Capítulo 2

13 1 0
                                    

Scarlett

Tras despertar esta mañana recordé que Eliott pasaría por Samanta y por mi a las ocho, sin mucho entusiasmo tome el teléfono situado en mi mesa de noche y marque el número de Samanta.

-Hola Samanta.-dije con voz ronca     

-Hola Scarlett, ¿no te parece un poco temprano para llamarme?

Sin prestarle mucha atención a su comentario comencé a hablar -Te llamaba para avisarte que hoy no iré a la fiesta de Rebecca.- anticipando sus gritos separé el teléfono unos centímetros de mi oído.

-¡Tienes que ir!, ¡es la mejor fiesta de esa universidad, todos asistirán!- no estaba de humor para la insistencia de Samanta.-

-No asistiré, lo siento pero no tengo animo- dije mientras aguantaba mis lágrimas.-

-¿Que te sucede? Scarlett- La verdad es que no tenía ni idea de lo que me sucedía, solo no me siento con ánimo.

-No quiero hablar en este momento, lo siento-

-Espera iré a tu casa, en media hora estaré allí.- sin poder negarme ella colgó.-

...   .

Samanta llegó a a casa justo para el desayuno, ya que era sábado y eran las 9 de la mañana.

-¿Ya desayunaste o desayunas conmigo?-Le pregunté al llegar al comedor

-No desayuné, asi que si desayuno contigo, y¿ como vas llevando la separación de tus padres?- Continuó ella luego de que yo me calmara.

-Bien- mentí, pero ella se dio cuenta al instante, me conoce demasiado bien.

-Scarlett no tienes porque fingir conmigo, sabes que me doy cuenta cuando mientes.- dijo ella dándome una palmada en el hombro con intención de que yo me relajara.

-Vale, no lo se esto de decidir con quién vivir es difícil, no quiero lastimar a mi padre, pero tampoco a mi madre.-dije e inmediatamente bajé la mirada

...

Luego de unos largos minutos ella rompió en silencio.

-Definitivamente irás a la fiesta de rebecca- dijo pegando un salto de la silla y poniéndose de pie.

-Samanta ni modo, no asistiré a esa fiesta.- dije en un tono bastante cortante.

-Scarlett te ayudará a distraerte, y lo necesitas.

Si en eso tenía razón necesito distraerme.-Esta bien, iré pero si me aburro volveré a casa- le advertí bruscamente.

Eran alrededor de las seis de la tarde, me había pasado todo el día en mi habitación luego de que Samanta se fuera.

Me decidí a darme un baño caliente y comenzar a prepararme para la fiesta de Rebecca. Opte por ponerme un vestido de corte imperio, de color blanco con un diseño de enredaderas con flores, sinceramente me gusta mucho como me queda este vestido.

Sentí el timbre de la puerta, miré la hora en mi celular y eran las ocho, bajé a toda velocidad las escaleras para abrirle a Eliott y Samanta.

-Wow luces hermosa Scarlett- los ojos de Eliott y Samanta me recorrieron de pies a cabeza haciéndome sentir incómoda.  

-No exageren no es la primera vez que me ven de vertido, más que nada tu Samanta- dije tras cerrar la puerta para dirigirme al coche de Eliott, el cual me hacía sentir que mi coche era un dinosaurio.

-Cambiando de tema oí que asistirá la guapura de Jordi- solo de pensar que Jordi asistirá provoco que me sonroje.

-Scarlett con tan solo oír su nombre ya te sonrojas, tienes que aprender a disimular preciosa- miré a Eliott muy seria, diría que demasiado seria ya que se disculpó.

No pude evitar reír a carcajadas y así romper la seriedad

-Ya llegamos chicas, pero antes de bajar quiero decirles; no tomen mucho, no follen si están borrachas y no se droguen mis niñas.-Dijo en un tono burlón, Samanta y yo miramos a Eliott, el sabía que no hacemos ninguna de esas tres cosas.

Cuatro horas han pasado y yo estaba pensando en irme pero Samanta no me dejaba ya que eran tan solo las 12, estaba sentada en la barra cuando oí la voz de un chico muy cerca lo cuál era extraño ya que la música no permitía escuchar nada, al razonar eso miré hacia mis costados y ahí fue cuándo me encontré con esos ojos marrones y esa sonrisa despampanante , era hermoso. 

No me había dado cuenta de lo fijo que lo estaba mirando hasta que me hablo y me sacó del trance.

-Hola- me dijo y esbozó  una gran sonrisa, uff que sonrisa.

-Hola- le dije sin poder dejar de mirarlo a los ojos

-¿Está ocupado?- dijo señalando el asiento.

-Está libre- sentí mi sangre hervir al verlo a mi lado.

-¿Me dices tu nombre?

Oh, me pregunto mi nombre, me quede helada.

-¿Hola?

-Me llamo es Scrarlett- estaba totalmente sonrojada apostaría lo que fuera, suerte que estaba demasiado obscuro.

-Es un placer Scarlett- me dijo extendiéndome la mano en tono de saludo.

-Lo mismo digo..¿Co-como te llamas?- se me hacía imposible tranquilizarme si me miraba y me sonreía.

-Me llamo Samuel- Su sonrisa me deslumbró.

... Se que es mis capítulos no son muy largos, pero es porque recién comienzo y no se bien que rumbo tomará la historia.

Muchas gracias a los que lean mi historia.

Atte: Marie


Aventurándome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora