❣001

6.5K 745 378
                                    

ㅡDeja de reírte, ¿que hago con esto?ㅡdije tocando mis orejas puntiagudas intentando cubrirlas con ambas manos, ¿como demonios llegué a esto? luego se me ocurrió algo, aunque no sabía si el iba a aceptar, me importa una mierda sí quería o noㅡdame alguna sudadera con gorroㅡhablé mirándolo, este ladeó su cabeza confundidoㅡno es normal andar con esto en la cabeza, no le voy a decir a nadie que compartimos ropa, sólo esta vez, por favor.

ㅡ¿el gran Min Yoongi me está pidiendo un favor?

ㅡpuedo ir donde JiMin a pedirle, puesto a que mide lo mismo que yo pero, todos me verían, no soy estúpidoㅡcontesté algo cabreado, siendo claro con el menorㅡmás vale no le digas a nadie, sí lo haces, no llegarás vivo al inkigayo.

ㅡsí quieres algo que te cubra, pequeño gatito, debes ganártelo.

con uno de mis dedos choqué su frente, luego este se quejó, ¿que se creía? obvio era su hyung merezco más respeto, estaba empezando a irritarme y no por querer salir, si no que el sofá de la sala era mi favorito, con mi manta blanca para poder darme siestas de corto plazo, aparte las promociones no iba a dejar descansar a ninguno de nosotros, que vergüenza estar de esta forma con suerte me duran poco tiempo los cintillos, broches y cintas que me da army.

ㅡya valeㅡse empezó a sacar el polerón negro que llevaba encima, de inmediato lo detuveㅡ¿qué pasa?

ㅡquiero algo con que taparme, no un stripper barato con nariz del tamaño del culo de JiMin o incluso algo más grande, mi orgulloㅡanticipé algo avergonzado, no quería ver los golden pezones, que asco.

sin embargo sentí que un peso ligero se me llevó a la cara y caí de trasero al piso.

ㅡes la única que esta limpia, aprovecha de usarlaㅡdisipó con el torso desnudo, justo lo que no quería que pasara.

no le hablé, me quedé fijamente mirando cada detalle de su piel pálida, esta vez con la sudadera reposada en mi regazo.

ㅡ¿qué? ¿acaso le gusta lo que está viendo?ㅡcurvó sus labios observándome desde su lugar.

ㅡno, asco.

ㅡhan pasado sólo treinta segundos desde que te quedaste así, aparte tus orejitas se movieron.

ㅡa ver niño rata, promete que no le dirás a nadie que parezco un puto híbrido.

ㅡmhm, valeㅡnuevamente se presentó un silencio largoㅡ¿no vas a vestirte?

ㅡdate la vuelta o cierra tus ojos.

ㅡHyung, no sea marica, ambos somos hombres ¿no?

le enseñé mi dedo del medio, me giré para poder desvestirme tranquilo, solté mi camiseta blanca de entre mis brazos y antes de ponerme esa preciada prenda.

ㅡ¡ah!

terminé y me volteé furioso para ver al menor de diecinueve frente mío.

ㅡ¿por qué mierda me tocaste la oreja? hijo de puta.

risas, era lo único que escuchaba, esa pinche risa de niño malcriado y malévolo.

ㅡ¡serás cabrón, no me causa gracia!

ㅡa mi sí, porque usted esta rojo.

ㅡgracias por la ropa, ve y pon tu culo en la mesa sí no Jin se va a enojar.

Salí y cerré la puerta con emociones negativas recorriéndome, me acosté en el sofá como de costumbre para poder dormir tranquilamente.

ㅡ¿y Jeongguk?

ㅡvistiéndose.

ㅡdemoraste mucho.

ㅡno vivo de ser flash, menos cuando tengo sueño todos los puñeteros días.

ㅡque carácter, ¿vas a comer?

ㅡdespués encargo comida, ahora quiero descansar.

abrí mis ojos aunque no fue por ese "rayo de luz que invadió mi mirada por el amanecer", fue un flash de mierda apuntándome.

ㅡmuy lindo se ve cuando duermeㅡrevolvió mi cabello el dongsasaeng de todo el grupo, con su celular en las manos.

lo voy a matar.

ㅡ¡pasa ese celular, de ninguna manera voy a dejar que publiques eso!

empezó a correr lejos de mí con su aparato tecnológico, lo perseguí velozmente intentando quitárselo, joder, sí que era rápido el chico.

ㅡ¿ya se cansó?ㅡexclamó mirándome desde arriba mientras me lanzaba al frío suelo, agotado y acurrucado, no respondíㅡla borro con una condición.

ㅡ¿qué verga quieres?

ㅡun beso.

ㅡestás demente, quédate con la foto.

ㅡla voy a publicar a todas las fuentes posibles entonces y le voy a decir a todos que es un gato.

me paré de forma instantánea dando un pequeño beso en su mejilla.

ㅡahora borrala.

ㅡera en los labios.

ㅡno específicaste antes, ahora cumple tu parte.

y así lo hizo, me mostró la pantalla viendo como progresaba la barra de "eliminar" hasta que quedara al cien.

ㅡhyung.

ㅡgracias por lo de la foto igualmente voy a asesinarte, ¿que decías?

ㅡigual me voy a ganar ese beso.

ㅡpues bien por ti, yo iré a ducharme, tenemos que irnos dentro de tres horasㅡestiré mis brazos y me marché al pasillo para buscar el baño el cual estaba cerca de mi habitación por suerte.











✑」
N/A primer capítulo ya wn, apenas inicia el mambo viht.🌚

❁aur revoir

MEOW! ↻ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora