Dame tu amor.

9.3K 1.2K 144
                                    

"Lima, lima, nariz, boca, ojos.
Lima, lima, lima, hombros, clavículas.
Lima, lima, lima, lima, pecho, cintura.
Lima pequeño niño, que el tiempo es corto.

Lima lo que quieres tener, lima a quien quieres tocar, lima perfecto, lima olas y tus espectros.
Lima quien eres, lima quien quieres ser.

Hoseok dejó de cantar y sopló los pedazos de polvillo que quedaron en la figura de madera en su mano, alejándola de su rostro para ver mejor una de tantas obras que había hecho.

Miró la pared donde una joven pareja feliz, de blanco y negro, se sonreían con amor.

- Mamá, papá, ¿Cómo creen que debería llamarle? -señaló al muñeco en su mano.

Volvió a mirar la figura en su mano, dubitativo.

- Te llamarás V y serás pareja de J-hope. Haz nacido para él. -Hoseok puso la figura al lado de otra, exactamente igual, uniendo las extremidades de éstas-. Por fin te hice una pareja, J-hope, ¿Estás feliz? Nadie nunca los separará, como mamá y papá.

De repente, se sintió mareado al percibir un aroma cítrico en su nariz, miró los rincones de su pequeña habitación y vio la sombra de un hombre en la puerta.
Se sobresaltó, pero el mareo hizo que se cayera en el colchón, sosteniendo su cabeza.

Oyó una voz a lo lejos y vio el rostro de un anciano, envuelto en un halo blanco de luz.

- Jung Hoseok, felicidades, por fin te has ganado tus alas. "














Give me love. Vhope//HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora