DÍA -2

46 10 10
                                    

Me desperté a las 6:00 aunque me quedé una hora pensando en lo que iba a hacer ese día, es una manía que hago constantemente, después salí de la cama ROSA, ordené toda mi habitación ROSA y me puse algo de ropa ROSA. Mi vida a sido tan repetitivamente ROSA que ya le he cogido asco a ese color y ahora que tengo 15 años me doy cuenta de que nos han tratado como unas marionetas con hilos rosas y azules, con muñecas y balones, con cocinitas y coches teledirigidos, todo esto dividido en una caja llamada CHICAS y otra llamada CHICOS.

Pero bueno, después bajé a desayunar y como de costumbre mi padre había ido a trabajar y mi madre se quedó a cocinarme, enserio esto es un cliché muy agobiante, después mantuve una pequeña conversación con mi madre sobre mi ropa las dos palabras "más femeninas del mundo" y después me lavé los dientes y me fui con mi mochila al instituto. Cuando llegué todas la chicas pijas asquerosas estaban a un lado hablando y riéndose y los chicos al otro lado y yo OBVIAMENTE me acerqué a los chicos (ya qué son mis amigos), hablé con ellos y nos dirigimos a clase.

Nos tocaba con Mary (la profesora de anatomía), a todo el mundo le caía mal, menos a mí. Mary nos explicó que vendrían a nuestra clases un chico y una chica, otro cliché, ingleses de intercambio y que se quedarían a dormir en dos de nuestras casas, la chica inglesa (Celia) se quedó en casa de Olivia, una de las pijas malcriadas, y el chico (Chris) conmigo ¡Ooooo no!

Cuándo llegué a casa se lo expliqué a mi padre, como no, y me dijo que no le importaba. Después me fui a mi habitación, estudié para el examen de matemáticas de mañana y me quedé dormida, pensando en lo que me esperaba con el chico nuevo.

============================

NUEVO LIBRO CHICOS OJALÁ OS GUSTE 😘
PD: CONOCIDOS POR SORPRESA ESTARÁ UN POCO PARADA SORRY...

Me Enamoré De Un CapulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora