Ya ha pasado una semana, mañana sería lunes e iniciaba nuevamente la tortura llamada 'clases'. Era aun peor ya que me tocaron dos institutos en un año, así de horrible era mi vida.
En la semana no había salido mas que al super mercado mas cercano con mi madre a comprar algunas cosas, ya que no conocía a nadie e igual tenia el resto de mi vida para conocer NY ya que viviría aquí por un buen tiempo. Mi hermano Tyler si había salido como dice él "a dar unas vueltas", ni que fuera trompo.Era domingo en la tarde y me disponía a salir a caminar por primera vez. Ya había almorzado, me retoqué un poco, le avisé a mi madre que saldría y me dijo que me cuidara..."madres", en cambio Tyler quiso saber a donde voy, con quien y a que hora regresaba...."hermanos".
No conocía mucho el lugar pero siempre podía contar con mi aplicación de mapa que tenía en el celular.Salí de mi residencia y me dirigía a un parque, el parque mas cercano a mi casa y como pude ver en la aplicación no estaba muy lejos. Mientras caminaba iba pensando en que debía salir mas, debía conocer el lugar ya que si viviría aquí de ahora en adelante tengo que conocer los alrededores y mas, no muy lejos divisé el parque. Se veía muy tranquilo, acogedor, había niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.
Antes de llegar al parque en sí, me detuve en un carrito de helados para comprar uno y así lo hice, de galleta, mi favorito.
Caminé y me senté en una banca que estaba cerca de un gran árbol y me dispuse a observar el lugar, las personas y sus acciones y a comer mi helado.Cuando ya eran las 6:00pm decidí que ya era tiempo de regresar a casa.
Me levante de la banca y empecé a caminar en retroceso desde donde me encontraba, cuando estaba por doblar en una esquina frente a mí se detiene un chico alto, cabello castaño muy claro cubierto por una gorra negra y con unos hermosos ojos verdes casi hipnotizantes, me mira a los ojos y me besa. Si, me besa, por aproximadamente siete segundos en los que estoy en shock, mis manos no se mueven, ni mis pies, nada.Cuando se separa de mi, mira hacia la calle e igualmente yo, y vemos como se aleja un auto blanco descapotado con una chica rubia en él.
Vuelve a mirarme, me sonríe, cruza la calle corriendo y se va, dejándome totalmente atónita, y enojada. Nunca quiero olvidar ese rostro porque si lo vuelvo a ver en serio, en serio lo golpearé.Terminé mi camino y llegue a mi hogar. Cenamos en familia ya que milagrosamente papá se encontraba en casa y mamá lucía radiante por ello, estaba feliz por ella y por nosotros claro, pero no dejaba de pensar en el idiota que me besó y lo tonta que fui al no reaccionar de inmediato, pero ojalá el destino lo vuelva a poner en mi camino.
-Bueno familia, quiero decirles que hablé con mi prima Louisa que vive aquí en NY, casualmente cerca de aquí. Y me ofreció que trabajara con ella en una perfumería que tiene en un mall y pues le dije que sí. ¿Que opinan? Si les parece empezaré mañana mismo. .-Nos comunica mi madre muy animada.
-Pero mi amor, no es necesario que trabajes, estamos bien económicamente.-Le habla mi padre.
-Lo sé cariño, pero no lo haré por necesidad, si no para distraerme, no quedarme en casa todo el día. Nuestros hijos ya están grandes no es necesario que este tan al pendiente de ellos.
-Bien. Si eso es lo que quieres, yo te apoyo. .-Le dice mi padre con una sonrisa.
-Si ma, yo apoyo a que no estés todo el tiempo pendiente a nosotros. .-Habla mi hermano.
-No le hagas caso mamá. .-lo fulmino con la mirada y continúo hablando. -Te apoyamos si eso te hará feliz.
-Gracias por su apoyo. .-Nos dice y sonríe nuestra madre.
-
-
-
-
Ya era lunes por la mañana y no hay nada que odie mas en el mundo que levantarme temprano, sé que llevo toda mi vida levantándome temprano por la escuela pero igual, no me acostumbro.
Sin necesidad de que mamá o Ty me levanten, lo hago yo sola. Voy al baño, me ducho sin mojar mi cabello, salgo y me dirijo al armario, no me tomé la molestia de buscar un atuendo el día anterior porque no me pareció tan importante. Escogí un pantalón de mezclilla con unas rasgaduras, una sudadera color rojo vino y unas convers del mismo color; volví al baño a maquillarme con un poco de base, rímel y labial rosa. Salgo tomo mi mochila y me dispongo a salir de mi habitación cuando....ups! Olvidaba algo: peinarme. Regreso al baño y peino un poco mi largo cabello con mis manos, y ahora sí, bajo a la cocina a comer algo.
No soy de las que se va al instituto sin desayunar y después come una manzana o nada en el instituto, pues no. Yo amo el desayuno que prepara mi madre.-Buen día mi niña. .-me saluda mamá.
-Buen día mami..-respondo.
-¿No hay saludo para mí?. .-Me pregunta Tyler que ya se encuentra desayunando.
-¿Que hay sapo azul?. .-Le saludo.
-Todo bien insecto morado. .-Me responde con una sonrisa.
-Ya déjense de tonterías. Ya me voy al local de su tía Louisa, Kris ya le trajeron el auto a tu hermano así que te vas con él y apúrense que se les hace tarde. .-Nos dice mamá seguido de darnos un beso a cada uno.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a el que por este ultimo año será nuestro instituto.
Cuando llegamos, nos bajamos del auto de mi hermano ya estacionado, caminamos juntos a la dirección por nuestros horarios y casilleros, algunos nos miran, otros siguen en sus cosas. Al parecer no coincidimos en ninguna clase, que bien; Tomamos caminos diferentes al salir de la dirección.
Cuando llego al que ahora es mi casillero, lo abro y dejo algunas cosas que pueda necesitar, como un espejo pequeño, un peine y una blusa, además de mis libros, lápices y esas cosas. Al cerrarlo volteo y a unos 4 casilleros del mío se encuentra él.
El idiota que me besó esta de espaldas pero estoy segura que es él, recostado al que debe ser su casillero coqueteando con una castaña de ojos oscuros.
Sin pensarlo dos veces camino hacia donde él, toco su hombro dos veces, él se voltea y me dice:-¿Que quier...
Sin dejarlo terminar de hablar, levanto mi puño y este se estrella fuertemente con su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Resistiéndome Al Amor
Teen FictionNormalmente nadie se alegra al saber que va a dejar atras el lugar donde nació, creció y creó tantos recuerdos buenos como malos. Pero Kristen aunque no quisiera tener que mudarse, muy en el fondo si alegra de hacerlo, ya que esto la aleja de alguna...