Mitsuha seguía su rutina de todos los días, siempre soñó vivir en una gran ciudad, pero había nacido en un pequeño pueblo y era doncella de un santuario, claro que todo cambio... el comenta lo cambio todo, su vida entera, porque aunque no lo recordará alguien le había dicho que algo malo sucedería. Así junto a sus amigos monto un extraño plan que termino salvando a todo el pueblo.
Después de lograr la evacuación solo termino con un te amo escrito en la mano y sintiendo que había olvidado algo importante ¿cual es tu nombre?, solo eso pasaba por su mente.
Desde ese momento siempre se sintió vacía, siguió con su vida, sus mejores amigos estaban a punto de casarse, en estos años había sido feliz, incluso había echo las pases con su padre.
Aunque pasara el tiempo siempre sentía que le faltaba algo, la vida entera le pedía ese algo que ella desconocía.
Ese día como todos los demás, iba camino a su trabajo, así que simplemente tomo el metro como acostumbraba, todo era normal, de repente miro por su ventana, había otro metro justo en frente en dirección contraría, un chico en el otro metro la vio, sus miradas se cruzaron. El corazón de la chica se acelero, se dio cuenta que había encontrado ese algo que hace tiempo había olvidado.
No supo que hacer ¿o si?, corrió como si su vida dependiera de ello, ¿cual es tu nombre?...¿te conozco?
____________________________________________
Para Taki ese día se resumía en otra entrevista de empleo... otro fracaso, hace tiempo que buscaba trabajo, el dibujo siempre le apasionó pero... a pesar de lo hermoso que dibujara en su mente solo seguía un pueblo, Itomori... una historia...
Una pequeña obsesión que tuvo mientras estaba en el colegio... que lo llevó despertar en medio de la nada sin saber porque había ido allí.
Sentía que su corazón estaba pesado, como si algo le hiciera falta ¿cual es tu nombre?... no quiero olvidarte. Eso era lo único que recordaba Taki de aquellos tiempos, sus amigos se preocuparon y enojaron porque huyo durante el viaje, pero no lo dejaron solo.
ESTÁS LEYENDO
Kimi no Na wa - One-shot
Fanfiction¿Cual es tu nombre? ¿De donde nos conocemos? - Esas son las palabras que se dicen Mitsuha y Taki después de haberse visto en el metro cuando iban hacia diferentes estaciones y correr hasta encontrarse en unas escaleras, ¿cual es tu nombre? eso se r...