Black Star

34 2 0
                                    

Lo que iva a decir es que hemos estado tanto tiempo juntos, el año mas doloroso de mi vida fue cuando nos sacamos una foto, cuando teniamos 13 años de repente vi que nuestras caras se juntaron y es como si se hubieran hecho uno para el otro.
Hasta que me hiciste mierda por dentro,un daño casi irreparable me destruiste no solo me rompiste el corazón me destruiste de una manera de pensar y de sentir que todo el amor que te di no valia nada.
Pero casi muero ,lloraba cada dia, cada rato y aun mas cuando me dejabas en visto o resivido yo te amaba  mas que nadie en este mundo ,tu sabias que yo no conocia el amor ni me habia enamorado antes pero contigo fue diferente, con tigo vivi tan bellos momentos .
Por primera vez en toda mi vida me senti libre al amarte y saber que tu me amabas tambien me enamore profundamente de esa niñ aque me hizo soñar e imaginar un futuro me hizo creer que el amor era real y que no era malo como todos decias
Y debi apreciarlo con toda mi alma cada segundo que pase a tu lado fue lo mejor de mi vida me dio un motivo para vivir ,proteger, amar, cuidar, apreciar y dar la vida por alguien que no fuera yo mismo preferi que yo muriera si fuese necesario por ti.
Y por ti yo hacia cualquier cosa.
Por primer vez en mi vida tuve tantas ganas de vivir y de permanecer con alguien fuiste lo mas hermoso que me paso yo amaba quedarme despierto cada noche admirando como dormías cuando pedi tu mano aquel primer año en una pantalla era lo mas real para mi habia encontrado el amor de mi vida en aquel entonces si lo eras bueno almenos eso crei fuiste una bendicion para mi ,pero me mataste por un error que deceo areglar con toda mi alma, lloraba en mi cuarto todo el dia ,ese dia que me dijiste que te enamorastede mi por pena trate de suicidarme y no lo hize no tenia sentido porque.... que iva a mejorar
Intente llore tantas veces cada noche pedia basta de este dolor y decua "por que no me ama
Yo di todo por ella...
Estraño dormir al lado de la mujer que amo al menos una noche ,el dia que me dijiste que eras tu y dormiste a mi lado fui tan feliz esa noche ,pero esa mujer desaparecio
Volviste a torturarme te juro que intente con todo mi corazón, carajo como lo intente
Y me puse a pensar "fue un error mandarla a la mierda cuando solo me daba amor no vi cuanto la lastime ,no supe valorarla pero tampoco me di cuenta que me esforze tambien no me valoraste nisiquiera un poco pero no importa estoy curado o almenos sanado de ese dolor que me causaste pero devido aquello no siento ese amor infinito mas alla del universo por ti asi q rompo la cadena de nuestro lazo eres libre de todo ama la vida no cometas los mismos errores ama todo valora lo que tienes y apóyate en tu familia si es posible vuelvete a enamorar da todo de ti no seas timida encerio da todo de ti si sientes que es es indicado date tu una oportunidad amate no solo eres bella por fuera sino por adentro tambien no dudes en mostrárselo a todos que tu eres buena tienes un angel interior espero q tengas una bella familia y una larga vida mil gracias por todo por compartir el mundo con migo y a mi lado te ame con algo q hasta ahora no ah encontrado nombre se feliz ya dejame ir y yo hare lo mismo por ti y si el destino quiere nos volveremos a encontrar.

La Carta Que Nunca LlegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora