El Clan Honotori (炎鳥, Honō tori), o también conocido como El Clan Llamas Del Ave. Realmente no se sabe mucho de este clan más que en el pasado eran el único clan que le podía hacer frente a los Ootsutsuki. Ellos al igual que los Ootsutsuki, viven miles de años sin envejecer pero eso no depende del chakra, si no que esto es debido a su genética.
Se dice que ellos fueron los principales aliados del clan Ootsutsuki en el pasado, y que convivían en un mismo planeta. Pero tras el nombramiento del décimo-tercer jefe del clan Ootsutsuki, estos fueron traicionados y sellados sin que ellos pudieran hacer algo, ya que sellaron casi todas sus habilidades.
Gracias a una habilidad especial, ellos pueden reencarnar su conciencia en un ser humano de la tierra, y este tendrá los mismos rasgos físicos que el cuerpo original. Esta habilidad se le llama Soru no kyaria tenso (ソウルのキャリア転送, Sōru no kyaria tensō, literalmente "Transferencia a portadores de almas" ).
Ellos poseían un poderoso Kekkei Genkai, el Fenikkusu no seishin (フェニックスの精神, Fenikkusu no seishin, literalmente " Espíritu del Fénix" ), que tenía mayor poder que el chakra que utilizaba su clan rival, el clan Ootsutsuki.
Al usar el Fenikkusu no seishin se forman unas marcas negras alrededor de los ojos, similar al senjutsu, pero estas se asemejan a unas alas de un ave emplumada.
.
Algunas de las Técnicas Únicas del Clan:
Fenikkusu no seishin (フェニックスの精神, Fenikkusu no seishin, literalmente " Espíritu del Fénix" ):
El Fenikkusu no seishin es una energía especial (mezcla de la energía espiritual y elemental) que le permite al usuario manipular la naturaleza a su gusto. Es un Kekkei Genkai exclusivo del clan Honotori y sus descendientes directos, aunque los mestizos lo usan en una cantidad menor debido a que su cuerpo no resiste mayores cantidades de energía natural dentro de estos.
Si un usuario rompe el balance de energía en su cuerpo este se convertirá en piedra por el desequilibrio energético incontrolable, algo parecido lo que pasa con al uso equivocado del senjutsu.
Derivados del Fenikkusu no seishin:
-Butsuri-teki bunri (物理的分離, Butsuri-teki bunri literalmente "Separación física" ): Usando el Fenikkusu no seishin, el usuario es capaz deshacer cualquier materia del enemigo. Emplean sus manos para direccionar la técnica, también funciona con el chakra, pero no con los seres vivos (No puede deshacer seres vivos, pero si ninjutsu, y este combinado con el senjutsu). Aunque el uso de esta técnica desgasta mucho al usuario si este la usa muy seguido, se puede usar esta técnica en un intervalo de 10 segundos como mínimo (ya que es e tiempo que les toma recargar la energía del Fenikkusu no seishin de nuevo), de lo contrario el desgaste físico es mayor y el usuario se cansa mucho más rápido.
-Seishin-tekina bunri (精神的な分離, Seishin-tekina bunri, literalmente "Separación espiritual" ): Con esta técnica el usuario es capaz de robarle la energía física a su oponente para restablecer la suya, algo similar a robar chakra.
-Fenikkusuama ( フェニックスアーマー, Fenikkusuāmā, literalmente "Armadura del Fénix" ): Usando la energía elemental, el usuario es capaz de rodearse de un manto de energía casi indestructible, es casi tan fuerte como el elemento yin-yang, aunque el uso constante de esta técnica degasta al usuario.
Hoyoku (鵬翼, Hōyoku, literalmente "Alas del Fénix" ):
Este es un Kekkei Tota que le permite al usuario crear alas emplumadas mediante la combinación del Fenikkusu no seishin y la energía natural. Estas alas le dan la habilidad al usuario de volar y desprender fuego de estas, solo si es que el usuario lo desea. También le pueden servir al usuario como escudo de los ataques indirectos ( todo ataque que no sea cuerpo a cuerpo) de su oponente.
Solo un poseedor del Fenikkusu no seishin puede usar este Kekkei Tota, ya que para crearlo se necesita de este.
Taimusutanpu (タイムスタンプ, Taimusutanpu, literalmente "Sello del tiempo" ):
Este sello tiene un poder muy parecido al Maku Jikoku solo que en vez de usar chakra usa solo energía natural. Solo que a diferencia del Maku Jikoku, el uso de este sello si desgasta físicamente al usuario (lo cansa).
Cuando este es activado, el cuerpo del usuario se llena de marcas, pero esta son de color blanco brillante. Cuando este se desactiva, no hay rastro en el cuerpo del usuario que halla sido usado.
Este le da al usuario la habilidad de viajar en el tiempo y teletranportarse a cualquier lugar en la dimensión en donde se encuentra, pero toma mucha energía de su cuerpo y desgata al usuario, por lo que no la puede usar muy seguido.
Usando este sello, el usuario puede curar a una persona herida a una velocidad increíble. Aunque dependiendo de la gravedad de sus heridas es la energía que gastan.
Este sello usa la energía natural y elemental par funcionar, aunque alguien sin la resistencia a esta energía que otorga el Fenikkusu no seishin (o alguna equivalente) es imposible usarla.
ESTÁS LEYENDO
OC- Naruto
RandomEsto es como un Databook de oc de naruto. También aquí hay explicaciones de cosas como los kekkei genkai (según yo lo entiendo) y demás para entender mejor como son clasificados o crear los tuyos propios para luego clasificarlos.