Narra Seba
Eran las 21:00 y le mandé un mensaje a flor, no me pude aguantar más..
Via wattsapp
Tú : Y cuando vamos a combate? Sos más linda cuando te pones nerviosa ♥
Flor: Viste el programa? Perdón si con esto te traigo problemas ._.
Tú: No hay drama rubia ! Mañana llegó a la tarde, salimos?
Flor: Más bueno sos (: Bueno dale !! A que hora?
Seba: Te paso a buscar a las 21:00 hs , dale?
Flor: Dale, te espero. Chau ♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra flor
Ya eran las 20:50 y estaba lista, recién se habia ido paulita que me habia venido a preparar, es de oro esa mujer la quiero tantoooo!
Llega seba y toca bocina, salgo y nos fuimos a comer, después fuimos al cine y terminamos tomando helado, cuando me lleva a mi casa llegamos y antes de bajar dice..
Seba: La pase hermoso rubia..
Flor: Yo también *sonreí*
Seba: *Se acerca para darme un beso*
Flor : *corro la cara, y le doy un beso en el cachete*
Seba: *La mire y sonreí*, (realmente me encantaba esta mina)
Flor: *Baje del auto, y fui por su ventanilla, le golpee y el bajo la ventana* LE DI UN BESO *y dije* No sabias que para terminar una linda noche, hay que tomar un café *sonreí*, subimos?
Seba: *sonriendo* Vamos *tomo mi mano*!
- Subimos arriba, y mientras charlabamos de la vida, tomamos un café en el sillón.
Seba: Tengo que decirtelo.. me gustas flor, sos una chica basicamente perfecta
Flor: Vos también sos tan bueno, lindo, divertido.. Me gustaria que nos conozcamos más..
Seba: Que nos conozcamos mas y que lleguemos a algo no?
Flor: Si ♥
Seba: *sin más me beso*
Después de un rato, como a las 3 am se fue a la casa..
La pase tan lindo, a mi también me gusta Sebastián.. Ojala tengamos una oportunidad para estar juntos..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un mes después.
Narra Seba
Hace un mes que con flor nos dimos nuestro primer beso y por suerte estamos re bien, todavia no lo hicimos muy público, pero obviamente no tengo ni una intención de escondernos más.
Hoy es viernes, y después del programa ella venia a dormir con migo.. Ahora estoy sentado en el sillon por mirar su programa :')
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Flori
Hoy hace un mes que con seba vamos perfecto♥
En combate estamos en la semi en el rojo quedamos paio,gonza,pau y yo y por el verde bianca, mica, rama y bruno , hoy es día de eliminación.. Yo no estoy nominada por suerte.. Pero Pau y Gonza si :_ y por el verde Bianca y mica..
ESTÁS LEYENDO
Instagram Flor Vigna y Seba Driussi
Ficção AdolescenteElla fanatica de River Plate, venía golpeada en el amor y su historia comienza con un simple @sebadriussi.11 ha comenzado a seguirte.