Capítulo 12 [+Aviso]

38 5 5
                                    

[Bueno, como ya lo verán, borre la otra parte de la historia por unas razones:
1. Sentí que la historia no seguía como a mi me gustaría.
2. Los personajes lo que es Dajan y Nate, yo si querían que quedarán así, y su historia también, pero lo que es la historia de Celeste y de Jake, no está quedando como lo visualicé
3. La historia perdió sentido en ese capítulo
4. Tomo un sentido mediocre
Y por eso y más razones, borre el capítulo queriendo traerles un capítulo hecho con esfuerzo e inspiración, porque debo admitir que el anterior quedó como una mierda, me sorprendí yo misma, me dije "Suave, yo no escribo así, ¿que me pasó?" Y por eso, ahora les traigo este capítulo renovado, espero que les guste ]

 Tomo un sentido mediocre Y por eso y más razones, borre el capítulo queriendo traerles un capítulo hecho con esfuerzo e inspiración, porque debo admitir que el anterior quedó como una mierda, me sorprendí yo misma, me dije "Suave, yo no escribo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celeste.
Estaba ayudando a Jake a limpiar la casa, cuando volví a ver la puerta cerrada, siempre me daba curiosidad saber que tenía ahí. Saber que puede tener la verdad de él. Porque se que ahorita mismo, no conozco ni la mitad de él. Me acerque a la puerta, tome el pomo, y le di vuelta con cuidado cuando vi que necesitaba una llave me frustre.

— ¿Que haces? —Estaba detrás mío con una voz molesta—. Te dije que nunca entrarás ahí.

— Lo sé, pero Jake, ¿Que es lo que ocultas con tanto recelo?

— Algo que no me gusta contar.

— Algún día me voy a dar cuenta y lo sabes

— ¿Por qué tanta necedad con eso Celes?

— Porque no conozco tanto de ti, solo algunas cosas las básicas, las que me dejas ver y escuchar, pero no conozco más allá de eso, así como me conoces perfectamente, yo también quiero conocerte perfectamente

— .... Luego, primero lo voy a pensar.

— Jake, no puedo seguir así

— ¡Celeste!

— ¡¿Qué?!

— Dame tiempo ¿Ok?. Para mi contar eso es muy duro, hasta difícil por no saber cómo lo tomarás cuando lo sepas. Así que por favor, vete unas horas para pensar las cosas claras.

—Me quedé un rato en silencio sin saber que decir o que hacer—. Esta bien —Dije finalmente para tomar mi celular, mi cartera e irme de ahí llamando a Nate.

(...)

Estábamos Nate, Marian, Kate y yo. Dajan tenía cosas que hacer en su casa, mientras nosotros paseábamos por el centro comercial haciendo bromas estúpidas y pasándola bien, pero más que todo me quedaba en silencio.

— Celes, ¿Pasa algo? Te vez preocupada —Dijo Nate.

— Amm, sinceramente. Tuve una discusión con Jake

— Eso es raro entre ustedes —Comentó Kate

— Lo sé, pero, yo lo provoqué.

— ¿Que le dijiste?

— Le pregunté sobre la puerta cerrada que tiene en su departamento.

— Ooh... —Dijo Marian incomoda

Todos se vieron incómodos, como si ocultaran algo, me sentí aún más curiosa, no sabía que hacer. La curiosidad ganó.

— ¿Que hay en esa puerta?

— Mira, Jake salía con una chica, era muy linda, era una de las mejores cuñadas que he tenido ... Pero algo pasó ...

— ¿Que pasó ?

— No puedo contarte lo, eso ya depende de Jake.

— ¿Y si él no me lo quiere contar?

— Celes, por más que queramos contarte es la vida de Jake, no podemos contar más ...

— Entiendo

Dije ya después de mi intento en vano sobre saber el verdad. Bajo la noche, volví a la casa, Jake estaba sentado en el sofá viendo una película. Me senté a su lado un poco curiosa.
— Es hora de contarte ¿no?

Asentí levemente, se levantó, camino con pesadez tomando las llaves entre sus dedos, yo estaba a su lado, abrió la puerta de la habitación, me llegó un olor a tabaco, alcohol y muchas mas sustancias. Lo mire extrañada, al encender la luz solo vi, un televisor, un gran sillón, También una mesita: a su vez encima de ella habían restos de botellas quebradas y paquetes con sustancias, me imagino que era un estilo de droga, También había una que otra caja de cigarrillo por el piso al igual que las colillas de este. Era todo un desastre, la ventana parecía estar cellada.
— Jake ... Esto es un desastre.

—Nego sacudiendo su cabeza de un lado a otro— ¿Esto? Es solo una parte del verdadero desastre —Volvió a cerrar la puerta.

Lo seguí de nuevo a la salita aún intrigada por lo que acababa de ver. Se sentó en el sofá y yo a su lado, me miro a los ojos con gran tristeza.

— A los 5 mi padre se fue para siempre, por ser drogadicto. A los 13 ya había dado mi primer beso con una chica tres años mayor que yo, a los 14 empecé a trabajar de mesero, a los 15 conocí en ese mismo restaurante una chica tan bonita, simpática y natural. Me enamoré de ella, pero yo ya estaba corrompido, me vendían droga, compraba alcohol, una caja de cigarrillos me costaba medio dólar, pero al fin y al cabo. Solo eran tonterías de un niñato que quería ser grande, mi madre me dijo que si seguía actuando a la defensiva iba a tener que mandarme a un departamento, para que viviera solo, para que yo tomara responsabilidades, y si, hice todo, sabía la gran parte como para sobrevivir. A los 16 le pedí a esa chica una cita, ella asistía todos los días a ese restaurante. Y cometí el peor error de mi vida, la arrastre a un ciclo sin fin, nos sentábamos en la noche en ese sillón, yo acostado y ella encima mío tocándome, claro está, nunca lo hicimos, podíamos estar drogados o borrachos que aún así no lo hacíamos, a los 17 recibí la peor noticia de todas .... Y era que ella, estaba en el hospital, la pasé a su lado toda una noche, aunque su madre más de una vez me grito —Empezaron a brotar lágrimas cayendo por sus mejillas—. Pero me quedé a su lado hasta el final.

— Osea que....?

— Sí, me quedé a su lado hasta verla morir lentamente, ¿sabes lo peor ...? Yo la mate, ella no ingería esas cosas, pero yo la atraje hasta eso. Por exceso de sustancias, fue por lo que murió. Desde ese día prometí no volver a ingerir drogas, claro está, solo bebo pero es poco, si acaso cuatro al mes y así. Fue entonces como me empecé a interesar en ti ... Y ahora henos aquí ...

— ¿Yo soy solo, un remplazo?

— ¿Qué? No claro que no, eres mucho más que eso —Me abraza suavemente—. Celeste, te amo, es la segunda vez que me enamoro perdidamente de una persona, y no quiero cometer el mismo error dos veces

— ¿Enserio?

— Sí, te amo

She's No Angel #PremiosWMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora