CAPÍTULO 11: LA VIDA DE NATE

54 6 0
                                    

CAPITULO 11: LA VIDA DE NATE
~♥~

Nate:
Como todos los días, levanto a mi hermana, vamos a la cocina y yo preparo el desayuno, no hay día en el que Dajan no viene para desayunar, mi hermana y Dajan se llevan muy bien. Y cuando digo muy bien, es MUY bien, se dan hasta besos frente mío, yo no les digo nada obviamente, se que mi hermana está enamorada de Dajan y él de ella. Lo que ellos no saben es que a mi me gusta él, él que me quita el sueño en las noches, él que con sus ojos me hace sentir vivo, es él, siempre él. Pero tengo que ocultarlo, para no incomodar a nadie con lo que respecta mi orientación sexual. Desde niño siempre eh tenido atracción por los hombres, cuando estaba en cuarto de escuela, un chico un año mayor que yo me dio un beso por accidente, claro, a él le dio asco, yo simplemente me quedé callado pensando en lo que había pasado. Si le decía a mi mamá lo ocurrido no sabría como se lo habría tomado, pero ya es tarde, ella murió hace tres años, me hice cargo de mi hermana, trabajo de mesero en las noches, pero nunca tuve la oportunidad de decirle a mi madre lo que sentía.
¿Mi padre?
Nunca lo conocí.
Mi mamá y mi papá se separaron antes de que yo naciera.

— Tierra llamando a Nate .—Dijo Dajan—.

— ¿Que pasa? .—Conteste—.

— Andas más distraído que de costumbre, ¿estas enfermo?

Volteé a ver a Dajan, en su mirada había un poco de preocupación en esos hermosos ojos. Lo mire por un rato y volví a reaccionar

— ¿Ah? ¿Enfermo? No no, solo algo distraído, pensando en el trabajo, la banda, en la salud de Marian

— ¿Por qué en mi salud? .—Me miro mi hermana Marian, extrañada—.

— Pasas enfermando te mucho, como mamá decía: “Eres como un saco de gérmenes” .—La mire divertido—.

—Hizo un puchero por mi comentario—. No soy un saco de gérmenes, solo soy muy propensa a enfermarme

— Por eso .—Reí un poco y serví el desayuno—. Coman, que tenemos que irnos

Los dos asintieron y comimos con tranquilidad, siempre llegábamos tarde, no nos importaba mucho, vi a Dajan, pero él solo miraba a mi hermana con un destello en los ojos, él realmente estaba enamorado de ella, y ¿como no enamorarse de ella? Digo, es linda, tierna, estudiosa, responsable (aveces). Él vivía y vive enamorado de ella, pero como son tres años de diferencia entre los dos prefieren dejarlo como un ligue, así los dos maduran y lo llevan con más tranquilidad todo. Suena un poco tonto, pero así lo decidieron, salen de vez en cuando, él se queda a solas con ella. Ahora que lo pienso.
¿Que harán cuando están solos en el cuarto de ella?. Me empezaron a dar náuseas y me puse pálido. No creo que Dajan le haya robado la virginidad a mi hermanita de solo 14 años ¿o si?

— ¡Nate! .—Se acerco Marian a mi preocupada—. ¿Estas bien? ¿Que sucede?

— Nada, solo ocupo descansar, creo que hoy no iré al colegio

— ¿Seguro que no quieres ir al hospital amigo? .—Me pregunto Dajan preocupado—.

— Si seguro, vayan ustedes, yo iré a dormir un rato .—Me levanté y fui a mi habitación—.

(...)

Celeste:
Estaba hablando con Kate en el patio del colegio, era agradable tener una conversación de chicas, hasta que me llega un mensaje. Era de Nate. Lo revise, me preocupe mucho al ver que el mensaje que decía: “Ven a mi casa. Es urgente”. Le pedí disculpas a Kate, fui corriendo por los pasillos rápidamente, muchos profesores me decían que no corriera, pero no les hice caso, al ver al guarda cuidando la entrada decidí treparme por las rejas. Al llegar a la cima me tire quedando del otro lado del Colegio. De seguro me iba a ir mal y me expulsarían por unos días, pero no me importaba mucho eso, corrí por las calles hasta llegar a la casa de Nate. Ya había venido hace unos días, para recoger unas cosas que Jake me pidió.
Toque la puerta tres veces y no abrieron, toque por segunda vez. Abren la puerta y logro ver a Nate más pálido que la harina.

— ¿Que te paso?

— Entra .—Se quita del camino. Entro, mirándolo atentamente—. Ven —Camino

Lo seguí hasta su cuarto, se sentó en la cama y yo a su lado, de un momento a otro me abrazo y comenzó a llorar. Le acepte el abrazo mientras acariciaba su cabello, tenía la impresión de que era algo relacionado con Dajan y su hermana menor.

— ¿Y si cogieron? —Preguntó entre sollozos

— No creo que hayan cogido

— Tal vez si, aveces se quedan solos en el el cuarto de ella, no se lo que hacen, cierran la puerta. De seguro cogieron y yo como idiota pensando que están viendo una película o están hablando

— ¿Como sabes si cogieron o no?

— Simplemente lo pensé

— Dajan aún no sabe que ....?

— No, tampoco le pienso decir

— ¿Por qué?

— Será incomodo para los dos

— Deberías decirle la verdad

— Lo sé, pero mejor me lo guardo para mí mismo

Siguio llorando hasta que se quedó dormido, yo acariciaba su cabello, era suave, también su color rubio era natural. Seguí acariciando hasta que siento que alguien me está mirando. En eso volteo a ver a Jake, Dajan y Marian. Jake me miraba enojado, me imagino que era por que estaba dándole cariño a Nate.

— ¿Que pasa aquí? —Dijo Jake

— Jake. No es lo que parece ¿ok?

— Jake, yo lo puedo explicar .—Se levanto Nate adormilado—. Verás... Tengo un secreto

— Espera Nate... —Intenté detenerlo

— Debo decirlo... Son mis mejores amigos. Ellos deben saberlo. O no tendría el derecho de llamarlos así

— Bueno .—Tome su mano para que se sintiera más apoyado.

— ¿Te gusta Celeste? —Preguntó Jake

— No, no me gusta. Al contrario, tengo algo totalmente diferente que decirles. Yo desde niño sabía que no era como los demás, me gustaban cosas diferentes. En cuarto de escuela un chico mayor que yo me dio un beso por accidente. Él se disgusto ... Pero a mi me gusto, fue en ese momento que entendí que me gustaban los hombres, amigos, soy Gay, soy homosexual.

Mire a los tres, estaban tan impactados que no podían ni parpadear, no hubo respuesta, tampoco preguntas. Solo Dajan se acercó y lo abrazo, noté el sonrojo de Nate, con gusto le acepto el abrazo

— Él que te dio el beso fui yo .—Declaró Dajan.

Todos miramos sorprendidos la declaración de Dajan, pero se notaba triste, no sabíamos el "¿Por qué?"

— ¿Enserio? —Dijo Nate

— Sí.

— ¿Por qué te siento triste?

— Siento que de alguna manera algo debe ser mi culpa

— Me gustas

—Dajan miro al rubio con asombro— ¿Te...Te gusto?

— Si, desde que te conocí, me gustas. Solo que tienes un ligue con mi hermana y no quiero arruinar lo, hazla feliz ¿si?

— Eres un buen amigo y hermano

— Sí creo que sí, aunque .... ¿Te has acostado con ella?

— No, ella no quiere y yo no la presiono

— Muy bien

Las cosas se arreglaron, Nate estaba más tranquilo, más cómodo, más él mismo, acepto lo que era y que no debía ocultarlo.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Hola Hola
Espero que les haya gustado
Y como verán me metí en uno de estos concursos, deseen me suerte ♥

Hasta la próxima !
Bye bye

She's No Angel #PremiosWMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora