Quiéreme, quiéreme, quiéreme,
dame amor, dame amor, dame amor.
Oh Señor, Señor, oh, dame amor.
Oh Señor, Señor, oh, dame amor.
🎯
Hoseok seguía despierto, viendo como el pecho de Taehyung subía y bajaba al compás de la canción del vinilo de sus padres. Estaba acostado a su lado, apoyando la cabeza en su palma, mientras vigilaba su sueño.
Le dolía de forma horrorosa que Taehyung este así de golpeado; con la mejilla y el ojo morado, una ceja cortada y varios golpes en sus costillas, pero le alegraba el hecho de que sí le había podido patear el trasero a ese egocéntrico y maldito caído. Le gustó ver como lo hacía papilla entre golpes tan rápidos y certeros que Hoseok se emocionó echándole porras.
Su chico había crecido y podía protegerse solo.
Eso le povocaba una mezcla de sentimientos que no podía poner en orden, así que sólo los ignoró. Siguió observando las lindas facciones del menor con una ternura que brotaba de sus poros y no pudo evitar pasar su pulgar por el labio inferior del menor.
Taehyung se movió, entreabriendo los ojos y sonriendo al ver a Hoseok.
- Perdón por despertarte. -susurró Hoseok, empezando a acariciar la oreja de Taehyung, quien emitía pequeños gruñidos de satisfacción, tapándose con las sabanas.
- No me importa si eres tú quien me despierta. -murmuró, soñoliento.
Hoseok sonrió de oreja a oreja, soltando una pequeña risa. Tomó las sábanas y acurrucando a Taehyung contra su pecho los tapó completamente hasta la cabeza.
Taehyung, ya despierto, rió ante los cortos besos de Hoseok en su cuello. Le daba cosquillas.
- ¿Qué estás haciendo? -dijo Taehyung, pasando sus manos por la espalda desnuda de Hoseok.
Ambos se encontraban totalmente desnudos bajo las sabanas y Hoseok se posicionó entre las piernas de Taehyung, para luego besar con dulzura el lóbulo de su oreja.
- Shh, bebé. -le hizo callar, besando la comisura de sus labios-. ¿Sabes, Taehyung-ah? Aquí nadie nos va a encontrar.
🎯
Taehyung suspiró afligidamente, mientras tocaba el pomo de la puerta. La puerta era roja y todo estaba oscuro, iluminado solamente por la luz de la luna y los faroles.
Dio vuelta el pomo de la puerta y entró, encontrándose con más oscuridad. Un olor a azufre llegó a sus fosas nasales y siguió avanzando hasta llegar a unas escaleras, bajó por ellas tratando de no tropezar y llegó hasta una habitación iluminada, donde habían dos hombres en la puerta haciendo guardia. Al llegar frente a ellos, sus ojos se volvieron rojizos y los hombres le permitieron el paso. Podían ver que Taehyung era de los suyos con sólo ver sus ojos en llamas.
Dentro de la habitación había un escritorio de vidrio y detrás de éste una gran silla de cuero, siendo usada por un hombre esbelto, de piel pálida y ojos negros como cavernas, fumándose un puro mientras acariciaba el cabello de una joven con alas grises y una correa al cuello.
La oscuridad estaba empezando a envolver aquella chica ángel en el regazo del hombre. Taehyung sintió lástima por ella. Si Hoseok caía por él, si caía en su oscuridad, ¿También terminaría como la chica, con la mirada triste y sus alas de un feo color cenizo?
ESTÁS LEYENDO
Give me love. Vhope//HopeV.
Short StoryUna historia donde Jung Hoseok es cupido y se enamora de un demonio llamado Kim Taehyung. 🔸Mención de Vkook, Yoonmin y Namjin. 🔸Historia corta inspirada en la canción y el MV "Give me love" de Ed Sheeran.