grandes cambios en mi vída

480 22 6
                                    

Mi nombre es yack, vivo en new york en la calle prinston. Yo desde que  nací vivía  aqui, pero cuando tenia seis años mis padres me mencionaron de que pronto nos mudariamos a París, a mi no me agrado la idea,pero que podia hacer apenas era un niño.
Desde que me dijeron eso, aprovechaba los pocos días que me quedaba en prinston.realise  muchas locuras,bromas,pijamadas,juegos y muchas cosas mas. El último día de clases me despedí de absolutamente de todos mis profesores, de mis compañeros, la despedida con ellos fue muy dificil  , el ya no verlos nos dejo triste a todos, también despedirme de martha, la chica que me gustaba.
Una vez salido del colegio fui corriendo hasta la casa de mis abuelos para despedirme,después ellos me llevaron hasta mi casa por que habría una cena, pasaría mi última noche en prinston.
Al día siguiente me levante,me arreglo cojo mis cosas y me despido de esta casa,adiós prinston adios a todos.
El viaje fue muy largo,mientras volabamos pensaba en que encontraría aya,que clase de personas  y mas,también me ponia melancólico al saber que no pasaría mas tiempo con mis amigos de la infancia,pero bueno,todo cambio en la vida es por algo.
Al aterrizar en París mis papas me mencionaron que iriemos en un bus que nos dejaría en la puerta de nuestra casa,fuimos a sacar los boletos para el bus. Deje que mis padres se sentaran juntos, mientras que yo me quedaba solo escuchando música. A los minutos veo que sube una niña rubia de ojos celestes muy hermosa y para sorpresa se sienta a mi lado, su mamá se sentó atrás de nosotros, bueno yo intentaba ignorarla,pero era muy difícil ya que era tan hermosa y parecía de mi edad,al pasar los 30 minutos ella se baja con su mamá, quede algo triste pero uno de nosotros tendría que bajar. Después mis papas estaban que bajaban las maletas para bajar. Cuando llegamos, enserio el bus nos dejo en la puerta de nuestra casa,pude contemplar mi nuevo hogar,era tan bella,estaba ubicada en el centro de la ciudad.
Entre a la casa y fui a ver el que seria mi nuevo cuarto, era más grande del que tenía en prinston, aunque también se ve grande por lo que no hay nada, deje mi mochila y fui ah ayudar a mis papas con las cosas, después uno de los vecinos se presenta y se ofrece a ayudarnos, y lo mejor era que tenia un hijo que tenis mi edad  jajajaja.
Ya eran como las 6 de la tarde cuando terminamos de ordenar todo en casa, solo faltaba mi cuarto que yo quería arreglarlo solo,
Bueno seria con ayuda de mi papá por que las cajas son pesadas.
Esa primera noche fuimos a cenar a un restaurante llamado ''amou'' luego de eso fuimos a pasear y regresamos a casa, bueno eso creó por que me quede dormido.
Al día siguiente pase toda la mañana arreglando mi cuarto con papá, fue mas difícil de lo que crei.
Después de terminar lo de mi cuarto fui a visitar a Lucas mi  vecino que tiene mi edad, ayer me había invitado a jugar en su casa, cuando llegó su mama me hace esperar en su sala, cuando estuve sentado ya un par de minutos escucho que alguien baja de las escaleras, yo creí que era Lucas y cuando veo no era el
Era la hermosa niña rubia de ojos celestes, poco a poco se me acerca.
-hola
Me había quedado sin palabras...su voz era tan hermosa
-hola?me vuelve a hablar
-ah...emm...hola
-mi hermano dice que bajara en un rato
-ah no te preocupes, gra..gra..gracias
Después de decirle eso ella vuelve a subir y yo recién había tomado la conciencia.
Hermano...hermano....!!hermano?!!-osea que lucas es el hermano de esta hermosa niña? Wau
-hola yack
-ah?,oh hola Lucas
-perdón por la demora, ven sube
-si hay voy- yo bien emocionado

Su casa era enorme,me la pase toda la tarde jugando con Lucas y ya me tenia que ir...pero antes de eso le pregunte a Lucas sobrsu hermana.
-lucas
-si dime
-sobre la niña
-quien? Mi hermana lía?
-así se llama?
-ajam, tiene 8 años, ah cierto no tiene novio jajaja
-shhhhhhh baja la voz,bueno me voy chau- me fui todo rojo

Cuando llegue a casa mis papas me dijeron que saldrian y que si deceaba los acompañara,preferí no hacerlo ya que estaba cansado así que les dije que no quería y pues me quede solo,
Pero pensando en lía.
- ¿que me esta pasando? ¿Porque pienso en ella? ¿sera este otro cambio en mi vida?

experimentando el amor por primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora