Una lucha sin gane aparente

16 1 0
                                    

Un deseo, un sueño, una esperanza, una señal es lo que esperan muchas personas cuando las cosas se complican demasiado. El ver como las cosas no salen como nosotros queremos nos frustra demasiado, tanto que incluso perdemos el control de todos mismos, y hacemos cosas sin medir las consecuencias.

Sin embargo, todos estamos en condiciones para cometer errores, y no es malo hasta que sabes que lo que haces, esta mal. Siempre he tratado de ser una buena persona para todo el mundo, incluso sabiendo que muchas de sus acciones, no son las correctas, por que a fin de cuentas, ¿quien soy yo para decirles que hacer y que no? aunque lo haga, lo seguirán haciendo, y no los culpo, porque todos tenemos una naturaleza que seguimos por instinto, y no podemos cambiar.

Me rompe el corazón saber que por más que ayude a alguien, no lo logro, pero eso me da razones para seguir haciendolo. Por más que me lastime el corazón, debo seguir con mi promesa, de que ayudaría a quien se lo mereciera.

~¿A quien engaño? ella ya no verá esto...

Pasan los días. Ya no recuerdo la última vez que la pasabamos bien en la escuela. Lo único que hacía en clase, era voltear a la ventana, esperando a verla pasar. Antes ella solía esperarme, y eso hacía que valiera la pena incluso soportar a personas a las que le caia mal, ibamos a cualquier lugar y era divertido. Y era genial, e incluso cuando tenia novia, la pasabamos genial juntos. Ahora es diferente. No se que cambió: si yo hice algo mal, o si ella se aburrió de mi, pero ella ya no habla conmigo como antes, ya no vamos a algún lado para divertirnos, ni decimos cualquier cosa solo para reirnos. Ya no se si fui yo el que hizo las cosas mal, o ella decidió que esto ya no tenia sentido. Aún recuerdo, cuando decia que estaría sola, y ahora todo el mundo la quiere. 

Yo quise cumplir una promesa a la mujer que amé, y quise proteger a la mujer que más me importa en el mundo; enseñar a amar a quien no sabia amar, y predicar lo que había aprendido de ellas. Y de verdad lo intenté, pero todo fue inutil...

-¿Que es lo que ella me diría si aún estuviera aqui? ¿Valdría la pena todo lo que ella me mando hacer?

Si llegaras a leer esto, dime algo ¿Que fue lo que pasó? ¿Fui yo el que lo hizo mal, o solo ya no hay ese interés que había antes?

Mi corazón se deprime al ver que caminas sin voltear a ver, cuando antes esperabas a que saliera para irnos juntos...

-Ya no se que valdrá la pena, si en todas las cosas tu ya no estás ahí.

Nix: El diario de una familaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora