Ahora que lo noto,no me había preguntado si ella me gusta,siendo sincero no sé. Aún no la conozco lo suficiente como para decir si me gusta. Pero por el momento la veo sólo como una amiga.
Con este pensamiento me duermo.
*Emma*
Pasaron las horas y el recreo con ellas. Después del recreo,en la antepenúltima clase llego un profesor y le pidió a la maestra que me dejara hablar con él unos minutos,a lo cual la maestra no se negó.
--Digame...--digo con un poco de miedo.¿Y si me metí en un problema?
--Mira,tengo un alumno de tercer año el cual está a punto de reprobar y eso le afectaría.--dijo serio,menos mal que no estoy en problemas.--Te quería pedir el favor de que estudies con él.
--Disculpe,¿por qué yo?. Digo,es que yo apenas estoy en primero dudo poder ayudarle...
--Increiblemente,usted señorita Emma,lo puede ayudar,es una de las materias en las cuales es muy ágil.
--¿Qué materia?
--Química.
--Perdone el estar haciendo muchas preguntas pero son tantas mis dudas.¿Por qué no una de segundo año?
--¿Y por qué no usted?
--Siendo honesta no me siento preparada.
--Pues tome esto como un reto.¿Acepta?--lo dudo pero contesto segura.
--Sí.
--Muy bien. Mañana puede ir en la salida por él, estara en el campo donde se práctica fútbol americano,él sale a las 3:10 normalmente. Créame que el se lo agradecerá profundamente.
--Ya lo creo.
--Bueno con su permiso.--dice y se retira.Entro en mi salón y me siento a pensar en como será el chico con el que voy a estudiar,me pregunto si el será buena persona,no lo sé,me da mucha curiosidad. No se su nombre, pero al parecer el sí.
Terminan las clases y me voy a casa. Al llegar encuentro por primera vez a mis padres en la sala.
¿Qué harán tan temprano en casa?
Entro corriendo y los abrazo,siendo honesta,me sentí cálida con ese abrazo.
No paso mucho tiempo con ellos y esto se me hizo mega especial.
Comimos por primera vez juntos y vimos una película,después de eso me dormí con la sonrisa más grande en el rostro.
*Alex*
Me levanté temprano,me duche,desayuné y me vestí de la forma más cool que encontré posible. Y me fui directo a la escuela.
Siendo honesto me desperté de un humor fantástico. Se supone que hoy conoceré a mi salvación,la chica que me va a ayudar a pasar química. Sólo espero que no tenga problemas con ella.
Llegó a la escuela y Luis me sonríe de una manera super rara.
--¿Debería acostumbrarme a esto?--dice refiriéndose a que llegué temprano.
--Tal vez sí.
--Bueno...Oye,¿crees que me le debería declarar?
--¿A quién?--digo con bastante sorpresa.
--A...--¿es mi imaginación? ¡Se puso rojo!--Ariadna.
--¡¿Qué?!--¿esa chica se ganó su corazón?...vaya--Yo opino que hagas lo que te diga tu corazón.
--Bien,entonces pronto tendrás cuñada.
--Vaya noticias por la mañana.--después de eso nos retiramos a nuestro salón.La verdad me alegra que por fin Luis encuentre el amor. Y déjenme decirles que yo personalmente le voy a ayudar con la declaración.
Pasan las clases y llega la hora de recreo. Hasta que por fin voy a estar con mis mejores amigos.
*Emma*
Me levanto y voy a tomar una ducha. Después me pongo mi uniforme y bajo a desayunar. Esta vez dejó que mis padres me lleven a la escuela en su camioneta.
Al llegar a la escuela no veo a Isabella, así que decidí ir directo a mi salón. Las clases iniciaron antes de lo normal,en lo personal no me afecta mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor en silencio."
عشوائيLa historia que vas a leer no es común,esta basada más en la realidad. Trata sobre 2 personas de muy diferentes personalidades,ambos están enamorados,¿pero ese amor será entre ellos? Está historia no es de color rosa,o tal vez en momentos,pero a vec...