El profesor entró al igual que el resto de los estudiantes.
Cuando todos estuvieron en sus respectivos asientos, noté que el profesor buscaba algo con la mirada. Rogaba porque no fuera la única alumna nueva ya que esa soy yo y pues....-Tú. ¿Eres la nueva no? Yo soy el profesor Frederick Hall. Puedes proceder a presentarte ante tus compañeros.-Llama el profesor apuntandome.
GENIAL
-Bueno...ehm...mi nombre es Kristen Johnson soy nueva en la ciudad y espero poder llevarme bien con todos.
Bueno, eso no ha salido tan mal viniendo de mi.
Dicho esto tomo asiento y el profesor prosigue a dar su clase.
Nunca he sido buena en matemáticas y no es porque no me guste, si no, porque no se me da la clase, no se porqué. Cuando era pequeña solía ser buena en matemáticas, ya despues no se que sucedió. Lo bueno es que me esfuerzo por aprender lo mas que pueda para asi lograr pasar la materia.A los quince minutos de haber empezado la clase, abren la puerta del aula desde afuera y por instinto casi todos miran hacia allá, incluyéndome.
-No puede ser. .-Digo en voz alta, a lo que la mayoría de los estudiantes voltean a verme. Mierda. Pensé que lo decía en mi mente, que tonta.
Es él, otra vez él. Maldición, ¡¿porque teníamos que coincidir en alguna clase?!
-¿Tiene algún problema señorita Johnson?. .-me pregunta en profesor.
-Si, ¿Tienes algún problema?. .-Me pregunta él, ¡maldición que voz tan sexy!, por Dios deja de pensar tonterias, cuando dice eso detecto una mirada molesta pero un tono burlón. Lo odio.
-No, PROFESOR. .-Hago énfasis en mi ultima palabra pronunciada para que se note que es a el profesor al cual le doy una respuesta.
-Bien. Es la segunda vez en la semana que llega tarde señor Miller. A la tercera tendré que obsequiarle un pase directo a detención.
-No se preocupe profesor, le ahorraré el tener que obsequiarme algo. .-Le contesta él cínicamente.
El profesor continuó con su clase, yo estaba prestando atención lo mas que podía pero me distraía sin querer de vez en cuando por cosas irrelevantes que entre esas se encontraba la mirada del tal "Miller" posicionada en mí en ocasiones.
Cuando la campana sonó indicando que la clase había culminado, todos los estudiantes nos apresuramos a salir del aula.
Cuando estaba por salir sentí a alguien chocar contra mi hombro haciéndome tirar un par de libros que tenía en mis brazos. Me agaché a recogerlos inmediatamente, ya que primero era recoger los libros del suelo que ponerme a discutir con quien sea, pero mientras lo hacía levanté la vista y pude notarlo a él, que antes de terminar de irse volteó a verme y sonrió cínicamente; Lo fulminé con la mirada. Idiota.Me encontraba en el pasillo revisando mi horario para ver que seguía y al parecer eran dos horas de historia y después receso. Me gustaba historia, aunque a veces puede resultar un poco aburrida.
Tenia quince minutos antes de la clase siguiente y decidí ir al baño. Lo encontré por casualidad y decidí aprovecharlo porque como aún no conozco el instituto no se donde ni cuanto tiempo tardaría en hallar otro.
Al entrar a éste, noto a una chica de mi altura, de cabello negro hasta los hombros, que está recostada al lava manos con la cabeza hacia abajo y respirando entre cortado.-Hey, ¿Te sientes bien?. .-Le pregunto.
-Si, no te preocupes solo es un poco de mareo, pero estoy bien. .-Me contesta amablemente.
-Oh esta bien. Por cierto soy Kristen. .-Le extiendo la mano la cual ella corresponde.
-Soy Annie. ¿Eres nueva verdad?.
-¿Tanto se nota?.
-Para mí que llevo varios años en este instituto, pues sí. .-Responde y sonríe.
Es muy linda y al parecer amigable. Espero seguir frecuentándola ya que sería bueno tener aunque sea una conocida.
-¿Estás es tu ultimo año? ¿Qué clase tienes ahora?. .-Me pregunta Annie.
-Eh Si. Tengo historia. ¿Tu?
-Igual yo. Siempre he creído que las casualidades no existen.
-Creo lo mismo. .-Reímos-. -¿Te parece si vamos juntas a clase?
-Claro. .-Me sonríe.
Después de terminar en el baño salimos Annie y yo a la clase de historia.
Cuando llegamos al aula nos sentamos cerca y conversábamos mientras llegaba la profesora. Me comentaba que el en receso me presentaría a su amiga y me aseguró que me caería muy bien aunque era un poco hiperactiva.La clase transcurrió muy tranquila, algunos opinando, otros durmiendo, ya saben como son la mayoría de las clases de historia.
Al sonar la campana que indicaba el inicio del receso todos salimos del aula y yo me encontraba caminando con Annie hacia el comedor, entramos, buscamos nuestros almuerzos y nos sentamos en una mesa a esperar a la amiga de Annie.
Mientras observaba bien el lugar pude notar al idiota de Miller con sus amigos riendo, también noté a mi hermano, del cual le comenté a Annie de nuestro parentesco y pues ella decía que el es muy guapo y todo eso que ya he escuchado antes.
Cuando me disponía a comer el puré de papa, noté que había olvidado el cubierto, típico de mí; Me levanto de mi asiento no sin antes avisarle a Annie, y con un vaso donde vertí mi gaseosa, ya que tenía sed y podría ir refrescando mi garganta mientras iba por ese cubierto.
Cuando caminaba a buscarlo escuché a Tyler llamarme por lo que instintivamente miré hacia atrás, pero mi cubierto era mas importante que él, así que continué caminando y volví a mirar hacia adelante sin percatarme que me había cruzado en el camino de un chico y le tiré sin querer el vaso de gaseosa en su suéter. ¡No puedo creer lo torpe que soy!
Cuando me disponía a pedirle disculpas al chico noté que era aquel pelirrojo del aeropuerto.Abrí mis ojos como plato y me quedé muda.
Mientras en mi mente podía escuchar un "¿En serio?".
ESTÁS LEYENDO
Resistiéndome Al Amor
Teen FictionNormalmente nadie se alegra al saber que va a dejar atras el lugar donde nació, creció y creó tantos recuerdos buenos como malos. Pero Kristen aunque no quisiera tener que mudarse, muy en el fondo si alegra de hacerlo, ya que esto la aleja de alguna...