Primera parte.

9.6K 1K 1K
                                    

Dame un amor como el suyo,

porque últimamente me he estado despertando solo,
pinto manchas de lágrimas en mi camisa te dije que las dejaría salir,
y que defenderé mi esquina.
Quizás ésta noche te llame,
después de que mi sangre se convierta en alcohol,
no, sólo quiero abrazarte.

Dame un poco de tiempo o termina con esto, apágalo, jugaremos al escondite para darle la vuelta a esto todo lo que quiero es el sabor que dan tus labios.

Oh Señor, Señor, oh, dame amor.

Oh Señor, Señor, oh, dame amor.

Oh Señor, Señor, dame amor.

Hoseok abrió la puerta de su casa y como todos los días, el silencio lo recibió. Odiaba el silencio con su vida, así que se acercó rápidamente hacia la máquina de vinilo de sus padres y empezó a sonar la dulce melodía de piano. Miró el retrato de éstos en la pared y les sonrió.

Hoseok se dirigió a su desordenada cama que nunca se molestaba en ordenar, que no era más que un colchón en el piso y se acostó de espaldas, cuando sintió algo áspero debajo de él. Pasó su mano por el colchón y se encontró con aquel pedazo de diario viejo que siempre terminaba leyendo por las noches, porque aun no podía asimilar que estaba solo.

Matrimonio joven fallece tras volcarse en la carretera camino a Gwanju.

... El único sobreviviente fue el primogénito de la pareja, un chico de 7 años que milagrosamente no resultó con heridas graves y que...

🎯

- ¡Mira, Namjoon, es lo último muñeco de colección de Mario Bross!, ¡Oh, yo lo quiero, Namjoon! -exclamó un chico de cabellos rosados, zarandeando a otro más alto a su lado.

El chico alto sonrió, mostrando unos lindos hoyuelos, mientras apretaba la nariz del pelirosado.

- Hyung, basta, ya me hiciste gastar en la comida.

- Pero Nam, ¡Es el último y original de colección, debe ser mío! -dijo, apoyándose en la ventanilla y dejando la boca abierta, mirando embobado la figura.

- ¡No voy a comprarlo! -se quejó el tal Namjoon, cruzándose de brazos y mirando hacia otra parte. 

Hoseok se les quedó mirando fijamente y vio como el chico de cabellos rosados tomaba el rostro del chico alto, mientras hacia un tierno puchero y quedaba a centímetros del rostro de éste.

- Namie, por favor. Es lo último que te pido, ¿Sí?, ¿Sí? Soy tu hyung favorito, hazlo por tu pobretón hyung favorito. 

Hoseok vio como el chico alto se ponía colorado, desviando la mirada, molesto y avergonzado. Podía sentir palpitar sus oídos fuertemente, como si fuera su corazón el que estuviera palpitando de esa forma, cuando en realidad era del chico alto.

Bom, bom bom, bom.

- Está bien, ya, vamos. -accedió, para luego señalar al chico pelirosado con el dedo-. ¡Pero será lo último, hyung! Tú invitarás la próxima vez.

Give me love. Vhope//HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora