Capítulo 12 : El final del principio parte1

279 6 0
                                    

Narra Flor

Era lunes a las 11:00 am, después de todo un lindo finde con mi cachetón acá estaba en mi casa recién despertandome.. Me levanté, me duche, me cambie y mientras tomaba mi desayuno me preguntaba como sería hoy en combate, quería evitar hablar del tema.. Estaba mordiendo mi tostada, cuando agarro mi celular y veo que tenía un mensaje de gonzalo.

Vía wathsapp

Gon: Hola flori, ¿que haces?

Tú: Hola gon ! Desayunando jajaj todo bien?

Gon: Que raro la gorda morza, si tengo una buena para contarte

Tú: Conseguiste novia ? 😊🙏

Gon: No idiota, paio hoy no va, escuche que se fue de vacaciones asique no te haran hablar de ese tema, se que te hara mal ._.

Tú: Es lo mejor que me pudieron haber dicho, te quieroooooooooooooooooooo ♥

Gon: Lo sabía y yo no.

Tú: Chau

Gon: Mentira pequeña cerda te quiero mucho y lo sabes :')

Tú: mejor así .

Gon: Hoy hay traspaso😱 A quien pediremos? Sé que si pasa una mujer se nos dificultaria mucho, y si paso eso espero no sea mica -.- nos pelearemos entre todos .

Tú: A bru lo quiero mucho y es un muy buen jugador, pero creo que no hay dudas de que pediremos a ramierda no ? jajajaj

Gon: JAJAJ si , un equipo asi para siempre porfa

Tú: jajajaj nos vemos en un rato !

Gon: Dale, chauuuu !

--------------------------------------------------------------------------------------

Terminé de hablar con gonza, revise mis redes sociales y que lindo siempre encontrar un lindo mimo de mis vignistas, hasta un TT en twitter #ConfiamosenustedesGRAVIGNA .. Levante la mesa y me fui al canal, eran las 16:30hs ya habíamos terminado de entrenar, nos habiamos duchado y ahi estabamos con gonza solos como perros malos, vino un productor y nos dijo que cris y vir llegarian más tarde habian tenido unos problemas.. Okey era lo único que faltaba, comimos unas naranjas con gon y fuimos al estudio..

Fierita: Esto es combateeeeeeeeee ! Buenas tardes a todos hoy comienza la final

Thiago: Holaaa, la final comienza con traspaso, verdad?

Fierita: Si y paso a explicar, como en el verde hay dos mujeres y dos hombres, el equipo rojo puede pedir un participante del género que ellos prefieran y asi el verde ofrecera al que quiera sea hombre o mujer.. se entiende?

Thiago: Si muy bien fierita, pedimos que los equipos formen por aquí.. Bah los finalistas y los capitanes del equipo verde

Fierita: Bueno basta de charlas que tenemos que empezar a jugar.. Florencia y Gonzalo que los veo ahi tan solos, a quien van a pedir?

Gonza: Si *riendo* estamos más solos que perros malos bueno hasta ahora, em no lo pudimos hablar mucho ya que los capitanes tuvieron unos problemas y no pudieron venir.. Lo decimos?

Thiago: Primero el por qué y después a quién .. ¿Quién lo dice?

Flor: Bueno lo digo yo *riendo* Bueno vamos a pedir a esta persona porque se lleva bien con los dos, y también con nuestros capitanes y es bueno y es un gran amigo, bruni te queremos mucho pero vamos a pedir obviamente a ramita ..

Fierita: Muy biennn el equipo rojo lo quiere a Ramiro Nayar !! A quien ofrece el verde, fede molinari lo decis vos?

Fede: Bueno si, para nosotros obviamente es muy dificil que alguien se traspase a estas instancias, y claramente yo quiero que el verde salga campión y no podemos dejar ir a un hombre si queremos salir campeones, asique me costo mucho tomar esta decision pero a una mujer vamos a ofrecer....

Instagram Flor Vigna y Seba DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora