[ omnisciente ]
no es como decir explícitamente que todo se había tornado incómodo pues el menor siempre a la hora de almorzar se sentaba al lado del mayor, molestándolo como siempre, sin embargo esta vez, fue donde donde Hoseok quien le contaba chistes y este siquiera soltaba una risa que se oía completamente falsa, lo cual formaba todo aún más incómodo.
en cambio Yoongi estaba más que confundido con lo que había escuchado, sentado junto a JiMin a quien ni siquiera se atrevía a mirarle la cara porque de inmediato se acordaba del "hace mucho me contaste que te gustaba Yoongi".
en cambio el más bajo comenzó a plantearse varias dudas existenciales cuando vió a su mayor usar bufanda.
ㅡYoongi hyung, no joda, estamos como a mil grados siendo exagerado, ¿por qué andas con bufanda?
en ese momento el híbrido gruñó un poco internamente y siento sus nuevas orejas colocarse abajo debido a la tensión que estaba sintiendo.
ㅡpor sí las moscas, calladito te ves más bonito.
ㅡuy así que chiste.
ㅡque 2016, culón, me decepcionas.ㅡanticipó J-hope fingiendo estar desperanzado exageradamente.
ㅡsoy una vieja pa los memes okaso pero, ese no es el tema, hace demasiado calor y este cascarrabias anda con bufanda.
ㅡ¿qué estás pensando?
ㅡsoy gay, tarado, sé las tácticas.
ㅡ¡oh mi lente de contacto!ㅡdijo Jeon en el momento que JiMin supuso que había pasado alarmando a todos, menos a Park quien rodó los ojos.
ㅡ¡no es tiempo para mem-
un señor de altura promedio algo rellenito entró por la puerta en cuanto hizo presencia, todos le sonrieron, querían a su ceo como sí fuera su mismísimo padre.
ㅡchicos, necesito hablar con Tae y Ggukie.ㅡavisó para luego marcharse con los susodichos algo misterioso.
ㅡesto no huele bien, eso que anoche dormí a la lado de Namjoon hyung y andaba dele tirarme peos.ㅡhabló Hoseok algo asqueado.
ㅡ¿hace cuánto fue la última vez que el citó a dos de nosotros?ㅡpreguntó Jin desde su esquinita comiendo lo que el mismo había preparado.
ㅡcreo que fue cuando les pidió a Yoongi y a JiMin que les dieran más fanservice a las armys, ya que en todo Twitter salía el YoonMin, ya sabes, esas estrategias del mercad-...ㅡNamjoon paró de hablar al ver la expresión de JiMin en el rostro.ㅡpero, no creo que haga lo mismo con esos dos, son como hermanos.
ㅡigual los van a hacer verse como pareja.ㅡmurmuró pesimista el más bajo.
ㅡvamos JiMin, son sólo.. estrategias del mercado.
ㅡno tengo hambre.ㅡcomentó dejando su plato de lado a lo que todos sabían que seguiría de eso, encerrarse en su habitación a meditar y dejar que los nervios se le pasaran solos, sabían que JiMin se ponía hasta agresivo cuando se enojaba, aunque fuera por una cosa mínima, así que era mejor dejarlo que insistirle.
En cambio el híbrido entre medio, no tenía ninguna expresión reflejada, seguía comiendo como sí nada pero, sólo el hecho de pensar la cercanía que iban a tener, le daba sólo algo de inseguridad, nada más, quizás por la idealización de que tal vez ese niño con dientes de conejo seguía sintiendo lo mismo.
No se dió tiempo para pensar en eso, no quería confundirse pero, aún así seguía comiendo con esa extraña sensación en el pecho que no hacía nada más que incomodarle y hacer que sus orejas de gato se pusieran tensas hacia arriba que gracias a la sudadera no se notaba, de un momento a otro los dos menores regresaron carcajeando, lo cual hizo que Min tomara la sopa con gran rapidez y se fuera hacia el sofá, dispuesto a dormir un rato.
**
ㅡhyung, despierte, oiga.ㅡsintió otro peso mover el suyo hasta botarlo.ㅡmira tiene un poco de caída en su karma.
ㅡcállate cara de rata, ¿qué quieres? siquiera me hablaste en todo el día.
ㅡjusto de eso quería hablar, es que parecía tan incómodo con ese tema que ni preferí estar contigo, a lo mejor así no molestaba.
ㅡ¿por qué me sentiría incómodo? ya pasó, aparte, ¿y los demás?
ㅡJiMin se enojó con Taehyung así que probablemente estén hablando en su cuarto, Hoseok se fue a dormir igualmente, NamJoon y Jin estaban jugando piano tiles y ahora creo que salieron a comprar algo para la cena, así que prácticamente ahora estamos solos, por eso aproveché de venir a hablarte.
Min rió sólo un poco, algo burlesco para el menor.
ㅡno hagas tanto drama, ¿sí? ya pasó, no me interesa en lo más mínimo.ㅡrevolvió la cabellera castaña de Jeon con ternura.ㅡsí ando cariñoso, estoy con sueño así que no te ilusiones.
ㅡuh bueno...ㅡse puso algo cabizbajo al escuchar esas palabras del mayor "no me interesa en lo más mínimo" porque obvio que seguía sintiendo eso pero, al parecer el de veinticuatro seguía siendo tan idiota como para no entender que efectivamente.
Jeongguk quería declararse al gato en ese instante.
tampoco es como sí Yoongi se hubiese sentido bien diciendo eso porque de nuevo comenzó a dudar así que se pegó la media vuelta dándole la espalda al muchacho.
ㅡahora vete a la verga, quiero dormir.
ㅡlo despertaré cuando la cena esté lista.
나나
dos capítulos en un día loco, qimoción
siento que la historia está quedando pal hoyo
pero, pichula, ahre.
igual como que me dan ganas de hacer un
photobook pero, me da alta hueva y siento que nadie me va a junar.
lxs amo <3
ESTÁS LEYENDO
MEOW! ↻yk
FanfictionYoongi de un rato a otro ya tenía orejas dignas de un animal poco amable para él, eso obviamente no le agradó. ✑ sukook. ✑ yoongi pasivo. ✑ humor. ✑ historia original. [mini-fic] ©incrementagonia