Foxy: Mangle, no amo a nadie mas que a ti eso te lo puedo jurar, nunca ame a Chica, nunca ame a nadie mas, lo que dijo Chica es mentira. Mangle por favor, abreme, no me dejes, te amo demasiado......por favor -dijo mientras lloraba-
Narra la narradora narrando narraci- okno
Mangle: callate! Deja de mentir! -dijo la peliblanca llorando-
Foxy: no te estoy mintiendo! -le grito a la chica- si te estuviera mintiendo no estaria aquí -dijo mas calmado-
Mangle: -no dice nada-
Foxy: Mangle por favor, en serio le crees a Chica?
Mangle: -se enoja- ¡claro que le creo! ¡No hace falta creerle porque yo misma lo vi!
Foxy: ¡No es lo que tu piensas!
Mangle: ¡¿sabes que?! ¡Me voy, no voy a seguir perdiendo él tiempo! -dijo llorando-
Foxy: no Mangle! Abreme!
La peliblanca se levanto del suelo y se fue corriendo a su habitación, mientras que él pelirrojo intentaba abrir la puerta cosa que le fue imposible...
Foxy: -suspira y se va triste-
La chica se tiro a su cama a llorar, pasaron las horas y ella seguia llorando...........Decidió dejar de llorar, pensó que no debería llorar por estupideces y se fue a duchar.
Si, para nuestra peliblanca él amor que sintió y siente aun por Foxy le parecía ahora una estupidez...
Salio de ducharse y se puso su pijama...le volvieron las ganas de llorar, pero se contuvo, y se durmió pensando...¿porque no puedo ser feliz?
~con Foxy :'1~
Él peirrojo llego a su casa, subió a su habitación y tiro la puerta de un portazo.
Se sentó en la orilla de su cama y se puso a pensar en que podría hacer para explicarle al amor de su vida que todo fue algo planeado por la persona que mas odia en este mundo.Decidió ir a ducharse, se puso ropa para dormir y se tiro en la cama.
Se puso a pensar, ¿por que la chica, que alguna vez fue su mejor amiga, pudo hacerle esto?
¿porque ahora que se había enamorado por primera vez?Después de pensar tanto, él pelirrojo se durmió a las 2:45 am.
~al siguiente día °×°~
Narra Mangle
Como pudo? Porque ahora? Porque cuando me enamoro por primera vez? Aghh lo odio, o eso creo.
Llegue a la escuela murmurando maldiciones y me di cuenta de que había llegado temprano, vaya que eso es un milagro.
Iba camino a mi salón a esperar a que salga él bus para irnos.
Hoy solo traigo un short negro, una blusa gris una camisa manga larga de rayas de colores y mis converse negros.
Obviamente con mi gorro negro y mi guante.Mangle:
Imaginen que tiene él cabello blanco y su guante. AhreIba a entrar al salón pero pare en seco cuando observe que ahí estaba él, recostado en la mesa y los brazos cubriendo su cara.
Creo que fui una tonta por no dejar que me explique, o quizás es mejor así.
Recargue mi cuerpo en el marco de la puerta mientras lo miraba, no se porque.
Aun lo amo, y creo que siempre lo amare...
Él sentimiento que siento por él, nunca cambiara.
Suspire y me fui al patio, despues me di cuenta de que un montón de chicas entraron al salón. Las típicas "fangirls"
Claro él es lindo, yo no.
Él es popular, yo no.
Vi como él salia del salón y todas lo perseguían, malditas perras.
Sonó él timbre para que empezaran las clases, así que tome mis cosas y fui a la entrada del colegio ya que ahí tenemos que esperar él bus.Narra su hermosa (si claro) narradora :'v
Él bus llegó y apareció él profesor...
Profesor: bien alumnos, como saben iremos de campamento y regresaremos el lunes. En este campamento sere como un alumno mas. Los asientos son de uno, disfruten él viaje. Pueden subir. -dijo él profesor dando paso a los alumnos para poder subir-
La peliblanca agradeció mentalmente que los asientos fueran de uno, pero nuestro pelirrojo maldijo mentalmente que fueran de uno.
Él pelirrojo busco por ultima vez a la peliblanca con la mirada pero no la encontró.
Se puso su gorra y entro al bus, se sentó en cualquier lugar y se puso sus audífonos.
La peliblanca también busco con la mirada por ultima vez al pelirrojo pero no lo vio, subió al bus y una vez sentada se puso sus audífonos.Después de un rato, ambos quisieron saber quien esta del otro lado del bus. Entonces los dos miraron hacia él otro lado al mismo tiempo y se sorprendieron al ver que estaban a nada mas dos pasos.
La peliblanca agarro su celular y envió un mensaje...
Chat
Estas siguiéndome?!
6:10amAl pelirrojo le llego un mensaje, lo leyó y respondió...
No, mas bien eso te lo iba a preguntar
6:10amSi claro
6:10amMangle, podrías dejar que te explique lo que paso ayer?
6:11am
✅✅La peliblanca suspiro, bloqueo él celular y fijo su vista en la ventana dejando a un pelirrojo pensativo y triste.
∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆
Holiiii :D
Si lo se, él cap no tiene 1000 palabras ._.
Pero necesito dejarlo hasta aquí por que él siguite cap es muy, demasiado, largo. Como unas 2500 palabras o mas :3
No, él cap 20 no es él cap final, aun falta mucho para él final.
Quería agradecerles por las 3k de leídas, en serio los amo mucho mis patatas beias helmochas y sensuales 7v7 -3-
Gracias a ustedes puedo sentirme mas segura al compartir mis locas ideas en un libro, sin ustedes nunca me hubiera atrevido a seguir escribiendo en esta historia.
Pero bueno, ahora no nos pongamos sentimentales :'v
Espero que les haya gustado él cap...
Una pregunta
¿Quieren Golddy? 7u7
Diganme en los comentarios
Bye patatas~💕
ESTÁS LEYENDO
Love Warning! (foxangle) ❤
FanfictionFoxy es un chico muy popular en su colegio, buen estudiante y con muchas chicas a su alrededor. A Foxy nunca le llamo la atención alguna chica, él no tenía en sus planes enamorarse. Pero......la llegada de nuevos estudiantes y de una en especial cam...