16 años.
SeHun, ¿aun te acordaras de mí? ¿De mis canciones y mis coronas? ¿Del desconocido enamorado que siempre tocaba para ti? ¿Eres feliz ahora con el chico bonito? ¿Son felices? ¿De casualidad ves a LuHan o a JongIn? ¿Están bien? ¿Son felices?
Es obvio que no responderás ni una de esas preguntas pero me hacen sentir un poco menos solo si las escribo ya que no tengo a quien preguntarle.
He hecho un nuevo amigo aquí, es muy risueño y tiene una voz preciosa. JongDae me ha ayudado a animarme un poco y retomar la música (aunque no cante tan bonito como el) le he contado sobre ti, sobre LuHan y sobre JongIn. Me llama "Unicornio", a que suena gracioso ¿eh?
Me da vergüenza admitir que te sigo queriendo y lo mucho que te extraño, extraño mandarte canciones y flores. ¿Has notado que ya no llegan? ¿Te has preguntado por qué? Lamento preguntar tanto.
SeHun, te quiero mucho. Prometo dejar de hacerlo poco a poco.
.
Nunca lo había pensado pero, si un día, repentinamente desaparezco ¿Mis padres dejaran de pelear? ¿Me extrañaran solo porque ya no estoy? ¿Harán algo por mí? ¿LuHan llorara? ¿Sabrás que me fui?
No me hare daño, una vez lo hice y al ver las marcas en mis brazos y la sangre, entendí que eso no se llevaría mi dolor ni cambiaría nada. El dolor no se fue y solo me sentí peor y más triste, no me quiero morir. Jure nunca más volver a lastimarme de esa manera y dos líneas, que no desaparecieron del todo, me lo recuerdan.
Siento dolor pero es uno por el que moriría, tiene solución. Solo debo soportar un poco más y encontrar la manera de superarlo. No quiero depender de nadie, LuHan me hizo entenderlo.
Mi dolor se transformara en el de otro y llegara a cansarlo porque tiene que soportar su propio dolor. Es algo curioso porque si te lo callas, terminas haciéndote mucho daño y si lo compartes, le haces daño a alguien más, quieres compartirlo cuando vuelves a ser herido y termina igual... solución, problema, solución... un ciclo del que no se sabe el final. Tú decides hasta donde sufrir pero a veces es tan difícil aclarar tu mente y decir basta, que sigues lastimado, realmente lastimado.
.
ESTÁS LEYENDO
From the bottom of the moon *[SeXing]
FanfictionLa luna no debería enamorarse del sol. No debería amar a SeHun cuando es tan brillante y cálido, no cuando yo soy tan oscuro. Sehun, discúlpame por enamorarme de ti pero eres lo mas fantástico que tengo. *SeXing *KaiLu/SeBaek *Formato pensamientos...