Aqui el primer capitulo no se si este muy largo o muy corto, realmente pero aqui se los traemos, nos esforzamos mucho en el y espero les guste.
No sé si se hayan dado cuenta pero somos dos chicas las dueñas de la cuenta y ambas escribimos esta historia juntas y es muy emocionante para nosotras que les esté gustando. Gracias, Y esperemos les guste. xx C-S-M-P.
--------------------------------------
Miles de comentarios volaban por el aire, aquellas chicas nunca imaginaron que esos comentarios tan al azar dichos en una de sus múltiples pijamadas fueran a volverse realidad o ser importantes. No pasaba por sus mentes que algo tan simple como decir “Mi chico ideal tendría…” “Mi chico perfecto sería…” fuera tan importante y decisivo.
Ambas se encontraban sentadas sobre el mullido colchón apunto de desfallecer de cansancio, habían tenido una gran jornada de trabajo y estudios ese día, estaban más que cansadas, exhaustas y el estrés que tensaba sus músculos podía notarse a metros pero aun así se habian juntado para des estresarse. Era probable que el comentario que había soltado la castaña no hubiera sido importante en otro momento pero todo lo que habían dicho esa noche fue decisivo inclusive esa simple pregunta:
—¿Por qué no tenemos novios guapos, Clare?
—Creo que primero deberíamos preguntarnos ‘¿Por qué no tenemos novios?’ y luego nos preocupamos por si son guapos o no.
—Quiero un novio guapo, Clare. –Lloriqueó la castaña.
—Snow, ¿Alguna vez te has preguntado o te has imaginado como sería tu chico perfecto?
—Millones de veces desde que estamos en la secundaria, eso te lo puedo asegurar.
—A ver dime… –Le incitó la rubia para que siguiera hablando, mientras tomaba su agenda del buro junto a sus camas.
—Físico, me gustaría cabello oscuro, negro de preferencia, de ojos azules pero… diferentes no el típico… –La castaña definió todo lo que había estado rondando su mente acerca del chico perfecto durante los últimos años, desde su cabello hasta las puntas de sus pies. Incluyendo el lugar exacto de los tatuajes que querría que tuviera y la forma que ella se imaginaba que tendrían. –De su personalidad, por alguna razón me gustan los chicos malos pero que son lindos contigo, me gustaría vivir una historia del tipo ‘3MSC’ pero sin ser tan idiota como Babi…Algo así ya sabes que el hiciera muchas tonterías pero que me pidiera perdón por ellas… y todo termine en un lindo beso... –Ella continuo adentrándose en sus más profundos pensamientos definiendo a detalle cada cosa acerca de él, de su chico perfecto, para terminar en una pregunta.–¿Y tú, Clare? ¿Cómo sería tu chico perfecto? –Preguntó tomando la agenda de su amiga para poder apuntar todo lo que ella dijese.
—Pues, mi chico ideal sería. –Calló un momento tratando de imaginar las características de esa persona inexistente. –Tendría que tener pelo lacio y color castaño claro, ojos verdes oscuros que hagan perderme en ellos y definitivamente labios besables, de tez beige. –Inconscientemente mordió su labio inferior al imaginarse al hombre perfecto luego recobro los sentidos y le explico a su amiga el físico que este tendría que sería ni tan musculoso ni tan flacucho, también debería ser alto, con un arete en la oreja, tal vez un par de tatuajes con historia, que use lentes y de manos grandes.–Rio al notar todo lo materialista que había sonado pero ¿Qué importa? Ni siquiera existe, comenzó hablando dela personalidad que debía de tener, ella deseaba que su chico perfecto le sacara sonrisas cuando las personas pensaban que era imposible o aunque no estén en un lugar lindo se vuelva perfecto con solo su compañía pero también fuera impulsivo, inteligente y torpe.
ESTÁS LEYENDO
"Impossible is Nothing"
Novela JuvenilClare y Snow son mejores amigas desde que tienen memoria, una noche ambas se reúnen en un apartamento después de un largo día y surge de la nada un tema: "el chico ideal" ¿Cual era su idea del chico ideal? Soñar con un chico guapo y perfecto para el...