Narra Edgar
Ese beso me estremeció hasta el último nervio de mi cuerpo. Sus mejillas eran suaves y tenía un olor a primavera que me volvía loco con tan solo rozar mi nariz.
Pero como en este mundo nada es eterno, nos tuvimos que separar por falta de aire y yo, volví a la realidad.
-ashu!...-se va a enferma si sigue aquí afuera.
-Manuel, si sigues aquí afuera me enfermaras- tome su mochila y se la pase- es mejor que entres, nos vemos mañana.
Tome su cabeza con delicadeza y le di un beso en la frente, sentí como su temperatura comenzaba a subir de la vergüenza.
Me separe rápidamente de él y me subí al auto mientras veía como el niño de pelito claro entraba a su casa todo mojado.Bip...
Bip...
Bip...-Alo?...
-Jaime wn, prepara un bolso con ropa y los cuadernos pata mañana. Voy a estar en tu casa en 20 minutos para que nos vallamos a la mía...-le dije rápido porque iba manejando y no quería tener un accidente.
-Edgar... tú sabes que te amo y todo, pero eres como mi hermano y no puedo tener algo tan serio como escaparme contigo y vivir de homosexuales jaajaj- se cago de la risa y yo también.
-No aweonao, te tengo que contar una wea así que apúrate oh, chao-le colgué y me puse a conducir concentrado en el camino para que no me pasara nada.
Llegue a la casa del Jaime y me puse a pensar mientras estaba estacionado afuera de la casa del Jaime esperándolo.
-Edgar...- wn, mi nombre en sus labios era música para mis oídos, era el olor de la primera flor en primavera, era la explosión en tú pecho después fe un concierto de rock, era simplemente maravilloso.
Llego el Jaime y nos fuimos a mi casa, pero como siempre, el caballero que va al lado mío no se podía omitir los comentarios...
-Que wea Edgar? Te caíste en la piscina de la U de nuevo? Jaja- me pregunto burlón recordando lo que había pasado la última vez.
>>FLASH BACK<<
Tuve que ir a dejarle unas cosas a la Emi a la piscina de la U porque se le quedaron los tapones para las orejas y el tapón de la nariz.
-Emi... toma, aquí esta -le pase un bolso u seguí hablando- esta tus tapones, tu gorro extra, una toalla de manos y un jabón para que te salga bien el cloro del cuerpo.
-Gracias Eddie...-medio la mano y encontró una sorpresa, era una hamburguesa del burguer como a ella le gusta; sin pepinillos y con bacon extra más un chocolate- y esto?...
-Sorpresa!-le dije y se tiro a mis brazos.
El tema fue, que como estaba de espaldas a la piscina... Me caí con la Emi en ella, en los bolsillos llevaba todo, mi billetera, celular, audífonos, el control remoto del auto...
>>FIN DEL FLASH BACK<<
-No tonto, es por la lluvia... Eso te tengo que contar y también otra cosa...-llegamos a mi casa y corrimos a la puerta para no mojarnos... O en mi caso, no mojarme más de lo que ya estaba.
Entramos y el Jaime corrió a mi pieza sin antes darle un besito en la frente a la Emi que estaba estudiando en la mesa del comedor.
-PERO POR QUÉ ESTAS TODO MOJADO?! Te caíste de nuevo a la piscina de la U?- me pregunto exaltada y burlona mi hermanita.
-No. Solo paso algo cuando fui a dejar al Manuel a su casa... PERO TE CUENTO DESPUES, ANTES DE QUE ME RESFRIE... -corrí al baño a ducharme y ponerme ropa seca, porque o sino la Emi iba a empezar a hacer preguntas y era lo que menos quería.
Cuando salí del baño me fui a mi pieza y el Jaime no estaba, seguro estaba abajo con el Emi viendo alguna serie, comiendo o las dos juntas.
Me puse mi pijama de invierno y baje, estaba el Jaime... "Estudiando?"
-Que chuchaaaa??-hable mientras estaba en el ultimo peldaño de la escalera mientras me secaba el pelo con una toalla.
-Aah es que estaba estudiando y el wn del Jaime me miraba al final lo obligue a Estudiar conmigo jiji- me dijo la Emi mirándome.
-Aah weno- le dije para sentarme en el sillón a ver tele.
-Oye nopo wn...- se levanto el Jaime y la Emi de la mesa y se sentaron a mi lado para que les hablara de lo que paso- Cuenta al toque lo que paso y porque estabas todo mojado si no te caíste a la piscina de la Universidad.
-Es que... Fui a dejar al Manu a la casa y...-no puse terminar de hablar.
-TE LO COMISTE?! WAAAAAAAAA!!!- empezó a gritar la Emi por la casa.
-Jajaj No creo...-dijo el Jaime y me miro mientras se reia de la idea que le daba la Emi.
No hice nada, solo sentí como mis majillas se convertían en manzanas confitadas y bajaba la mirada con algo de vergüenza... Pero mi sonrisa me delato en el acto. Senti que la risa del Jaime ya no la oia, y paso una brisa que me rozo la nuca.
-En serio Eddie?- me pregunto el Jaime mirándome.
-YO LO SABIA! YO LO SABIA!- la Emi iba saltando por toda la casa muy alegre porque su hermanito había salido del closet.
-EMI! BASTA!-le grito el Jaime y la Emi se sentó en el sillón al lado del este wn con una sonrisa casi tan grande como la mía.
-Si wn... Es que no sé, creo que ahora me doy cuenta que no quería reconocer que me gustaba por miedo, y quizás también por lo que ibas a pensar tú- hable con tanta sinceridad que hasta yo me asuste- Pero ya no me importa... Sé que no será fácil pero quiero proteger y hacer feliz al Manu, me costara hacer que confié en mí... pero solo quiero que sea feliz.
El Jaime se pare del sillón, se puso enfrente de mí... Y me abrazo, dejándome en claro que tenía su aprobación...
La noche fue un tanto larga, estudiamos un poco y comimos burguer como locos wn. El Jaime nos contó que también se la jugaría por el Nico, quedamos en que lucharíamos por lo que de verdad queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Lo conocí en el Metro ❤️
FanfictionMuchas veces nos ha pasado que vamos tranquilamente en el metro o micro y nuestros ojos encuentran entre toda la gente, a una persona en especifico que empieza a hacer que tu respiración se agite y tus ojos no dejes de mirarlo. Nicolas Gaule, a ten...