¿que es el amor?

270 14 2
                                    

Después de eso no recuerdo que mas paso, como siempre me quede dormido. Pero fue extraño, lo que había sentido, al día siguiente al despertar abro las cortinas, el sol brillaba y los hermosos pájaros cantaban.
—¡Este será un gran día!—
—Yack...—se escuchaba mi nombre a lo lejos, Yack....
—¿¿emmm??...¿Quien me llama?.—Abro las ventanas, para ver quien me llamaba y era Lucas.
—Ah, hola Lucas.— dije mirándolo.
—Yack, hoy vas a mi casa a las 6, ¿podrás?
—Veré si puedo, le preguntarle a mi mamá
-esta bien yack...—lucas se va en su bicicleta
Mis papas aun no se levantaban, fui a su cuarto, parecían unos bebes durmiendo.
Fui a mi cuarto a revisar unas cosas y mientras lo hacia encontré unas fotos de mis compañeros, y también algunas fotos de martha.
Wow, que hermosa es, pero lo extraño es que en vez de estar pensando en martha, pienso en Lía. Luego seguía revisando mas cosas hasta que por fin mis papas se levantaron, desayunamos y les pregunte si podría ir donde Lucas, aceptaron, yo estaba muy feliz por que vería de nuevo a Lía.
Luego fui a la sala a ver tv, no me podía concentrar en mi programa favorito, por fin sabría que fue el que maldición​ el pueblo, pero no dejaba de pensar en Lía, ¿que es esto?, ¿que me esta pasando?, ¿esa niña me ah echo algo?, para poder dejar de pensar en todo, decidí ir a pasear en mi bici, cuando realice el viaje visite parques,tiendas y me di cuenta que la zona en la que vivía era muy grande, cuando llegue a casa justo había llegado para el almuerzo, mi mamá siempre luciendo se con sus ricas comidas, al terminar el almuerzo ya eran las 3, mientras hablaba con mis papas en la mesa llegaron las 4, fui a alistarme para ir donde Lucas, me había dado un buen baño y me puse la mejor ropa que tenia, cuando mi mamá me vio me empezó a molestar.
—¿A que chica te iras a conquistar—Lo dijo mientras se reía.
— A Nadie mamá—le conteste algo incómodo
—Ya hijo, anda que de seguro Lucas te debe estar esperando
—Ya regreso mamá.
—NO llegues tarde yack.
—Esta bien mamá.
Cuando llegue a la casa de Lucas, Lia la que me abría la puerta.
—Hola yack—me da un beso en la mejilla
Y como siempre me quedo en silencio, hasta retomar la conciencia e inmediatamente.
—Ahh.., hola Lía.
—Lucas esta arriba, ven.
Cuando apenas termina de decir eso me toma la mano y me lleva corriendo hasta donde estaba Lucas..cuando me tomo la mano me sentí súper raro, otra vez no entendía lo que me pasaba, tenia que descubrir que era esto,cuando llegamos al cuarto de Lucas el estaba sentado en su cama.
—Hey yack, ¿como estas?
—Hola Lucas, estoy bien o eso creó.
—¿Que paso? Cuentame.
—últimamente me he sentido raro.
—¿Por que?.
—Nose de verdad.
—Quizás si jugamos te olvides de eso.
—¡¡¡si!!!, Vamos a jugar.
El jugar con Lucas me distrajo y no pensaba en como me sentía, hasta.
—Muchachos, ¿puedo jugar con ustedes?-era Lía que estaba aburrida en su cuarto
—si claro, hermana—dijo Lucas—no hay ningún problema no yack.
—Si, no hay ningún problema
—¿No te pondrás nervioso?
—¿Nervioso? ¿por que?—me pregunta Lía
—Emmm...no no.
Lucas interviene—no es nada hermanita, es un juego entre yack y yo, no es así yack?
—Si..
Ese momento fue súper incómodo para mi, que habrá pensado Lia, pero ya paso por suerte, estuvimos jugando los 3 y fue muy divertido hasta que llego la hora de irme
-Lucas, ya debo irme
—Esta bien yack, chau—Lía, yack se ira.
—Chau yack—Se acerca Lia y me da otro beso en la mejilla
Lucas me acompañó hasta la puerta .
—yack.
—Dime Lucas.
—¿Mi hermana te gusta?
—¿Que? No, porque dices eso
—Solo preguntaba.
—No Lucas, buenas noches.
—Chau, amigo.
Cuando estaba en mi cuarto mi mama entra.
—¿Qué tal te fue yack?
—bien mamá.
—hijo, ¿A ti te gusta la hermana de Lucas?
—¿Que?, No mamá ¿tu también con eso?
—Solo era una pregunta hijo, relajante
—mamá tengo sueño, voy a descansar.

—Esta  bien, hijo descansa— Cuando mi mamá sale del cuarto, escucho que dice "hay el amor", ¿amor?, ¿que es eso?, ¿se comerá?, ¿es un juguete?, en mi corta vida nunca escuche esa palabra, no pude dormir por que estaba pensando en que era eso del amor.

experimentando el amor por primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora