Narra Edgarsito
Iba con el Manuel caminando a la puerta de la Uni porque estaba el Bestia con su pololo esperándolo para llevarlo a su casa, su hermano todavía tenía miedo de que le hiciéramos algo.
De repente se le cayó una cartita azul de uno de los bolsillos de afuera de su mochila, me detuve y lo recogí para pasárselo...
-Oye, se te cayó esto- le mostré la carta y me quito de inmediato de las manos, y la puso en su bolsillo haciendo como si nada hubiera pasado.
-Gracias...- fue lo único que me dijo y siguió su camino.
Caminamos hasta llegar a la puerta de salida y vi el auto del Bestia, camine hacia el con el Manu al lado mío pero sin decirnos ninguna palabra. El Alexander nos vio y al instante se bajó del auto para quedar enfrente de mí y el manu detrás de él.
-Que estás haciendo con el Manu?- me pare en seco delante de él y antes de decir cualquier cosa el Manuel hablo primero.
-Tranquilo Alex...- tomo su brazo para que se tranquilizara lo cual logro- ...El señor Gaete es mi alumno, yo soy su tutor para que pase calculo 3
El Alex lo miro esperando tener una explicación razonable para no sacarme la chucha ahí mismo, pero lo único que recibió fue un wate.
-Ya vámonos que o sino el Nico y el Naiko se pondrán histéricos porque no llegamos nunca, y ya sabes lo mina que son esos dos wnes histéricos...- abrió la puerta de los asientos de atrás dejo su mochila para luego tomar los libros que llevaba yo y dejarlos donde mismo- Adiós Gaete.
Vi cómo se subía y cerraba la puerta, como el Alex tomaba la misma acción y el Bestia al ver que estaban todos arriba del auto lo ponía en marcha.
-Adiós de Orive...- fueron las últimas palabras que me salieron cuando vi que el auto se iba de la Universidad.
Me puse a caminar a dentro de la biblioteca para tomar mis cosas he irme a casa. Entre a la biblioteca y me fui directamente a guardar mis cosas a la mochila, tome los libros que me tendría que llevar para pasárselos a la Emi y los pidiera a mi nombre por lo menos por un mes para pasar bien el ramo.
-Nos vamos hermanito?- me di la vuelta para ver a la Emi con una sonrisa linda que siempre recibía en la tarde al llegar a buscarla a la biblioteca.
-Si... vamos- tome los libros para irnos caminos al auto.
Nos pusimos a caminar y al llegar al auto nos subimos muy rápido porque de verdad estábamos muy cansados.
Íbamos a medio camino de llegar a la casa pero nos tocó un taco terriblemente grande wn, vi mi celular y eran como las 8 de la noche justo la hora en que salían todos de sus trabajos y muchos a estudiar vespertinamente.
-Edgar...-me hablo la Emi que iba mirando por la ventana, pensé que iba durmiendo como siempre- Por que le hiciste eso al Manu??
Quede pegado literalmente al volante, no quería hablar de esto y después de lo que hice menos, me sentía una vil basura después de todo lo que hice sufrir al Manu... Sentí bocinazos detrás de mí y me di cuenta que tenía que avanzar.
-Emi, no quiero...-me detuvo rápidamente antes de que siguiera hablando.
-No Edgar Adolfo, no quiero segur evadiendo este tema, sabes que sentía vergüenza cada vez que me contaban lo que le hiciste al Manu o como lo dejaste en el baño casi muriendo...- sentí como caían unas lágrimas silenciosas por sus ojos- Ahora quiero saber porque lo hiciste, tú no eres así y tampoco el Jaime... Que les paso?
En verdad tenia todos mis ojos llorosos y no quería hablar sobre el tema, cada vez que ese tema se tocaba mis ojos se ponían aguoso; mi corazón palpitaba a mil y comenzaba a llorar siempre. Llegamos a la casa y me estacione al frente, saque mis cosas y corrí a mi casa para encerrarme en mi pieza.
Entre a mi casa corriendo sin pescar a mi mamá, corrí hasta el segundo piso, entre a mi pieza para luego cerrar la puerta y tirarme a en mi cama a llorar.
Sentí abrir la puerta pero antes de hablar sentí como un rollo de papel higiénico choco contra mi cabeza y callo frente a mí. Lo mire para luego llevar mi vista a la puerta, donde se encontraba mi hermana con una manta gigante, un pote de helado de tres leche de dos litros, paquetes de galletas y dos hamburguesas.
Se acercó con todo eso hacia la cama y las puso en encima de esta, Puso en la tele Anohana (ANIME CULIAO TRISTE, ESTUBE LLORANDO COMO TRES DÍAS SEGUIDOS CUANDO LO TERMINE DE VER)
-OYE WEA! Córrete que me quiero acotar- obedecí al toque después que me grito eso, sabia como era mi hermana enojada y no quería que pasara lo de la última vez.
>>FLASH BACK<<
-EMILIA POR LA RECHUCHA PERO SI ME TOCA LA TELE A MI HOY!- le grite desde la concina.
Estaban el Bestia y el Jaime en la casa porque íbamos a ver un partido y como era el único wn que tenía el canal donde se iba a trasmitir y estaba castigado a demás, tenían que venir estos wnes a mi casa.
-EDGAR EDUARDO GAETE!!! Es martes y tú ves tele los miércoles así que... SALGAN DE AQUÍ EL TRIO DE WNES!!!- me grito parada en la puerta de la cocina con los puños apretados y casi con los ojos rojos de tanto gritar.
-Emilia por favor es un solo día... A parte que la wea coreana y gay que vei en la tele ya la vi, al final todos los wnes se comen con la rubia... FIN!- y esas palabras fueron las gotas que rebalso el vaso.
La Emi se enfureció, entro a la cocina y tomo una de los sartenes que tenía colgados mi vieja en la cocina... Cuento corto, la Emi me pego con el sartén en toda la paipa y yo caí al suelo inconsciente. Terminamos los 4 wnes en la clínica conmigo inconsciente y la Emi dando declaraciones a los carabineros para dejar en claro que había sido solo un ataque "menstrual".
>>FIN DEL FASH BLACK<<
Nos acostamos los dos en mi cama y nos pusimos a llorar juntos como buenos hermanos que somos. Cuando termino nos acostamos en mi cama y nos pusimos a llorar abrazados.
-Emi se acabó el confort... Me vas a buscar más por favor?- me miro y seco sus lagrimitas, y me hablo.
-Cuando vuelva hablaremos Edgar, debes sacar eso de adentro...-termino de hablar y se fue por más confort.
Luego de un rato, llego con dos rollos de confort más, y dos tazones de té para conversar... Como cuando éramos niños.
-Y la mamá?-le pregunte recibiendo un rollo de confort y mi tazón del LOL.
-Se fue a Bailar con la Tía Pía... Edgar por favor dilo todo- me paso una mano por la espalda y me acaricio.
-Emi...- no me dejo terminar.
-Por favor ahora no escapes, necesito que saques esto que te tiene mal. No te hace bien reprimírtelo...- había dejado su tazón del moustro come galletas en mi mesita de noche y me había abrazado.
Deje mi tazón ya vacío en el piso, la Emi se acostó y yo en su pecho como como me acostaba con mi vieja cuando era chico. Comenzó a llorar y así como las lágrimas, las palabras comenzaron a salir solas.
-El Manu me comenzó a hablar el año pasado, más o menos cuando estaba todo bien con mis notas y esas cosas. El Manu me dejo bien en claro que sentía cosas por mí... Pero sentí asco de él cuando me lo confeso, por eso lo humille...- mi miro y hable otra vez- O eso pensaba en ese momento... Lo hice porque el miedo me consumio, estaba tan aterrado con la idea de que un hombre me amara que solo reaccione de una forma... No sabes lo arrepentido que me siento Emi. Pero ya no puedo hacer nada ya la cague hasta el fondo
No le había dicho la verdad a mi hermana, porque de lo que me había convencido a mi mismo, era un error y así se quedaría...
Seguí llorando en el pecho de mi hermanita hasta quedarme dormido, de verdad me arrepentía de lo que le había echo a ese chico de ojos claros y cabello rubio, a ese chico que se escondí en la biblioteca o detrás de una red de voleibol...
ESTÁS LEYENDO
Lo conocí en el Metro ❤️
FanfictionMuchas veces nos ha pasado que vamos tranquilamente en el metro o micro y nuestros ojos encuentran entre toda la gente, a una persona en especifico que empieza a hacer que tu respiración se agite y tus ojos no dejes de mirarlo. Nicolas Gaule, a ten...