Suavecitos

1.4K 149 39
                                    

Dedicado a mi mami NAFLIN

--

ㅡBebé, ve cambiándote. Me tengo que ir temprano. ㅡDijo SeHun mientras se terminaba de poner la camisa, para después abrocharse el pantalón.
Una mano en su entrepierna hizo que detuviera sus movimientos, volteando a ver al mayor.

ㅡAmor, tengo que ir- ㅡFue interrumpido al ver lo que su esposo hacía con su mano, dirigió su mano hacia los suaves y pálidos glúteos para reposar esta ahí, sonriente.
SeHun no pudo evitar el dar un ligero apretón a uno de los glúteos impropios, mordiendo su propio labio.

ㅡQuédate un poco más, mh... Aún no las has marcado como prometiste.ㅡ Susurra un Junmyeon con un puchero en sus labios, mirando fijamente a su esposo, rogándole con la mirada de que se quedara.

¿Como le podía decir que no a su esposo y más con ese puchero? Quería quedarse todo el día con él en cama mientras y hacer muchas cosas pero justo ese día tenía una junta importante.

ㅡJunmyeon, sabes que tengo una junta importante y- ㅡNo pudo seguir hablando en cuanto sintió que el mayor tomó de su mano y apretó esta, pudiendo sentir la suavidad de aquellos glúteos. Si habláramos de debilidades, los besos y glúteos de Junmyeon eran su mayor debilidad, y ahí estaban, a su merced.

ㅡA la mierda Chanyeol. ㅡRápidamente le envió un mensaje a Chanyeol, diciendo que algo surgió y no podrá ir. De todas formas, él era el jefe. Se inclinó para poder dejar un fugaz beso en los labios de su esposo, mientras se acomodaba sobre él, dejando un camino de besos por toda la espalda del mayor hasta llegar a sus dos pálidas y suaves debilidades.
Tomó éstas entre sus manos para masajearlas, besarlas y morderlas, dejando una que otra marca en éstas.
Junmyeon gemía por lo bajo ante todo aquello, con ojos cerrados, disfrutando de lo que hacía el menor.

ㅡSehun-ah... ㅡ Junmyeon arrugó con sus dedos la almohada que tenía en sus manos, abriendo su boca más al momento en el que SeHun mordió con algo de fuerza uno de sus glúteos, dejando una gran marca, que no tardó en ponerse de un color rojo oscuro.

ㅡSé rudo, ya sabes cómo me gusta que seas así.ㅡ Dijo volteando un poco, tratando de ver al menor, mordiendo sus labios y alzando sus caderas para provocarle más.

En cuanto vio así al mayor, SeHun supo que no ir a trabajar ese día fue una de las mejores decisiones.

--
Por fin lo subí x)

SeHo oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora