La Venganza

42 4 0
                                    


Ya hace muchos años en España, una mujer llamada Lorena tuvo una hija con su esposo Lorenzo, esa niña se llamó Renata, y ellos eran la familia Altamirano. pero hubo un problema, al pasar de los años, Lorenzo comenzó a engañar a Lorena con una mujer llamada Valeria, ellos fueron amantes por mucho tiempo. Y al pasar los años Renata creció y ya entendía demasiado de las cosas, entonces Lorenzo decidió un día ir a ver a Valeria, mintiendo a Lorena que iba a su trabajo, pero en realidad iba a ver a Valeria, a su amante.

Valeria era una mujer soltera , no tenía ningún compromiso , porque ella creía que Lorenzo era el amor de su vida , ya que él le mintió que no tenía familia , entonces Valeria le creía .ambos tuvieron un hijo llamado Fernando que tiene la misma edad que Renata .

Lorena sentía muchas cosas raras en Lorenzo, es como si comenzara a sospechar de muchas cosas, pero ella no estaba muy segura entonces decidió ir a la casa de su mejor amiga Fátima para pedirle que cuide a su hija Renata cuando ella se lo pida, porque sospechaba de Lorenzo, entonces Fátima acepto y le dijo que la llame que ella la cuidara.

Llego una tarde y Lorenzo recibe una llamada de Valeria diciéndole que su hijo Fernando estaba enfermo que no se sentía muy bien, entonces Lorenzo no sabía que mentirle a Lorena para poder ir a ver a su hijo, entonces a Lorenzo se le ocurrió mentirle que su amigo Carlos lo llamo porque estaba muy enfermo y necesitaba de su ayuda.

Lorena le dijo que si, y dejo de Lorenzo ir a ver como esta su amigo Carlos, al ver por la ventana que su esposo Lorenzo se retiró de la casa, en segundos tomo el teléfono de la casa y llamo a la casa de Carlos, en la cual atendió la mujer de Carlos y le Hace dijo que Carlos estaba bien, jugando a la pelota con los hijos.

Lorena corto la llamada , y llamo a su mejor amiga Fátima , pidiéndole que cuide a Renata , entonces Lorena tomo su auto y fue de tras de su esposo Lorenzo sín que se diera cuenta , pero Lorenzo iba a demasiada velocidad preocupado por su hijo Fernando , y sin pensar Lorenzo choco con otro auto de frente , Lorena iba a unos metros lejos de Lorenzo y al ver que el choco, Lorena freno rápidamente y se bajó a verlo , estaba sangrado , con unos golpes en el cuerpo , luego de un rato llego la ambulancia y se llevó a Lorenzo y al hombre del otro auto . Lorena fue en su auto al hospital donde internaron a Lorenzo, pero ella noto cosas más raras aun, por qué Lorenzo iba por otro camino de donde vivía su amigo Carlos.

Valeria se preocupaba por que no llegaba Lorenzo y de repente suena el teléfono, y era el amigo de Lorenzo avisándole que él, tuvo un accidente de auto y que está internado en el hospital, entonces Valeria al ver que su hijo Fernando estaba bien, lo dejo a cargo de su abuela, Valeria se fue rápidamente al hospital para ver a Lorenzo.

Mientras que en el hospital estaba Lorena junto con Lorenzo, en la cual el despierta y no entiende que fue lo que paso, Lorena le explica que tuvo un accidente y que está bien.

Lorenzo se da cuenta de los problemas que puede causar estar en el hospital, entonces él le dice que se quiere ir del hospital, Lorena le dijo que no, que se debe quedar, la enfermera llama a Lorena para hablar con ella, y en ese entonces llega Valeria y se encuentra con Carlos el amigo de Lorenzo y le pregunta donde esta Lorenzo y él le dice que no puede estar aquí, que se debe ir, Valeria no acepto, ella no se quiere ir sin antes ver a Lorenzo, entonces él le dijo que espere.

Carlos fue directo a hablar con Lorena y decirle que valla a descansar a ver a su hija, que él se quedara a cuidar a su amigo Lorenzo, Lorena acepto y se retiró del hospital a ver a su hija.

Entonces Carlos aprovecho y llevo a Valeria con Lorenzo.

Al día siguiente va Lorena con su hija Renata al hospital a ver a su padre, entonces la enfermera le dijo a Lorena que Lorenzo estaba bien, que la mujer que lo cuido se quedó con él. Lorena reacciono muy mal, le pregunto a la enfermera de que mujer hablaba, y la enfermera le dijo que era la hermana de Lorenzo que él le dijo que era la hermana.

- La Venganza - ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora