2

8 0 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños,mamá invitó a todos mis amigos y familiares,fui a saludar. Nada de besos en la mejilla, ya soy grande para esas bobadas. Salude a todos con la mano. Asi como los empresarios de las peliculas de adultos.
Al terminar de saludar espere a papá en la entrada, personas llegaban pero no me movia, esperaba a papá.
Seguia esperando, cortaron la torta pero sin mi, no quiero levantarme. Espero a papá.

Al anochecer llego Logan,ese niño tonto. Todos se iban.

- Un poco tarde niñito tonto.-Lo mire mal-¿Qué? ¿Ya te tiraste mucho en el barro?.-Me levante enojada, queria que se vaya.

-Mi papá quiere hablar con tu mamá...-Agachó la cabeza- Dice que es urgente.-Salio corriendo a su casa.

-¡TONTO!- Grité furiosa mientras el se alejaba. Perdi mi tiempo, mi papá mintio.

Super enojada fui a buscar a mamá, me retó por quedarme siempre afuera. Ya soy grande para hacerle caso.

Fuimos a la casa de Logan, habia una patrulla en calle ¿Su papá es policia?

Entramos a la casa pero a mi me sacaron, no creen que sea tan grande como para escuchar temas de adultos. Asi que decidi espiar.

-No esta bien espiar a los mayores cuando hablan.- Dijo Logan detras mio,me asustó.

-¡CASI ME MATAS DEL SUSTO! ERES UN TONTO.- Grité furiosa.- Si no vas a ayudarme a escuchar, vete.-Lo mire mal.

-Podemos ponernos junto a la ventana, tengo sillas donde pararnos.- Sonrió como torpe. Dije que si.- Pero debes dejar de decirme cosas malas. Tu no eres grande para decir esas cosas.- Me señaló con una mirada de burla.

-CALLATE YA CUMPLI AÑOS HOY, TONTO.

-Grita mas y no te ayudo.-Se cruzó de brazos.- ah y ya no me digas tonto, me llamo Logan y no eres una buena vecina.

-¡Bien! Te trataré bien y dejaré de gritar.-Mire al piso enojada.

-¿Y que mas?.- Sonrió.

-Vamos, Logan. Necesito tu ayuda.- Lo mire triste, queria a mi papá. Ahora mi mamá tambien me dejó. Me dejó afuera con este tonto.

-Mejor. Ven.- Tomo mi mano y me llevo a donde estaban sus sillitas de niño, las pusimos bajo las ventanas, subimos y logramos quedar junto a las ventanas.

-Mire, no daré vueltas ya que esto es muy grave... Su esposo, disculpe, exesposo. Tuvo un accidente camino aqui por la ruta 53, en el puente. Un camion lo aplastó por culpa de un hombre que iba alcoholisado en motocicleta. Se cruzó en el camino del camion.

-¿C..como se encuentra?.- Mi mamá sonaba triste, como si quisiera llorar mucho.

-Fallecio... Lo lamento. Debe reconocer el cuerpo y hablar con algun velatorio... Lo siento mucho, puedo llevarla en la patrulla.

Escuché a mi mamá llorando. Mi papá murió



No puede ser.
¿Mi papá murió?
En mi cumpleaños.
Voy a llorar mucho. Ya estoy llorando.
¿Que hacen los grandes cuando pasa esto?

Quiero ir a casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora