A la mierda todo. †☠

59 14 55
                                    



El título no es muy llamativo, pero bueno... :3
Nominado por -SoyMinYoonGi- y -SoyJohnny >...<

1) Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1) Pues... No tengo inspiración, mátenme. No sé si es la hora o qué. Al hablar de horarios, diré que soy de España (?) Específicamente, Catalunya. :3

2) No sé qué haría sin la música, me hace sentir mejor. En esos momentos en los que ya no soportas nada, la música te ayuda. Experiencia.

3) Tengo 15 años, soy la más pequeña de la clase. 20/12/01

4) Me cuestiono desde pequeña qué hacemos aquí, la existencia de las personas en si. No me pregunten porqué. (?)

5) En cuanto a orientación sexual le he estado dando vueltas últimamente...He llegado a la conclusión de que seguramente soy bisexual porque independientemente del sexo, si no eres un estúpido/a, te fijas en el interior de las personas y te quedas con quien te transmite más. Sí, lo dice una forever alone.

6) Me puedo enamorar muy rápido. ;; Luego recuerdo que nadie me ama y se me pasa.(?) Igualmente, si quiero a alguien estoy completamente segura de mis actos debido a que no me gustaría arrepentirme después y que sea demasiado tarde. Tener a alguien al que amar y que ese alguien te ame a ti, pienso que todo el mundo lo merece.

7) Gracias a hacer musicales he recuperado un poco los ánimos y ahora estoy feliz preparando el musical de la Família Addams. :3 Me caen bien porque están mal de la cabeza, buena people. <3 Soy la Mortícia. 7u7

8) Últimamente estoy depresiva. En parte porque yo sola me como la cabeza, no lateralmente. XD
No soy una persona de tener mucha autoestima.(?) Me gusta estar sola la mayoría del tiempo pero me encantaría poder compartir momentos con alguien que realmente me entienda. Solo que esa persona no aparece. ;) Con quien más me entiendo creo que es con mí prima, somos primas goals, buscamos Daddy Kink juntas.

Nomino a todo el mundo que lea esto. Sí, soy una vaga y me da pereza etiquetar gente. Sorry not sorry. (?)
SoyEunJaBong A ti sí que te nomino
SoyThaliaBree También te nominoo

-SoyMinYoonGi- ¿Qué hago? No quiero subir una foto de Usser aquí uwu

Zico's FakegramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora