La Venganza

25 4 0
                                    

Valeria llego a la casa de Renata y al bajar de auto vio a Renata que se encontraba en el balcón de su habitación, Valeria tomo el arma e intento dispararle, pero en ese instante Lorena llamo a Renata para ir a cenar, Valeria locamente enfurecida por que las cosas se le complicaban aún más.

Valeria decidió esperar a que todos en esa casa se fueran a dormir. luego de un rato de esperar se vio como todas las luces de la casa se apagaban, Valeria aprovecho volvió a tomar el arma y se fue lentamente acercándose a la casa.

Valeria tubo una manera muy fácil de llegar a la habitación de Lorena, hasta que llego y abrió su puerta pero ella no estaba, de repente sintió un ruido de que alguien subía por las escaleras , entonces Valeria se escondió en un rinconcito para que nadie la viera, y era Renata quien entraba a su habitación , entonces Valeria se puso de tras de Renata para dispararle , pero en ese momento llego su madre, la madre de Renata , que al llegar vio como Valeria apuntaba a su hija Renata, entonces Lorena intento quitarle el arma , y en ese momento Renata se dio cuenta de lo que estaba pasando , Valeria forzó demasiado a Lorena para quitarle el arma, y en eso momentos de lucha entre Valeria y Lorena , se escucha la policía llegar , entonces Valeria logra quitarle el arma a Lorena y al ver que Lorena se aleja , Valeria aprovecha y le dispara en la cabeza, luego después de dispararle intenta dispararle a Renata pero no lo logra porque Renata se había escondido , entonces a Valeria no le quedó otra opción más que huir al ver que la policía llegaba.

Al ver que Valeria se va, Renata queda totalmente destruida al ver que su madre recibió un disparo en la cabeza, la abraza y llora sin parar hasta que llega la policía, luego la ambulancia, y se llevan a Lorena, Renata se cansó de la venganza de Valeria, en realidad Renata no sabía si lo que quería Valeria era venganza o qué, pero Renata se cansó de que Valeria se meta en su vida, con bronca llora desconsoladamente en su habitación.

Luego de unos días de ausencia que tuvo Renata en la universidad, vuelve nuevamente solo para buscar a Fernando y cuando lo encuentra:

Renata: ¿dónde está tu madre? Le reclama Renata a Fernando

Fernando: No te importa.

Renata: Tu madre mato a mi madre, quiero saber por qué lo hizo, por qué tanta bronca en mi familia.

Renata: ¡contesta! le grita a Fernando

Fernando: pregúntaselo a ella.

Renata: claro que se lo voy a preguntar, pero quiero que sepas, que vas a saber lo que es no tener una madre.

Fernando: *Con rabia y bronca mira a Renata y le contesta *

¨" Yo me quede sin madre, el mismo día que me quede sin padre "

Renata: ¿A qué te refieres?

Fernando: *se da vuelta, con lágrimas en los ojos *

"mi madre, mato a mi padre "

"sufrí todo este tiempo, mi madre mato a mi padre, desde ese día para mí, mi madre no existe, se transformó en otra cosa, que ni yo sé quién es "

Renata: entonces, mi padre no se mato

¡ Tu madre lo mato ¡

¡Debemos hacer justicia!!

Fernando: "No, conmigo ya no cuentes, me fui de la casa, y hoy del país "

"haz de cuenta que no existo"

Renata: ¿que dices? ¿Por qué? Tu madre mato a nuestro padre, no vas a hacer nada ?

Fernando: No, ¿ para que ? me quede sin padre, me quedare sin madre, no tengo nada, que gano haciendo justicia, Renata entiende, "es mi madre, quien me dio la vida"

Renata: bien, púdrete, solucionare y hare justicia con mis propias manos yo sola, sin tu ayuda.

Renata se retira.

Al día siguiente en una tarde Renata llama a Valeria por el teléfono diciéndole que, ella la quiere ver, que se encuentren en el techo del edificio donde trabajaba su padre Lorenzo a las 20:00 hs pm.

Entonces al llegar las 20:00..

Renata al subir las escaleras para llegar al final del edificio iba pensando en que hoy llegaría el día en que se vengaría de la muerte de sus padres, en saber por qué Valeria hizo todo esto.

Renata se queda esperando en el edificio y ya eran las 20:00 hs pm, luego de esperar un minuto llega Valeria.

Valeria: nunca tuve una presa que se regalara tan rápido.

Renata: Yo no me regale ante nadie, solo quiero saber ¿ por qué mataste a mi padre?

Valeria: tu padre se murió solo, yo no lo mate

Renata: su mismo hijo me confeso que fue usted quien mato a nuestro padre.

Valeria: * gritándole * "si fui yo!, porque tu padre me arrebato la libertad, yo podría ser feliz libremente, el me quito la libertad de ser feliz, me mintió toda su vida, me engaño, me prometió que yo era su único amor "

Renata: eso no tiene nada que ver con el motivo de que lo hallas matado, mi madre también vivió lo mismo que tú, y no mato a nadie, me crio como una madre y un padre a la vez sin ningún problema.

Valeria: mira, yo mate a tu padre porque lo odio hasta el día de hoy, me quito las ganas de seguir viviendo, y vivo por mi hijo, y me molesta que la herencia de mi hijo tenga que quedar la mitad para ti.

Renata: es eso, es eso verdad ¿el dinero de mi padre ?, eres una desgraciada, nunca amaste a mi padre.

Valeria: tú no sabes lo que yo siento en este momento, no sabes lo que es vivir engañada todo este tiempo por la persona que amabas

Valeria: ¿sabes?

A tu padre le prometí que lo mataría a él y a su hija.

¿sabes quién es su hija ¿

*Valeria apunta con el arma a Renata*

Renata: hazlo, mátame si es lo que quieres, pero te vas a pudrid en el infierno.

*Valeria sigue apuntando a Renata, pero en ese momento llega Fernando intentando quitarle el arma a su madre, pero en ese momento Valeria sin darse cuenta de que estaba en un edificio de miles de metros de altura, empuja sin querer a Fernando, y Fernando sin podrer sostenerse en nada, cae del edificio *

Renata grita desesperadamente, y le quita el arma a Valeria, en ese momento Valeria quedo pálida, inmóvil por lo que le sucedió a su hijo, se arrodilla mirando hacia abajo viendo como esta su hijo lleno de sangre totalmente muerto. En esos segundos llego la policía y se lleva a Valeria, ella quedo muy mal, al bajar del edificio se fue corriendo en busca de su hijo que estaba tirado en el suelo, lo abrazo llorando y gritando.

Los policías se la llevaron detenida, quedaría presa por el resto de su vida, pero durante el tiempo que estuvo detenida, tuvo problemas mentales , ya no era una persona normal . entonces fue derivada a un hospital de salud mental por resto de su vida.

Mientras tanto Renata logro justicia e iba a España una vez por año a ver a sus padres al cementerio donde fueron enterando.

94t394t9Y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- La Venganza - ( Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora