Cuando la música del sol ilumino a la luna.

487 96 2
                                    

15 años.



Hoy le deje a SeHun el disco donde grabe su canción. Estoy muy avergonzado pero de verdad espero que le guste. Es la primera vez que regalo una de mis canciones y no puedo evitar sentir incertidumbre. ¿Le gustara? ¿Y si no le gusta? Dios, estoy tan emocionado.

Han pasado cuatro meses desde que escribí aquella canción y durante todo ese tiempo la perfeccione hasta quedar satisfecho. SeHun merecía lo mejor de mí. Es el único consuelo que parece que me queda ahora, LuHan se ha distanciado recientemente de mí y eso me ha puesto triste. Claro que le he dado su espacio ahora que esta con JongIn pero algo cambio y ahora cada vez que me acerco a ellos, mi amigo habla menos.

Creí que solo fueron mis imaginaciones y lo deje estar por otro mes más. JongIn actuaba normal y solo cuando LuHan cambiaba su postura, su rostro también lo hacía. Fue cuando empecé a preocuparme enserio.

—LuHan, ¿Qué sucede? — tome su brazo con firmeza antes de que nuevamente se fuera.

—estoy apurado, luego hablamos. — se soltó sin tan siquiera mirarme. Sentí una punzada aguda en el pecho, era la primera vez que Lu me rechazaba de una manera tan fría.

Quizás si hablo con JongIn a solas, sepa decirme que es lo que sucede con LuHan.


.


Regresar a casa no ha sido bueno. Mis padres estaban gritando desde que llegue y mi padre se apuraba en meter varios papeles en un maletín. En cuanto me vieron, mi padre corrió a tomarme del brazo y me empujo hasta las escaleras.

—ve por una muda de ropa para dos días, ¡rápido!

Quise preguntar pero los reproches de mi madre hacia mi padre me asustaron y me hicieron subir rápidamente hacia mi cuarto. ¿Por qué se estaban portando de esa manera? ¿Ahora porque estaban peleando?

Mi padre subió mi pequeña maleta al coche sin decir una sola palabra mientras mi madre seguía refunfuñando y prendía otro cigarro, creía que ya lo había dejado.

—padre...

—ni una palabra, pórtate bien y no hagas preguntas. — me sentí como un pequeño, aquello solía decírmelo cuando estaban en el parvulario.

Me quede callado durante todo el camino, escuchando música por los auriculares y leyendo de vez en cuando. Pude dormir en cuanto escuche la canción que compuse para SeHun. Sentí que él estaba sonriendo curioso al escucharla y eso me trajo buenos sueños.


.


From the bottom of the moon *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora