Pov Christian
La luz del día comienza a brillar por la ventana de la casa de Jessica, asi se llama verdad o Jennifer , bueno en fin , realmente si que fue una noche espectacular no fue nada díficil convenserla, si que es muy necesitada, me paro de la cama y veo que ella aun duerme , me coloco mis calzoncillos y mi pantalon, y me doy cuenta que ella tiene puesto mi camiseta «genial» me paro a lado suyo y comienzo a despertarla
—Hey , Jennifer , Jessica o como te llames , levantate.
Comienza a moverse despertando de lo que parecia un placido sueño, lastima.
—Chris?? Amor.
Se para de golpe y comienza a besarme.
— Ajajaja Jenn
—¿Quien es? Yo soy Jellisa
—Eso, este Jell tienes mi camiseta y me gustaría que me la devolvieras—me mira divertida y me sonrie pícara ¿qué planea?
—Así , pues... Atrápame—y se hecha a correr como niña, encerio no etsoy de humor.
—Jellisa, por favor—la miro mas serio, no me moveré hasta que me devuelvas mi camiseta
— Okey, pense que querías segunda ronda—dice mirandome triste y a la vez atrevida .
—Me vendría bien, pero para otro día asi que damela
Asiente y me señala para que me acerque
—No veas—me dice la exótica pelirroja
—Ya te vi asi que será en vano.
Luego de media hora con la empalagosa de Jellisa , finalmente me escape de hay, son las 3 de la tarde , que flojo que soy, pero que digo, es sabado ¿no?
—Chris ven aquí, no puedes dejarme—me jala del brazo y me mira enojada
—Ya lo hice, pero no te comprometas , otro día te llamo y ya.
-No puedes dejarme después de lo que paso-me dice la chica pelirroja más caprichosa que conocí.
-Ya te lo dije solo fue una noche nada más, te esforzaste y todo, pero ya olvidalo si—su sonrisa ya desapareció una fuerte bofetada es la que recibó, vaya , si que sabe golpear
-Pudrete imbecil, espero que nunca más te vuelva a ver-dice la pelirroja muy enojada .
Por mi está bien, se la dejo para Nick , igual hay más , no es dificil conseguirlas, se que soy muy apuesto y las mujeres no se resisten, solo lo de afuera y no lo de adentro, típico error de chicas.
Reviso mi IPhone y veo 29 llamadas perdidas de mamá, esta super preocupada después de que me mude con Nick a la universidad de Canadá , la verdad no quería seguir viviendo bajo su techo, es decir, no tenía libertad siempre me juzgaba y nunca dejaba de sermonearme, tengo 21 años y ya estoy grande para esto, ya comienzo este lunes y no es muy emocionante que digamos, solo quiero graduarme y ya ser libre y no depender del dinero de mi madre y de su estupido esposo , que es el tercero , mi padre falleció hace tres años con su familia, nunca llegue a conocer a su otra familia, pero por culpa de ellas es que no tuve una infancia normal, me entere que mi madre era la amante a los 13 años y nunca más volví a ser el mismo, mi padre era un empresario exitoso que nunca me dió su apellido el muy cobarde no quería reconocerme por ser de otra familia, mi madre se consiguió otro después y crecí con un padrastro que me maltrataba y me golpeaba a los 18 el fue a la carcel por un supuesto, crimen , que nunca supe ni me intereza igual se lo merece por lo que me hizo . Al poco tiempo mi madre consiguió un nuevo novio Henry el es bueno demasiado en realidad , su bondad es aprovechada por mi madre y mis hermanas, pobre hombre.Subo a mi coche un Audi S7 , es mi querido auto, fruto de mi esfuerzo y mi trabajo en el bar, es lo unico que conseguí solo y me enorgullece.
Nick me dijo que me esperaría en Thiago's , y aquí estoy esperando en la barra por el amigo más inpuntual que conozco, la mesera se me acercó como diez veces a tomarme el pedido y yo voy como 12 cervezas y no llega , esta claro que está con alguien.
—Esperas a alguien guapo—se me acerca una rubia de infarto muy atrevida y dispuesta a todo.
«Otra más»
—No , preciosa
—Bueno pues sino estas ocupado , podemos dejar de perder el tiempo y ocuparnos en otras cosas.
—Ya se a donde vas
Me empieza a besar y una guerra de lenguas se dispone a comenzar
—Aquí no—la llevo a la vuelta de los baños donde saben ser mis encuentros y la comienzo a besar con fiereza , bajo hasta sus muslos y la cargo encima , beso su cuello, mientras oigo sus gemidos ahogados pidiendo más, el calor me consume y no aguanto más el alcohol actua por si solo en mi y cominzo a bajar a su entrepierna , no me importa lo que siento, solo me dejo llevar , ella me dasabrocha los pantalones y aquí actuo yo, la presiono contra mi y sus gritos de dolor empiezan a tomar placer, yo solo difruto sin importarme su dolor, pronto siento como la sangre baja por sus piernas y lo entiendo , era su primera vez, sin importarme yo sigo pero ella ya no lo disfruta sino me empieza a rogar que pare, pero es imposible el alcohol hace efecto en mi , de repente me golpea y se suelt de mi agarre.
Por primera vez me siento una bestia, lo fui, lo soy , ella comienza a llorar desconzoladamente y ho simplemente me voy hacia mi coche.
—Eres una bestia
Me repito , ella no tenía la culpa de mis traumas ni de mi enojo, cuando me convertí en esto que soy , será la falta de atención de mi madre o el rechazo de mi padre, no se ni cuantas veces hice esto son 5 años asi, 5 años en la oscuridad, en las drogas y las carreras, 5 años buscando amor en mujeres y haciendo daño como me lo hicieron, la impotencia me invade voy en la autopista no se bien que calle es pero parece estar muy lejos y así quiero estar , voy acelerando más y más pero ya no puedo, no tengo fuerzas , entonces paro , una brisa me revuelve los cabellos veo a un coche que va a toda velocidad tanta que ... Pasa lo peor, un accidente el coche que aceleraba a más no poder se acaba de estrellar contra un volquete, no hay nadie solo estoy yo, estoy por prender el coche, pero algo me detiene,la poca alma que me queda hace que corra a ver el accidentado , el volquete se acaba de ir a la fuga y solo estomos yo y ella... Una chica se encuentra inconciente ante mis brazos , nunca vi a alguien tan bella como ella la sangre corria por sus mejillas y su corazon bajaba su ritmo, ella no se merece esto, la ambulancia no debe tardar en llegar , esta chica no puede morir, no puede. De pronto abre sus ojos cansados, color avellana, que a pesar de estar asi siguen siendo hermosos , me observa con detenimiento y yo a ella, es un angel un angel herido sus labios perfectos parecen dar un último aliento, y así parece ser, esos ojos se cierran y yo me acerco y le digo.
—Quedate
ESTÁS LEYENDO
La Noche De San Valentín
RomanceAmor...Típico sentimiento que te hace pensar en besos ,parejas,felicidad ,etc. Es tan importante que incluso tiene un día, el 14 de febrero, San Valentin. Amor, para muchos es el sentimiento más fuerte que incluso supera y perdona todo. Creo que no...