Primer capitulo.
____ Styles Ojos Marrones, Pelo Ondulado Marron, no muy Blanca, pero Tampoco tan Morena, 16 años.
El sonido del despertador, me aviso que era hora de levantarme, aunque seria el ultimo sonido de unos largos meses de vacaciones. camine hacia mi ropero y tome algo comodo http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=93607289
lo deje sobre la cama y entre al Baño, abri el agua para que se tomara temperatura y fui quitando mi ropa, el agua estaba en su punto, entre rapidamente a la bañera y comenze a relajarme, el agua y la espuma en mi piel hacia que me perdiera, despues de una larga ducha, sali del baño con una toalla sobre mi cuerpo, me puse lo que habia elegido hace unos minutos, deje mi cabello suelto y estaba lista, Baje hacia donde estaba mi madre cocinando un rico desayuno, en la mesa estaba mi padre leyendo el periodico.
Buenos Dias-Dije bajando el ultimo escalon de las escaleras.
Buenos dias.- dijo mi madre
Buenos dias, Hija, apresurate a desayunar que ya vamos tarde-Agrego mi padre
Tome una tostada con algo de Mermelada di un pequeño trago al vaso de jugo de naranja y salimos a la carro que nos llevaria hasta el destino de cada quien.
Papa, Ire a la casa de Natalia Hoy,-
Bien con mucho cuidado-Dijo mientras detenia el auto para que yo bajara.
Gracias papa-le dedique una gran sonrisa, el solo beso mi frente y yo sali del auto.
mi padre encendio el auto y yo entre ala escuela, con una gran sonrisa me recibio natalia.
__-Dijo entuciasmada la Chica
Hola Natalia-Dije con el mismo entuciasmo
Lista para la tarde?-Agrego natalia
Claro-dije con aun mas entuciasmo.
El sonido de la Campana nos detuvo nuestra platica, indicaba que habia que entrar al salon y recibir una larga clase de Matematicas.
Bien hoy realizaremos la leccion 58 habran todos sus libros-Dijo la señora de falda floreada, ajustando sus anteojos
Todos comenzamos a abrir el libro, y comenzamos a trabajar, despues de una larga hora de Matematicas, salimos del salon, camino a una jardinera.
Bien y que aremos?-Dijo entunciasmada Natalia
Que aremos de que?-Dije confundida
en la tarde tonta-Dijo dandome un pequeño golpe en el brazo-
Ahh,-Rei- nolose ya veremos-Dije algo distraida.
Recibimos todas las Clases de este ultimo dia, al terminar las clases todos corrian por los pasillos tirando los trabajos y haciendo escandalo, natalia y yo solo reiamos y caminamos hacia la salida.
Caminamos hacia la casa de Natalia, sus padres no estaban ella me dijo que estaba de viaje, subimos a su habitacion y comenzamos a platicar.
y bueno a donde iras de vacaciones?-Dijo Natalia.
No creo que salga -Dije sin animos.
Bueno, nos la pasaremos En la cama dormidas-Comenzamos a reir.
El sonido de mi celular nos espanto un poco, conteste y escuche la linda voz de mi madre por el otro lado de la bocina.
Bueno?.-
Hola Hija-Dijo mi madre contenta
Pasa algo?-Dije confundida
Hija nesecito que vengas a casa ya-Dijo mi madre desesperada
Ok Voy para aya-Colge el telefono, me despedi de natalia sali de su casa y comenze a caminar hacia la mia.
Despues de un largo recodido, porfin llege a mi destino, comenze a buscar la llave de la casa en mi bolso, despues de unos segundos porfin la encontre, la introduci en la perilla, esta abrio rapidamente y para mi sorpresa mis padres estaban sentados en el sofa muy contentos.