DÍA -1

30 8 7
                                    

Hoy he despertado con un grandísimo dolor de cabeza pero de todos modos bajé y desayuné, hoy por suerte el desayuno estaba riquísimo (tortitas con esencia de vainilla), me lavé los dientes y..., ya sabéis mi rutina ROSA.

Cuando llegué a mi instituto vi a CHICOS y CHICAS reunidos cuchicheando, ¿que pasará? Me acerqué a enterarme de lo sucedido y uno de mis amigos (Zen) me contó que estaba pasando:

-A tu "amiga" Olivia le han dado ya el número de Celia, la inglesa —dijo Zen girando la cabeza y mirando al grupo de chicos y chicas— y ahora está hablando con ella por WhatsApp.

-Lo primero, de amiga tiene muy poco —dije con una pequeña risa— y lo segundo, no me digas que yo voy a tener el número del Chris ese —dije cambiando mi cara de felicidad a una cara de asco—.

-No sé, seguramente sí. ¡Pero vamos tienes que ser un poco más sociable! —Dijo Zen con una sonrisa— Tienes suerte que te hayan elegido por tu nota, ¡tienes un 10 en todas las asignaturas!

-Alomejor tienes razón —dije todavía un poco agobiada, pero alomejor Zen tiene razón y tengo que ser más sociable— bueno vámonos que va a tocar ya el timbre de clase.

Nos dirigimos clase y como era viernes nos tocó con Tenia (la profesora de matemáticas) ¡O NO, EL EXAMEN! Cuando me iba a entregar el examen llamaron a la puerta y por suerte era para mí:

-¿Lindsay Lear? —Dijo la voz del conserje fuera del aula— Vaya al despacho de la directora.

Me levanté y todos me empezaron a mirar mientras salía de la clase. Después ande acompañada del conserje sin decir ninguna palabra, fue estresante y, por fin, llegué al aula de la directora Martínez:

-Hola Lindsay —dijo sonriendo— sabrás que vendrá un chico inglés por un tiempo y se quedará contigo ¿no?

-Sí —dije de forma seca— ¿por qué? —¡Qué No Sea Lo Qué Yo Creo!—.

-Porque tendrás que tener su número —me dijo la directora mientras me pasaba un número de teléfono— mañana Chris estará disponible, y bueno eso era todo.

-Adiós —dije saliendo del aula un poco en shock—.

Cuándo pasó el día NORMAL y ROSA me metí en mi cama y me quedé pensativa diciendo los Pros y los Contras del día:

PROS: No he hecho el examen de matemáticas y el desayuno estaba rico.

CONTRAS: El resto del día.

Y después me quedé dormida pensando en que decirle a..., ¿cómo se llamaba? ¡A, sí! Chris.

============================

Capítulo hecho mis Pandis, ¿qué os a parecido?.

Os amo 😻🐼

Me Enamoré De Un CapulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora