preguntas y respuestas.

440 18 32
                                    

Hola, bueno, cómo dije ayer...ustedes, personitas bellas, le harán preguntas a los personajes :D

Gracias por no ignorarnos tanto. ♡

- - - - -

Pregunta (?) :

Miguel, te quieren proponer matrimonio,¿Que dices?

Miguel: Estoy disponible, amor, por cierto, tengo chicles, ¿Quieres?

Pregunta :

Jorge, ¿Por qué acosas tanto al Claudio?

Jorge: ¿Yo? ¿Acosar al Claudio? Pppff, no, para nada...Espera, ¿Se nota mucho? Buta que soy weón, ¿Se nota? ¿Se nota? ¡¿SE NOTA?!

Pregunta :

Jorge, ¿Podrías dejar de pelear tanto con los cabros?

Jorge: Mm, No, a veces se ponen muy weones y no me quiero bajar a su nivel de estúpides (O de "aweonamiento").

Pregunta :

Jorge, ¿Te sigue gustando la Evelyn o ya la superaste?

Jorge: No lo sé, creo que sí me gusta la Evelyn un poco, pero un poco no más po. Ella es muy linda, pero es muy regalada, ya sabes...

Pregunta:

Jorge, ¿Quién es pasivo?

Jorge: Y dale con eso, ya , filo con ustedes. -Se levanta enojado y tira los micrófonos- ¿Miguel? -Miguel salva un vasito con agua- ¡¿Que hací acá, weón?!
Miguel: ¡Apoyo a mi amigo con sus preguntas po!-Se toma el agua- ¿Quieres un chicle?

Pregunta :

Claudio, ¿Por qué de repente eres tan fleto con el Jorge?

Claudio: Porque me gusta po. Cómo amigo, obviamente, es buena persona, tiene lindos oj...Digo, tiene una linda personalidad, eem. -Mira nervioso el piso- ¡Miguel, yo quiero chicles! -Se va-

Pregunta :

Claudio, ¿Eres Jorgesexual u homo?

Claudio: ¿Jorgesexual? ¿Quéeee? -Ríe- Eeh, no sé que responder a esa pregunta, pero yo digo que me gustan las mujeres y no, no me gusta el Jorge y tampoco soy ¿Jorgesexual?.-Dice nervioso- ¡Buta Miguel, quiero mi chicle po! -Se va-

Pregunta :

Mara...Evelyn, ¿Por qué rompes coras? :(

Evelyn: Porque quiero y porque puedo, además, me gustaría jugar un poco....

Pregunta :

Rodrigo, ¿Por qué no preguntas antes de tirarte una mina? Es código de amigos po :c.

Rodrigo: ¿Que tiene? Además, a mis amigos no les gusta la Evelyn (Creo) El Claudio con el Miguel me dijeron que era bonita, pero el Jorge no me ha dicho nada...Aunque, he escuchado algo por ahí, pero no creo, me lo hubiera dicho él mismo. -Se lavanta- Ya Miguel, yo igual quiero chicles.

Pregunta :

Miguel, te amo loco.

Miguel: ¡Alguien me dijo te amo! ¡Y no es mi mamá! Yo igual te amo, loca. (No te conozco, pero igual te amo.)

Pregunta :

Jorge, ¿Algún día tú y el Claudio admitirán que se aman?

Jorge: En realidad, no nos amamos, bueno, un poco, pero cómo amigos.

Aunque, cómo he dicho antes, he sentido algo raro con el Claudio, no sé lo que significa.

-
-
-
-
-
Fin.

Sí, son pocas preguntas, pero lo quería hacer :(

¡Habrán nuevos capítulos pronto! :D

Besos.

Cele&Géne. ♡

Lo Pasábamos Muy Bien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora