,¿me quieres matar?--dice con un tono un poco de enojada.
--Hoy tenía que darle asesoría a Alex,se me olvidó. Tal vez el este esperando y yo estoy camino a tomar unas cervezas,un momento...¿él va ir?--Isa me vio de reojo con un toque de miedo en la cara.
--Sí... bien,creo que nadie te lo dijo...
--¿Qué?
--Él es un irresponsable de primera. Te puedo jurar que a él se le olvidó que tenía asesoría. Mejor,ahorita que lleguemos hablas con él y quedan mañana,que vaya a tu casa y ahí estudien. Además es sólo un día no creo que se muera...
--Oh Dios,tienes razón...un momento,¿en mi casa?--en eso Isa se ríe,ahora entiendo la ironía de su tono de voz. 
--Vamos,sólo estoy diciendo que estudien,pero si ustedes van hacer otra cosa...
--¡Isabella!,por Dios no soy de esas.--digo intentando no reír y fingiendo estar enojada. Es que seamos honestas llevarlo a tu casa cuando tu madre no va a estar no es algo que se vea tan bien...pero que digo,si sólo vamos a estudiar. Aunque si tiene su doble sentido.
--Oh,vamos Emma. Sólo decía.--dice riéndose.
--Pon tus ojos al camino por favor.
--Esta bien.
--Oye...si vamos a tomar...¿cómo vamos a regresar a tu casa?
--Estas loca no iremos de regreso a mi casa. Nos quedaremos en la casa de Luis.
--¡¿Qué?!--que le hace pensar que me quedaré en una casa que no conozco estando cerca de Alex,el alcohol y yo no somos buena compañía,podría cometer alguna tontería y más estando cerca de el.--Claro que no señorita,si es necesario me convierto en la conductora designada y manejo yo.
--Ah,ósea que te crees capaz de hacer o decir algo a Alex.--meneo mi cabeza intentado negarlo.--Tranquila,que de decirle que te gusta no pasarás.
--Tú si que te has vuelto loca.
--Vamos,no seas aguafiestas.--da vuelta en una calle y se inconciente que ya estamos cerca,a lo cual no tarda en declararlo.--Hemos llegado.

Baje de su camioneta y espere a que ella me llevará a la casa. La casa es grande de color blanco,con los ventanales más grandes y bellos que he visto,apuesto a que la luz por la mañana se ve hermosa. Cuando menos lo noto,Isa está tocando la puerta y cuando la abren aparece la cara de Luis.

--Pensé que nunca llegarían.--dice en forma de saludo.
--Por Dios,¿crees que me lo perdería?
--Wow,llegaste.--dice una vocecita que conozco a la perfección,Alex se acerca hacia mi para darme un beso en el cachete en forma de saludo.
--Supongo...--¿notan como habló  peor que un bebé en pleno balbuceo?.
--Perdón que descortez de mi parte. Pasen por favor.--dice Luis mientras se hace a un lado dejándonos pasar a Isa y a mi.
--Gracias.--murmuro mientras me hago paso a su lado.

Cabe decir que la casa parece castillo por dentro. Camino siguiendo a Luis a lo que parece ser la sala. Cuando llegamos al sitio habia un pantalla grande y había unos sillones cafés bastantes grandes,para luego sentarnos en ellos. Isa está intentando sacar las cervezas,el tequila y el Vodka...un momento,¿Vodka y tequila?,nadie me dijo de eso. Alex se sentó a mi lado mientras revisaba su Whatsapp,y Luis,estaba a punto de hablar.

--Chicos,una cosa no vayan a comportarse como tontos,saben a lo que me refiero.--los tres nos miramos como preguntándonos a que se refiere.--Ash,como pervertidos.--murmura y todos soltamos una risa por el hecho.
--¿Por qué? --cuestiona Isa con ternura.
--Por que mi hermana va estar aquí.
--Luis,Sophia es de la misma edad que Emma.--quiero pensar que Sophia es el nombre de su hermana.--Además, ¿por que va estar aquí?
--Porque quería que Emma la conociera.--dice con tono sarcástico.--Bueno si quería que la conociera pero a parte me tocó cuidarla.
--Da igual,por mi parte.--comenta Alex.
--¡¡Sophia!!--grita Luis como si estuviera al otro lado del mundo su hermana,literalmente. Creo que me llevaré bien con su hermana si es de la misma edad que yo. En eso baja por las escaleras una chica de cabello largo color café obscuro ondulado de ojos café avellana,con un vestido verde muy lindo. Así que ella es Sophia.--Ven,te quiero presentar a alguien. Saluda.--se acerco a donde estabamos sentados y saludó a Isa y a Alex.--Ella es Emma,es de la que te he hablado.--dice señalandome.
--Mucho gusto Emma,soy Sophia.--me extiende su mano la cual no tardó en corresponder. Es muy dulce y bonita.
--El gusto es mío Sophi.--le dedico una sonrisa la cual me regresa. En eso tocan el timbre de la casa.
--Oh,hay alguien a quien quiero presentarles a todos.--dicho esto sale corriendo hacia la puerta.
--¿A quién?--preguntamos al unísono todos,y soltamos una risa por la cómica situación.

"Un amor en silencio."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora