1

11 3 2
                                    

Faltan pocos días para mi fiesta de cumpleaños, mamá compró cosas para decorar,parecen de bebé. Ya no soy una bebé, voy a cumplir 11 estoy grande para fiestas tontas. Mi hermano menor,Aaron tiene 4 y es un maricon. Siempre llora y mamá se enoja,pero no lo castiga porque es pequeño. Papá vive en otra casa,viene a verme a mi y a Aaron aveces,nos lleva a pasear y a comer pero nunca nos llevó a su casa.

Mamá dice que hay nuevos vecinos enfrente,así que subí al techo y vi la casa de enfrente desde mi techo,la casa de enfrente es muy linda y algo grande,tiene plantas y columpios atras,hay muchas flores y unos juguetes tirados. Oh no,hay un niño.
Bajé cuidadosamente del techo por unas escaleras y entre a mi habitación por mi ventana. Corrí a mi habitación, mamá se fue con Aarone escondí bajo las sábanas de princesas,esperé unos segundos y el timbre sonó, sonó muchas veces muy rápido,debe ser mamá. Bajé a abrir la puerta y era el niño de enfrente.

-¡Hola! Me llamo Logan Blake,volví de Estados Unidos y...-Es un niño pequeño, creí que era más grande,estaba algo bronceadito, tiene el cabello corto y castaño, ojos miel y tenía mugre en la nariz,barro en los zapatos,su pinta me recordaba a mi hermanito. Rei al ver que tenía goma de mascar en su camiseta.- ¿que?-Preguntó mirando a su alrededor.

-Tienes goma de mascar en la camiseta.-Logré decir entre risas. Vio la goma de mascar pegada a su camiseta y sólo dijo Mamá va a quitarme los juguetes.-Jane, me llamo Jane Watson.- Ofrecí mi mano para que me saludara como personas grandes pero su mano estaba tan sucia que no podía ni verla,menos tocarla.

-¿Quieres Jugar? Tengo muchos juguetes.-Dijo tímido.

-Yo no juego con juguetes tontos,soy grande. Pronto cumpliré once años,ya soy grande.-Dije cruzando mis brazos sonriendo.

-No eres grande, aún eres una niña. Yo tengo nueve y...-lo interrumpi enojada.

-Si soy grande,tu eres un niñito de nueve años cubierto de barro y.-Mamá llegó y saludó. Me fui enojada, si soy grande y el es pequeño. Fui a mi habitación y guarde todos mis juguetes,los voy a vender y a comprar maquillaje. Estoy grande y puedo usar maquillaje,tengo que verme bien para mi cumpleaños. Tal vez papá venga

Love Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora