Prisión de Fenestrelle - TURÍN , ITALIA - 11 De Febrero, 1981
-En aquel remoto lugar... el sol se posaba temprano, y se marchaba tarde, entre las verdes y elevadas montañas , se observaba el claro asomándose donde entre las antiguas paredes de la fortaleza que se iluminaban por su brillo , las pequeñas rejillas de las celdas, daban una señal a los reos de que era hora de iniciar un nuevo dia, pocos minutos después, la alarma sonaba a las 7:35 como de costumbre, en 20 minutos los 44 prisioneros se dirigen hacia el salón comedor, donde se pueden divisar las diferentes organizaciones dentro de la prisión, En grupos de 9 , todas las mesas iban siendo ocupadas, desayunando el desagradable pure que les servían diariamente, Abatti y 8 socios más estaban situados en la mesa más lejana de los guardias , dia y noche paraban observadores... no se comunicaba con nadie mas , solo se dedicaban a mirar de reojo los interiores de la prisión... En voz muy baja los hombres se comunicaban entre ellos, con un celoso interés en que nadie se enterara de su conversación.
—Israel: Tenemos que observar todos los posibles errores, sacar un margen... no podemos sacar armas de la nada , asesinar a todos, irnos en un helicóptero y ya... seria muy obvio y sería un precio demasiado elevado , los "Natzis" (Nombre por el cual se refieren a los policías del FBI o agentes de agencias privadas) tienen todo el perímetro rodeado... tienen 4 centrales a menos de 30 kilómetros, sería imposible escapar por vuelo.
—Marco: Patrañas... Sería demasiado fácil... ¿!Acaso no lo ves!? Podrian poner cargas en los bordes de las paredes de contención y así entregarnos armamento, luego escapariamos por un túnel o en un helicóptero
—Patrick: Estoy de acuerdo con David, sería fácil neutralizar a los guardias, no están bien armados... colocamos C4 en un perímetro y volamos la prisión... y escapamos por un túnel o un helicóptero.
—Armando: No tiene sentido irse de esta manera, a menos que me pueda cruzar con algunos imbéciles que me hicieron la vida imposible...
—Israel: Miren... hablo el hombre fuerte, ¿Que harás? ¿Lo asesinaras con tu super poder de llorar?
—Abatti: Israel, No.
—Israel Esta bien, esta bien... me callo.
—Armando: Gracias, Carlos.
—Abatti: ¿Podríamos seguir dialogando como personas adultas?
—Marco: Si estos se callan , con gusto.
—Patrick: Pero si tu eres el primer niñato, de que vas...
—Abatti: *Suspiro* "Bon apettite"
-Los 4 comensales distantes a ese lado del grupo , comían distante, mientras susurraban cosas con Abatti, Patrick intentaba saber de qué hablaban... Acto seguido, Abatti , al darse cuenta de esto, se acomoda ligeramente y dice en un tono regular:
—Abatti: Muchachos... tenemos el plan , Patrick y Marco se quedarán adelante, serán los pistoleros, a cada uno se le entregará un arma... mis socios de Nápoles entrarán por todas partes, harán algunos agujeros con cargas... por lo que algunos hombres que se lo merecen escaparan por estos... ellos serán libres, nosotros solo los sacaremos de ahí... ellos al salir se irán por su cuenta, Armando e Israel pasarán por la zona de alarmas y el 2 piso... quiero que controlen desconecten las alarmas temprano... 2 Guardias pasan por los pasillos a las 5:00 y a las 6:00 y la alarma es a las 7:35 ... exactamente son los que operan la central de alarmas y electrónicos... al no encontrarlos, los demás guardias harán una convocación, lo buscaran celda por celda, en ese momento ya tendremos armas los 9 y 4 pistoleros más que contrate , además, vendrán refuerzos , pedi 2 helicópteros , 1 es rápido y veloz, el otro es pequeño y conciso , y cuenta con 2 ametralladoras... quiero que los 9 nos vayamos a las torres y manejemos la situación, luego... yo, Salvatore, Leonardo, Antoine y Markovic nos iremos por una lancha de motor por el río cercano, ustedes 4 y los reos que puedan cargar escaparan por un helicóptero que enviaremos por ustedes... ¿Entienden el plan? ... Perfecto... me retiro.
-Carlos se retiró de la sala, solo dejó un rastro de polvo y se dirigio a su celda, donde tenia un viejo mapa de una ciudad... conectado con anotaciones y líneas direccionadas... parecía una red de algo... tenia 8 fotos de personas marcadas con un circulo rojo... y con una flecha, que mostraba su hogar y su sede de trabajo... Carlos ya empezó a planearlo todo... el plan que inició su carrera en el oscuro negocio.
ESTÁS LEYENDO
Il prezzo di Firenze
Teen Fiction-Los Soplones... siempre estarán presentes, Las ratas callejeras... siempre estarán al acecho. Se lo que hago, y lo hago muy bien ... mi trabajo siempre será secreto , Soy el controlador de mis muchachos... Del reloj de arena... yo soy la mano que l...