Capitulo 11

5 1 0
                                    

Capitulo Anterior:

Narras tu:

Mis Ojos estaban Rojos,mi mente daba vueltas, ella era su novia, Yo definitivamente tenia que regresar a Casa

---------------------------------------------------------------------------------

De mi mente no salia aquella escena en la que el me decia sus sentimientos,y despues salia por esa puerta tomado de la mano de ella, mi corazon se hacia pedazos, me sentia una basura, el me hacia que me sintiera asi, unos golpes detras de mi puerta hicieron que me olvidara de mis pensamientos, camine hacia ella, y hay estaba Harry.

Hola Harry-Dije con mi voz cortada.

Hola, puedo pasar?-Dijo el.

accedí con mi cabeza, camine de nuevo a la cama, sentandome en ella, Harry hizo lo mismo,hubo unos minutos de silencio, hasta que Harry, decidió hablar.

-Hermana.

-Si?

-no quiero que estés triste

-Quien es ella?

-Ella-Hizo una pausa, haciendo que mi corazon se acelerara- ella, es la ex de Zayn.

-Ex?

-Si, todo paso hace 1 año.

Flashback:

-Lo siento Zayn, si me quedo aqui no conseguire nada-Dijo Melanie.

-Pero, que pasara con nuestra relacion?-Dijo Zayn derramando unas lagrimas-

-Olvidate de Mi.-Diji ella sin importancia.

-No puedo

-Intenta-Dijo saliendo de aquella casa.

-Tranquilo Zayn-Dijo Liam dandole animos.

FindelFlashback

Narras tu:

-Ella se fue asi?, dejandolo completamente destrozado?-Pregunte a Harry.

-Asi es,pero el nunca la Olvido, no se despegaba del telefono esperando una llamada de ella, nosotros le presentábamos a mas chicas,pero ninguna llego a ocupar su lugar, llegaste tu, y Zayn, se enamoro de ti-Dijo Harry.

-Pero porque lo hizo, porque se fue como si ella no lo hubiera lastimado-mis ojos comenzaron a dejar caer mis lagrimas nuevamente-

-No llores-Dijo limpiandolas con su mano-Seguro hay una explicacion-Harry.

-No nesecito escucharla

-Harry se levanto de la cama, camino hacia la puerta, salio de la habitacion, mis lagrimas no terminaban, me sentia destrozada por dentro, necesitaba, aire, decidí ducharme nuevamente, nesecitaba una ducha, no porque oliera mal, si no que me gustaba sentir el vapor,y olor a frutilla en mi cuerpo, busque algo comodo que ponerme decidi esto:

http://www.polyvore.com/azul/set?id=53799155

Entre al baño, me quite la ropa, y entre a la ducha, fue algo corta, pero relajante, Sali me puse lo que elegí, y baje estaban los chicos, menos Zayn,. 

-Hermana, Saldras?-Dijo Harry,

-Si, ire a caminar un rato-Le respondi.

-Bien, me hablas por cualquier cosa-

-Si,no te preocupes, adios Chicos

-Adios-___-Dijeron en coro.

Sali de la casa, camino a un parque, el viento hacia que mi cabello se desordenara, llege a un pequeño lugar, habia niños jugando, parejas, y personas escuchando musica, camie hacia una de las bancas, me senté mirando todo el lugar, aunque carros pasaban era un lindo lugar, estaba apreciando todo el lugar, hasta que un fuerte sonido se escucho, voltee para ver que pasaba, un chico cabello café, piel blanca, estaba tirado en el piso, rapidamente me levante para ayudarlo, le ofrecí mi mano para que se levantara, al ver su rostro, lo reconocí al instante , el el chico de Malteadas City.

-Estas bien?-Pregunte.

-Si gracias,-Dijo el sonriente.

-Eres, el chico de Malteadas City verdad?

-Si, Jose, mucho gusto-Dijo dándome la mano

-___-Mucho gusto-Dije tomando su mano.

Platicamos un largo rato, era algo tarde, asi que me despedi de Jose.

-Es algo tarde, mi hermano debe de estar preocupado, nos vemos luego-Dije

-Te entiendo, te parece si me das tu numero, y despues te hablo?-Dijo timidamente el chico.

-Claro-Respondi-Le entrege mi celular, y el me dio el suyo,despues de esto, bese su mejilla y camine hacia la casa.

Narra Zayn:

Estaba confesando mis sentimientos -____- esta nervioso, cuando se lo dije, sus ojos brillaro, esperaba su respuesta impacientemente, hasta que la puerta principal se abrió, era Melanie,Me llamo por mi apellido, yo dije su nombre por asombro, me beso, despues de eso, vi el rostro de -___- su mirada me decia que estaba triste y llena de coraje, Melanie saludo a los chicos, y se presento con -__- con una mueca, despues Jalo mi brazo pidiendome que la llevara de compras, yo acepte y salimos de la casa.

-Que hacia ella hay?-Me pregunto.

-quien?-le respondi

- la hermana de Harry-Dijo ella.

-Esta de vacaciones por aqui.

-Malik, aun te gusto?-

-Me quede como un tonto paralizado, era evidente que ya no, pero mi boca dejo escapar un dudoso Si.

-Perfecto-Dijo ella con una sonrisa en su boca.

Narras tu:

Llege a casa, los chicos veian una pelicula, Zayn aun no llegaba,Estaba por subir las escaleras,pero los chicos me interrumpieron.

Como te fue?-Dijo Harry interrumpiendo la Pelicula

Bien-Le dije sin animos.

Quieres ver la pelicula con nosotros?-Dijo Niall.

No gracias-Le dedique una sonrisa algo cansada-Prefiero ir a dormir un poco-

Subi nuevamente las escaleras, encerrandome en mi cuarto, mi corazon estaba debil, pero Zayn, no era nada mio, no tenia porque ponerme celosa.

-------------------------------------------------------------------------------

Rosa Pastel (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora