Capítulo 3. "Recuerdos perdidos"

4.3K 246 39
                                    

Cuando Hermione había terminado de empacar (que por cierto no era mucho) se dirigió hacia la cocina cuando vio a Harry salir de la habitación de Ron.

Él lucía como sí le hubieran lanzado un hechizo aturdidor. Hermione no podía culparlo, ella se había sentido de la misma manera al despertar.
Notó que Harry llevaba consigo una varita sin embargo, echó a correr hacia él. Sin pensar qué tal vez su amigo pudiera lanzarle algún maleficio. Pero no fue así, sólo se quedó ahí de pie, observándola.

- ¡Harry, por fin haz despertado! - Le dijo Hermione llorando de alegría, mientras lo abrazaba con fuerza. Tardó unos segundos en reaccionar y le devolvió el abrazo. Pero no se soltaron, podía oler el perfume de su amiga que le gustaba tanto, lo que le resultó reconfortante.

Se mantuvieron así por unos minutos, cuando por fin Hermione se dispuso a levantar su rostro del pecho de Harry, sus miradas se encontraron.

Estaban a pocos centímetros y Harry podía ver a la perfección las pecas de su amiga, y algo que jamás había notado en ella: Largas, sus largas pestañas. Después miró sus labios que lucían suaves como el terciopelo.
Hermione estaba atónita por el comportamiento de su amigo quien la miraba como si estuviera en una especie de trance.

Entonces se soltaron. Harry caminó hacia ella, mientras su amiga retrocedía lentamente hasta que dio de espaldas contra la pared. Sin pensarlo tomó a su amiga de las muñecas y la atrajo hacia él, chocando suavemente sus labios contra los de ella.

Hermione parecía sorprendida. Harry no entendió el porqué. Habían pasando un montón de cosas juntos, ella era la única que había permanecido a su lado sin importar el peligro,nunca lo había abandonado. Era natural que él llegará a desarrollar esa clase de sentimientos hacia ella, todo el mundo a su alrededor lo sabía. Incluso en una ocasión el propio profesor Dumbledore había cuestionado la clase de relación había entre ellos. Aunque pensándolo bien, no recordaba cuál había sido su respuesta en ese momento.

Era una sensación tan reconfortante sentir los labios de Hermione: Suaves y cálidos. Harry decidió abrir los ojos y puedo ver la expresión de su amiga, que tenía sus ojos abiertos como platos.
En ese momento vino a su mente un recuerdo: Ella estaba en la cámara de los secretos llevaba consigo unos colmillos de basilisco en los brazos cuando de repente los dejo caer de golpe al piso, corriendo hacia los brazos de un chico, planteándole un gran beso en los labios. El chico lo devolvió con mayor fuerza mientras la envolvía entre sus brazos. Cuando por fin se separaron, pudo ver ahora con claridad que se trataba nada más y nada menos de su mejor amigo amigo: Ronald Weasley.

Eso tuvo un gran impacto en Harry, involuntariamente apartó a Hermione sintiendo una punzada de dolor en su cabeza y un mareo provocando que cayeran al piso.
¿Qué estaba ocurriendo?

- ¡Harry! ¿Te encuentras bien? - Preguntó preocupada Hermione mientras se arrodillaba a lado.
- Sí, solo me dio un mareo- Contestó Harry quien, estaba sudando frío.
- ¿Te sientes mejor ahora? - Después de esperar varios minutos, preguntó Hermione ayudándolo a incorporarse con delicadeza.
- Creó que solo estoy un poco confundido, al decir verdad- Dijo frotándose la coronilla.
- ¿Sabes quién soy y dónde nos encontramos ? - Fue lo primero que se le ocurrió preguntar a Hermione, pensó qué tal vez Harry la estaba confundiendo con Ginny y por eso se había comportado con ella de esa manera.
-Eres Hermione Granger, mi mejor amiga (A Harry le costó un poco de trabajo decir las últimas palabras) nos encontramos en La Madriguera que es la casa de la familia Weasley - Respondió sin dudar.
- Bien- Hermione suspiró un poco aliviada - ¿Sabes porqué estamos aquí?  Dime lo que recuerdes ¿de acuerdo? - Harry hizo una mueca, mientras intentaba poner en orden su mente.
- Nos enfrentamos con Voldemort y los mortífagos, la batalla se libró en Hogwarts. De algún modo logramos vencer. Pero después Bellatrix Lestrange nos capturó y a ti te torturó. Dobby nos ayudó a escapar junto con Luna y el señor Ollivander quiénes habían sido secuestrados. Dobby... murió - A Harry se le humedecieron los ojos ante aquel doloroso recuerdo- Y nos trajo aquí, donde nos recibieron Bill y Fleur. Antes de librar en la batalla, mantuve una fuerte discusión con Ron y el se marchó. Desde entonces, tú y yo continuamos solos hasta el final - Puntualizó Harry.

Hermione había escuchado con atención cada palabra que había pronunciado su amigo,
tuvo que esperar unos momentos para poner en orden sus recuerdos. Por un instante creyó realmente que las cosas habían sucedido de aquella manera, Harry solamente estaba... ¿confundido?.
Harry observó a su amiga, se había quedado en completo silencio sentada a su lado sobre sus dos piernas. Mientras lo observaba con el rostro pálido sin siquiera parpadear. Su expresión era una mezcla de: Incredulidad, miedo y sorpresa. En el fondo él sabía que las cosas no estaban marchando bien.

Hermione por fin se decidió nuevamente a hablar después de una pausa:
- Harry en este momento quizás, no puedes recordar con claridad lo que sucedió. O tal vez... haz perdido algunos recuerdos.

                       FIN DEL CAPÍTULO

¡Gracias por leer y por sus comentarios! Disculpen la tardanza.

"El ciervo & la nutria" - Una historia HarmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora