Capitulo 1

81 13 8
                                    

Narra Nicolas

Por la puta, voy a tener que caminar al metro solo porque el weon del Manuel me dejo solo porque tenia entrenamiento de voleibol, será po.
Iba caminando al metro, cuando iba entrando me di cuenta que no había cargado el puto pase, fui a la caja a cargarlo y no tenía plata, la puta madre que me pario. Aparte que vivo a la chucha y no me puedo ir en micro.
Estaba pensando en qué hacer cuando de repente veo que había dos chicos cantando una canción de QUEEN y era bastante gracioso porque cantaban bastante desafinado pero el sentimiento con lo que lo hacían lo compensaba jaja

-Hola...-Se me acerco uno de los wnes que estaban cantando, era bonito con el pelo rizado un poco rojizo, con unos labios de tentación y una voz bastante ronca.

-Ho-hola, lo siento pero me tengo que ir...-Camine al tabique para pasar el pese pero sonaba como si no tuviera plata, y era verdad.

-Creo que eso no sirve?... Ven- me agarro en brazos y me hizo saltar el tabique, salto el también y me hizo correr.

-OIGAN USTEDES DOS, VUELVAN AQUÍ!!!-nos gritó uno de los guardias que estaban por ahí.

Me tomo de la mano y comencé a correr con él, el delante de mi mientras esquivaba a la gente que estaba en el metro. Llegamos justo al metro que estaba parado esperando a las personas que se tenían que subir.

-Bueno, aquí nuestros caminos de separan precioso...- paso su mano por mi cara haciendo que dejara un rojizo en mi rostro- ...Que tengas buen viaje- me dio un beso en los labios para luego salir de metro y que se cerraran las puertas.

Lo ultimo que vi de él fue como los guardias se lo llevaban yo creo que detenido, me dejo un tanto feliz y con bastante adrenalina. Me fui con la sonrisa de tres metros en el metro, no me la podía sacar nadie, ni siquiera lo más malo que me pudiera pasar.
Iba caminando por la calle cuando de repente siento que alguien se tira encima de mi y me deja en el suelo casi llorando de la risa.

-Pero Nico que chucha te pasa??- me dijo el Manuel, mi hermano.

-Jajajaj lo siento, lo siento jajaja es que me paso algo que me tiene así y no se jajajaj- termine de hablar con el y nos paramos para irnos a la casa.

-HOLA MAMÁ!- gritamos los dos al mismo tiempo para que luego el Manuel cerrara la puerta.

-Hola mis niños preciosos, como les fue en la Universidad?- nos dio un beso en la frente a los dos en modo de saludo.

-Bien mamá... En el entrenamiento me fue bien- le dijo el Manu yendo a la cocina quizás por algo para comer.
Con la pregunta de mi mamá me acorde de lo que paso en el metro y se me hizo una sonrisa en la cara, hasta que me vieja cacho y me saco de ese trance.

-Y esa sonrisa Nicolito??- me miro buscando una sonrisa.

-Nooo nada mamá... -agarre al manu de la polera mientras tenía un pan en la boca y me lo lleve- Vámonos manu!!!

-Bajen cuando los llame si??-nos grito mi mamá cuando estaba entrando a la cocina.

-Si mamá!- cerré la puerta de un portazo

-Pero que chucha te pasa Nico, desde que te pille en la calle andas terrible raro y se que te paso algo así que di al toque... Que te paso??- mire al manu que estaba sentado en mi cama mientras me acercaba a él y me sentaba frente a él.

-Cuando estaba en el metro me encontré con dos wnes que estaban cantando en el metro, me quede sin plata en el pase y el de rizos medio rojizos me levanto y pasamos por arriba de la taquilla donde se paga, luego paso él también y me agarro de la mano. Se puso a correr para que yo lo siguiera, lo seguí hasta que me hizo subirme al metro y antes de que se cerrara la puerta me dio un beso en los labios, se salió del metro y lo agarraron los guardias.- estaba peor que quinceañera con pololo nuevo wn.

El Manu me miro con cara de misterio y no sabía por qué, se paró y empezó a caminar por la pieza...

-Qué te pasa Manu??- le pregunte porque no dejaba de dar vueltas por la pieza- DEJATE DE DAR VUELTAS MIERDA Y HABLAME!   

-El loco que acompañaba a tu salvador era alto, con el pelo rubio y rizado??-me pregunto en manu mirando la ventana, terrible de telenovela mexicana XD

-Si... Por qué??- le pregunte mirándolo.

-PORQUE ESE WN ME HA GUSTADO DESDE EL PRIMER CURSO Y ÉL LO SABE, ME HUMILLO DELANTE DE TODO EL EQUIPO DE VOLEIVOL POR LO MISMO!-se tiro en mi cama y se puso a llorar.

-Pucha Manu...- me senté al lado de él y le empecé a hacer cariño en la espalda para que se tranquilizarlo- Manu, si ese wn no te quiere está muy cagao del mate, eri un wn bacan que cualquier wn debería estar agradecido de tenerte, así que no lo tomes en cuenta...-aun que le hubiera dicho todo eso aún seguía llorando- y si quieres llora todo lo que quieras.

Lo conocí en el Metro ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora