Hola chicas, hace tiempo que no subimos pero aqui esta, esperamos que les guste. Comenten y voten segun quieran, esperamos pronto subir de lectores. Gracias por su apoyo :) <3 S-P-C-M.
----------------
Capitulo 3-
Snow no lo pensó ni un segundo más, tomo sus cosas y corrió a su casa, debía urgentemente hablar lo que le había pasado y no le importo que hubiera mucho frio, tanto como para congelar, ella llego a casa, una vez adentro se dio cuenta de que Clare no estaba allí, así que tomo el carro y se dirigió adonde Clare debería estar, iba demasiado apurada con la mente echa un lio preguntándose ¿Qué había sido todo eso? Se pasó un alto y maldijo por lo bajo, al llegar aparco y salió corriendo, llego al interior del edificio casi vacío y allí diviso al amigo de Clare y se acercó a él sin pensarlo dos veces.
-Hola Meison ¿Sabes dónde está Claire?
El dejo de hablar con sus compañeros y la vio tratando de recordarla- Snow, Clare dejo la escuela hace unos minutos, se sentía mal.
-Gracias- y apenas termino de decirlo, corrió al carro, agarro las llaves y prendió el motor, necesitaba ver a Clare, era muy urgente.
Llegando a casa aparco en su departamento y efectivamente el portch blanco de Clare estaba allí, corrió y como si fuera su propia casa abrió la puerto y entro, la vio en su cocina como siempre apurada preparando algo, tenía un mandil, el pelo amarrado en un coleta y unos libros esparcidos en la mesa, Snow se acercó a ella casi corriendo.
-¡Clare! ¡Clare!- le grito haciendo que a Clare se le callera un poco del batido que estaba haciendo en la mano.
-Snow, cálmate, me has asustado- dijo mientras leía unos ingredientes del libro y corría a buscarlos al refrigerador.
Snow se acercó a lo que Clare estaba haciendo, olía delicioso pero en ese momento la comida era lo último que ella quiera pensar, había algo llamado “Chico perfecto” y “Destino” clavados en su mente.
-Clare, hazme caso- Demando Snow.
-Estoy cocinando Snow- Se excusó Clare.
-No me digas, no me había dado cuenta- dijo con sarcasmo, le sacaba de sus casillas que la ignorasen- Clare, te fui a buscar a CordonBlue ¡Y no estabas!
-Pues me encontraste ¿Qué querías?
Entonces Snow recordó la razón por la cual casi chocaba de camino a casa- Clare-la llamo y sin rodeos se lo dijo- Vi a mi chico perfecto.
Clare que estaba a espaldas de Snow se detuvo en seco, ella también había visto a su chico perfecto pero entonces aquello ya no era una consecuencia, era otra cosa llamado “Destino” pero esa palabra era la última a la que aquellas chicas recurrir.
-Es imposible- musito Clare, mientras hacía como que ignoraba a Snow, eso era ficticio, ese chico a la que ella invento era creado desde su imaginación, es imposible que alguien así existiese, o al menos desde el otro lado del mundo, pero Snow estaba 100% convencida de que eso podría ser cierto, aquella chica amaba esas tipo de cosas y creía abiertamente en que todo era posible.
-Es verdad Clare- dijo acercándose a ella, era el, lo había sentido desde que lo vio como si esa persona le robase el corazón, algo cursi para lo que ella solía pensar pero era cierto.
Clare suspiro pesadamente ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué aquello estaba pasando? No tenía sentido que se hiciera realidad pero lo era.
-Sé que es verdad…- respondió Clare, mientras terminaba de cocinar, eso la ayudaba a pensar y en este momento ella necesitaba aclarar sus pensamientos- Yo también vi el mío.- añadió.
Y de un brinco Snow quedo alado de ella haciendo un ademan con sus manos claramente emocionada -¡Se hizo realidad! ¡Clare, nuestro deseo se cumplió!
Pero Clare estaba convencida de que algo no estaba bien, ella pensaba que era imposible que esto les esté pasando a ellas- Piénsalo Snow, algo claramente está mal.
-Clare, de mil millones de chicas que piden un chico perfecto a nosotras nos ocurrió.- Respondió Snow.
-Acabas de decirlo ¿Por qué a nosotras de mil millones?- Pregunto con suspicacia.
Y entonces las dos recordaron la carta y su valioso contenido.
-La carta…- dijo Snow en un susurro que Clare escuchó.
-¿También recibiste una?- le pregunto Clare.
-Sí, fue justo después de ver a ese chico ¿Y tú? ¿Qué decía tu carta?
-Algo sobre ¿Sera que lo enamores? Sanar un corazon, y algo sobre una…- entonces la voz de Clare se apagó.
-Maldición- Termino Snow, entonces se miraron serias y se dieron cuenta de que se habían metido en un juego bastante peligroso donde solo una de ellas terminaría ganando y la otra se quedaría con esa maldición pero ellas no se quedarían sentadas esperando aquella decisión, ellas buscarían la manera en que ambas ganaran.
Snow se dejó caer en el sofá de Clare exhausta, habían pensado en todo lo que había pasado y sobre los detalles al ver a su “Chico perfecto”
-¿Clare recuerdas donde queda la casa de la señora?
-¿Cuál?- Le pregunto Clare a Snow.
-Ynitsed- Por fin la buena memoria de Snow estaba funcionando.
Clare recordó que llevo a esa anciana a un lugar fuera de la cuidad, tal vez si volvía a ir reconocería el camino que las llevaría a la casa de la anciana, donde allí podrían preguntar sobre lo que había pasado hoy.
-Tal vez recuerde el camino- dijo mientras se levantaba y tomaba sus llaves de su bolsa y tomaba la sombrilla que le había prestado “ese chico”, Snow la siguió y comenzaron desde donde habían visto por primera vez a Ynitsed, siguieron las calles según la perfecta memoria de Snow y gracias a que Clare era muy observadora llegaron a donde era su casa, pero en vez de lo esperado se encontraron con un terreno baldío, llena de maleza y completamente vacío.
-Perfecto- Murmuro Snow, y Clare que estaba al volante se recargo en el ¿Qué estaba pasando? ¿Estaban quedando locas?
-Snow, tendremos que ir al manicomio, estamos quedando locas.
Snow miro sin expresión alguna la casa, abrió la puerta y como si mojarse le diera igual salió dejando la palabra en la boca de Clare ¿Qué le pasa a esta chica? Se preguntó, ella también se bajó del carro para ver a su amiga inclinada con una hoja en las manos.
-¿Qué es eso?- le pregunto a Snow mientras ponía el paragua entre las dos, evitando que Snow se mojara más de lo que ya estaba.
Snow se levantó con la nota en las manos y se la tendió para que la leyera, Clare la tomo con cuidado como si fuera muy valiosa.
“¿Preguntas? Ustedes tendrán que responderse, sean cuidadosas en que camino eligen, cada uno lleva a diferente destino, ustedes ya están en este enredo y lamento decirles que es imposible salirse, hagan lo que hagan es imposible borrarlo.”
-Destiny.
-¿En dónde estaba?- le pregunto a Snow.
-Bajo la lluvia- Le respondió Snow, pero la hoja no estaba mojada, no parecía haber estado nunca bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
"Impossible is Nothing"
Teen FictionClare y Snow son mejores amigas desde que tienen memoria, una noche ambas se reúnen en un apartamento después de un largo día y surge de la nada un tema: "el chico ideal" ¿Cual era su idea del chico ideal? Soñar con un chico guapo y perfecto para el...